Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Novedades a tutiplén  (Leído 192725 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades a tutiplén
« Respuesta #1320 en: 17 Marzo, 2014, 14:08:39 pm »
La de Iron Man no....

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: 17 Marzo, 2014, 14:24:27 pm »
Primera y segunda, sí.
Y la de Iron Man con la esperanza de que mejore.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 17 Marzo, 2014, 15:06:25 pm »
segunda no, y me llamaba a la curiosidad esa ciudad pero por lo que sólo he visto en portadas "Iron Metropolitan" ha durado bien poco  :sospecha:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: 17 Marzo, 2014, 15:19:01 pm »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=728926

Vaya hombre  ::)

Imposibles Vengadores: Planeta-X.  ::)

Esa serie taaaaaan vengadora que no hace más regurgitar temas mutantes ::)

"Bienvenido al nuevo hogar de los mutantes, donde todo va genial... ¡Siempre que seas uno de ellos!"

Ay, caramba, carambita, el limpio Flanders necesita ayuda del andrajoso Simpson.  ::)

Que vengadorsino, que poco Morrisoniano, que le gusta una V a Remender en lugar de la X  ::)

PD: Exiles is the man. Lo dije  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 17 Marzo, 2014, 15:33:04 pm »
La verdad es que, se juegue con los juguetes que se juegue, a mí Imposibles Vengadores me parece una serie tan vengadora como mutante: hay demasiados elementos de ambas partes como para decantarse por una u otra franquicia.

Creo, vaya.

También creo que el cabrón de Remender, que me tiene enamorao, se lo va a pasar pipa escribiendo sus particulares Días del Futuro Pasado, a juzgar por la descripción del tebeo anunciado.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 17 Marzo, 2014, 15:39:41 pm »
La verdad es que, se juegue con los juguetes que se juegue, a mí Imposibles Vengadores me parece una serie tan vengadora como mutante: hay demasiados elementos de ambas partes como para decantarse por una u otra franquicia.

Creo, vaya.

También creo que el cabrón de Remender, que me tiene enamorao, se lo va a pasar pipa escribiendo sus particulares Días del Futuro Pasado, a juzgar por la descripción del tebeo anunciado.

Yo parto peras, y me parece bien, pero me hizo gracia que precisamente los primeros en romper la baraja fueran los de: "No, si es que estos elementos, mansiones y demás son todos Vengadores".

Y bajo ese extraño -para mí- punto de vista, diría, pues tío, si fuera algo más, en todo caso, sería X.

Pero dejando de lado la compensatoria, hay un elemento claro que me haría seguir viendo el elemento mutante en todo lo que toca Remender:

Cuando yo lea a Rick Remender rescatar algún tema Vengador de los años 80 o 90, que demuestre que el tío se interesa, que le tira el tema, o que fue lector de esos cómics, hablamos. Pero de momento no he visto ni uno. Están los personajes actuales (Thor, Avispa, Capi) y si tira, tira de retrocontinuidad.

Pero no he visto un "voy a recuperar esto de Busiek, aquello de Stern" ni remotamente.

Algo que sin embargo, no deja de hacer en toda serie que toca con tebeos de Claremont, Lobdell, Niceza, etc, etc, y etc, venga a recuperar villanos de los que no se acuerda nadie (no hablo del Segador, Daken o Banshee, sino de referencias, cosas como Onslaught), y sacando tramas y guiños, presumiblemente, de sus épocas como lector.

Hasta que no vea lo contrario, sigo pensando que este hombre se dio un jartón importante de mutantes en los 90, que todo lo que saca viene de allí, y que quizás, por más que intente compensar, le sigue saliendo la vena de lo que más ha leído.

Porque si no, no se entiende.

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 17 Marzo, 2014, 15:49:42 pm »

Cuando yo lea a Rick Remender rescatar algún tema Vengador de los años 80 o 90, que demuestre que el tío se interesa, que le tira el tema, o que fue lector de esos cómics, hablamos. Pero de momento no he visto ni uno. Están los personajes actuales (Thor, Avispa, Capi) y si tira, tira de retrocontinuidad.

Pero no he visto un "voy a recuperar esto de Busiek, aquello de Stern" ni remotamente.

Algo que sin embargo, no deja de hacer en toda serie que toca con tebeos de Claremont, Lobdell, Niceza, etc, etc, y etc, venga a recuperar villanos de los que no se acuerda nadie (no hablo del Segador, Daken o Banshee, sino de referencias, cosas como Onslaught), y sacando tramas y guiños, presumiblemente, de sus épocas como lector.

Hasta que no vea lo contrario, sigo pensando que este hombre se dio un jartón importante de mutantes en los 90, que todo lo que saca viene de allí, y que quizás, por más que intente compensar, le sigue saliendo la vena de lo que más ha leído.

Porque si no, no se entiende.

Hombre, yo parto de que me da igual que sea una serie más vengadora o más mutante, mientras que siga haciéndome disfrutar.
Pero si lo que dices es cierto, veo dos pegas muy gordas de Remender:

Una, encargarse de una serie con mitad de Vengadores sin haberse leído nada de los Vengadores, ni de Busiek ni de Stern, y tener que tirar de retrocontinuidad con esos personajes. Mal.

Dos, mal también el tirar de cosas mutantes de los 90, todo el mundo sabe que es la peor etapa mutante  }:), y mira que tiene dónde elegir etapas buenas. Bueno, en realidad este punto no me parece tan mal, siempre que sepa utilizar bien las tramas y personajes noventeros o de la época que sea. De hecho, Remender parece bastante mejor guionista que Nicieza o Lodbell, así que debería hacerlo mejor, y lo está haciendo hasta lo que llevo leído.

Edito, que se me ha olvidado decir al principio de mi comentario, que aunque me da igual que sea una serie muti o vengata, está clarísimo que es más muti. Hala, jejeje
« última modificación: 17 Marzo, 2014, 15:52:10 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 17 Marzo, 2014, 15:58:38 pm »
Una, encargarse de una serie con mitad de Vengadores sin haberse leído nada de los Vengadores, ni de Busiek ni de Stern, y tener que tirar de retrocontinuidad con esos personajes. Mal.

Hombre, imagino que algo habrá leído. Pero se le ve mucho más suelto con los mutantes y sus tramas.
Lo que lleva tocado de Vengadores es, o bastante actual, o muy superficial.

La Avispa es extrovertida y ligera de cascos, Thor es muy orgulloso, El Capi tiene problemas para dejar su papel de líder...no hay mucha referencia a nada que no sea de ahora o de su propia cosecha.

Lo cual no quiere decir que el tío no haya leído Vengadores, claro, solo que de momento no lo podemos saber.

Dos, mal también el tirar de cosas mutantes de los 90, todo el mundo sabe que es la peor etapa mutante  }:), y mira que tiene dónde elegir etapas buenas. Bueno, en realidad este punto no me parece tan mal, siempre que sepa utilizar bien las tramas y personajes noventeros o de la época que sea.

Es que no hay más, eso es lo único que importa.
Y siendo semejante mierda de etapa: ¿Cómo puede ser que el que posiblemente sea el mejor guionista Marvel actual, se haya criado leyendo "mierdas" de tebeo? De donde yo vengo, se escribe como se lee.  :contrato: Quizás, y solo quizás, es que había muy buenas ideas allí, mejor o peor llevadas a cabo, pero que hoy día constituyen el suelo creativo de un buen número de artistas de talento.

Edito, que se me ha olvidado decir al principio de mi comentario, que aunque me da igual que sea una serie muti o vengata, está clarísimo que es más muti. Hala, jejeje

Hombre pues clar.  :smilegrin:  :lol:

:birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 17 Marzo, 2014, 16:04:04 pm »

A mi tambien me da esa sensación, pero yo creo que tiene su lógica sin entrar si quiero más a papá o a mamá, ya que Remender en el fondo está escribiendo una misma serie desde hace años, que primero se llamó Imposibles X-Force y ahora Imposibles Vengadores.

Vamos, un poco similar a esos ejercicios revisionistas mutantes que hacían los Flipaos (les voy a llamar así hasta que me muera :lol:) en X-Force, pero con más fondo y menos sangre.

Lo dices como si eso fuera patrimonio exclusivo de Remender :lol:

En cualquier caso, yo a esta serie la veo más enfocada a los mutis pero no porque tenga mas o menos elementos, sino porque su propia premisa era precisamente la de acercar más a los Vengadores al entorno mutante, con lo cual...

Dos, mal también el tirar de cosas mutantes de los 90, todo el mundo sabe que es la peor etapa mutante  }:), y mira que tiene dónde elegir etapas buenas. Bueno, en realidad este punto no me parece tan mal, siempre que sepa utilizar bien las tramas y personajes noventeros o de la época que sea. De hecho, Remender parece bastante mejor guionista que Nicieza o Lodbell, así que debería hacerlo mejor, y lo está haciendo hasta lo que llevo leído.

Je, bueno, eso de la peor... Fraction lo ha puesto chungo, y mira si lo tenía facil :lol: :lol:

Y sería una etapa mierdosa con momentos pasables, pero de lo que no cabe duda es que era una etapa muy influyente.

Ya hubieran querido los tuercebotas actuales una EdA o incluso un Onslaught (no, no me estoy refiriendo al personaje, sino al enfoque).

Habría mucha mierda, pero al menos se sabía minimamente sobre qué se escribía :birra:
« última modificación: 17 Marzo, 2014, 16:08:32 pm por Artemis »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: 17 Marzo, 2014, 16:07:13 pm »
Y siendo semejante mierda de etapa: ¿Cómo puede ser que el que posiblemente sea el mejor guionista Marvel actual, se haya criado leyendo "mierdas" de tebeo? De donde yo vengo, se escribe como se lee.  :contrato: Quizás, y solo quizás, es que había muy buenas ideas allí, mejor o peor llevadas a cabo, pero que hoy día constituyen el suelo creativo de un buen número de artistas de talento.

Porque Remender es un buen guionista (lo del mejor ya no lo tengo tan claro) y sabe coger cosas puntuales de una etapa cutronga y hacerlo bonito. Que Remender lo haga bien ahora basándose en los 90 no significa que lo de los 90 esté bien. Tú mismo nombras a Claremont como sus influencias, y en la forma de escribir se parece más a Claremont (de los 80) que a Lodbell o Nicieza, por mucho que utilice personajes o tramas creadas en los 90. Y ojo, evidentemente en los 90 había ideas buenas, nunca diré lo contrario, lo que no había era ni guionistas ni dibujantes.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1330 en: 17 Marzo, 2014, 16:10:00 pm »
A mí lo que más me gusta es pasármelo bien leyendo un cómic, y con Imposibles Vengadores estoy disfrutando una barbaridad. Además el plantel de dibujantes que tiene es impresionante, y no me importa nada que la serie beba de sagas mutantes de los noventa, por muy malas que sean. Remender lo está bordando en éste título, uno de los mejores de Marvel Now junto a Superior Spiderman y Fundación Futuro.
No incluyo a Daredevil, Ojo de Halcón y X-Factor porque son anteriores a ésta iniciativa marvelita.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 17 Marzo, 2014, 16:10:36 pm »
lo que no había era ni guionistas ni dibujantes.

Sobre todo dibujantes

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 17 Marzo, 2014, 16:12:12 pm »

Lo dices como si eso fuera patrimonio exclusivo de Remender :lol:

Para nada, para nada, de hecho, yo no tengo ni idea si ha leído o no, solo decía que si es como dice Essex, y es cierto que al leer la serie, da esa sensación, pues muy mal por su parte.
Pero exclusivo de él no lo es, ni mucho menos, los hay mucho peores en ese aspecto, que se les nota que no se han leído ni 10 números de la serie que guionizan. Así, a bote pronto se me ocurre uno muy claro, Bendis.

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: 17 Marzo, 2014, 17:08:35 pm »
Imposibles Vengadores compro (yo creo que esta serie deberían de haberla llamado Avenging Mutants o X-Avengers o algo así :lol:), de hecho para entenderla y disfrutarla más acabo de empezar a comprarlo los Imposibles X-Force.

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 17 Marzo, 2014, 18:28:15 pm »

Je, bueno, eso de la peor... Fraction lo ha puesto chungo, y mira si lo tenía facil :lol: :lol:

Y sería una etapa mierdosa con momentos pasables, pero de lo que no cabe duda es que era una etapa muy influyente.

Ya hubieran querido los tuercebotas actuales una EdA o incluso un Onslaught (no, no me estoy refiriendo al personaje, sino al enfoque).

Habría mucha mierda, pero al menos se sabía minimamente sobre qué se escribía :birra:

No había leído esta parte del comentario. Bueno, sí, lo de la peor etapa es discutible, sí. No solo está Fraction, también está Brubaker o Milligan cuyas etapas me parecen incluso peores que la de Fraction. Pero eso son etapas puntuales, y yo hablaba más genéricamente, es decir, yo decía "los 90 son lo peor de los mutis" aún a sabiendas de que hay series y o etapas de los 90 en los que se escribieron buenos cómics de mutantes (Excalibur, los primeros GenX, Xfactor de PAD...).

Sobre lo de que se sabía lo que se escribía no estoy de acuerdo del todo. Por ejemplo, todo lo de Gambito y los Merodeadores me da a mí la sensación de que no sabía nadie qué hacer con el cajún, y al final se les ocurrió eso, que a demás no cuadraba con lo ocurrido en la Masacre Mutante, y las actitudes de los personajes ante la "traición" de Gambito es absurda. La Patrulla X siempre a acogido a villanos que se reforman, y que justo sea Pícara la que le da la espalda a Gambito es incoherente total. Perdón por el rollo de Gambito, que no viene muy a cuento, pero me sirve como ejemplo de que en esos años no tenían tan claras las cosas los guionistas y editores.
Otro ejemplo sería la etapa de Kelly y Seagle, que ellos lo tendrían muy claro por lo que he leído en artículos, pero no les dejaron y acabaron largándose. Cuando un editor no para de meter mano en el guión para cambiarlo todo "por las ventas" o por lo que sea, mal vamos, no puedo yo pensar que se sabía lo que se escribía.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines