Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Novedades a tutiplén  (Leído 192711 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2014. Novedades a tutiplén
« Respuesta #195 en: 13 Febrero, 2014, 13:17:34 pm »
Pues a mi esta primera novedad es un Bluff total. Y si encima corta la trama, pa habernos matao :torta: :torta:

Y es que, el Claremont actual :alivio: :alivio: :alivio:

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 13 Febrero, 2014, 13:24:02 pm »
Pues a mi esta primera novedad es un Bluff total. Y si encima corta la trama, pa habernos matao :torta: :torta:

Y es que, el Claremont actual :alivio: :alivio: :alivio:

Yo creo que no hay tanta diferencia con el Claremont de antes, en su momento siempre tuvo la suerte de tener dibujantes muy buenos que ocultaban sus carencias como escritor y mejoraban sus historias.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 13 Febrero, 2014, 13:26:55 pm »

Yo creo que no hay tanta diferencia con el Claremont de antes, en su momento siempre tuvo la suerte de tener dibujantes muy buenos que ocultaban sus carencias como escritor y mejoraban sus historias.

¿?¿?¿

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 13 Febrero, 2014, 13:29:39 pm »

¿?¿?¿

No se porque es tan raro, o sea hizo historias muy buenas en su etapa en la Patrulla-X, creo y co-creo personajes que ahora mismo son de los mejores de la franquicia mutante, pero tambien hay que pensar cuando uno observa su etapa, que siempre tuvo grandes dibujantes y eso realmente ayudó mucho.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 13 Febrero, 2014, 13:32:24 pm »

¿?¿?¿

No se porque es tan raro, o sea hizo historias muy buenas en su etapa en la Patrulla-X, creo y co-creo personajes que ahora mismo son de los mejores de la franquicia mutante, pero tambien hay que pensar cuando uno observa su etapa, que siempre tuvo grandes dibujantes y eso realmente ayudó mucho.

Bueno, claro que ayuda.... Pero otras series también los tuvieron y el resultado no fue el mismo. Yo creo que hay años luz de diferencia entre al Claremont anterior y el actual y esa diferencia no se debe a los dibujantes.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 13 Febrero, 2014, 13:35:15 pm »
Uno no levanta la Patrulla-X desde la cancelación hasta la cima durante treinta años de historias escondiéndose detrás de dibujantes.

Puedes engañar un rato, pero no durante tres décadas. Evidentemente, Marvel trató de cuidar la colección asignando buenos dibujantes... pero eso es una cosa, y quitar el mérito a los guiones y el estilo Claremont, verdadero corazón de la colección... otra muy distinta.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 13 Febrero, 2014, 13:36:58 pm »

¿?¿?¿

Bueno, claro que ayuda.... Pero otras series también los tuvieron y el resultado no fue el mismo. Yo creo que hay años luz de diferencia entre al Claremont anterior y el actual y esa diferencia no se debe a los dibujantes.

Uno no levanta la Patrulla-X desde la cancelación hasta la cima durante treinta años de historias escondiéndose detrás de dibujantes.

Puedes engañar un rato, pero no durante tres décadas. Evidentemente, Marvel trató de cuidar la colección asignando buenos dibujantes... pero eso es una cosa, y quitar el mérito a los guiones y el estilo Claremont, verdadero corazón de la colección... otra muy distinta.

Cierto, evidentemente hay un inmenso abismo en el que Bendis tendría las de perder comparado con Claremont, principalmente porque Claremont añadió muchas cosas a la franquicia mutante y la desarrolló totalmente durante esos 30 años, mientras que Bendis pasara como con los Vengadores, que será muy dificil recordar algo destacable que hiciera o haga.

De todos modos, siempre se le ha criticado a Claremont su forma de escribir, esos bocadillos interminables de pensamientos ... pero cuando hay que reconocer algo, se le reconoce, no se si Marvel lo ha hecho.
« última modificación: 13 Febrero, 2014, 13:39:08 pm por Carlos_1981 »

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 13 Febrero, 2014, 13:40:47 pm »
Yo no veo la relación entre tener un gran dibujante y que eso oculte las carencias del escritor.
Además, Claremont contó con grandes dibujantes y no tan grandes, Al Milgrom en la mini de Kitty y Lobezno, que es cojonuda, y Cockrum o Bob McLeod  no están al nivel de Byrne o Paul Smith o Romita. Es más en uno de sus regresos a la franquicia contó con Alan Davis al dibujo y esa etapa está muy lejos de ser tan buena como las de los 80.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 13 Febrero, 2014, 13:42:51 pm »
Sobre los bocadillos de Claremont... formaba parte de su estilo, o lo tomas o lo dejas. En aquella época era la manera de hacer cómics, como ahora lo es no poner un solo globo de pensamiento o el decompressive famoso.

Él explicaba mucho, describía mucho, y sabías lo que se le pasaba por la cabeza a los personajes: qué sentían, la razón por la que actuaban... sí, había mucho texto, y a veces superfluo si eras lector habitual (si te incorporabas nuevo estaba genial que te describieran por enésima vez los poderes de Lobezno). También estaba bien tardar en leer un cómic más de tres minutos.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 13 Febrero, 2014, 13:47:56 pm »
(si te incorporabas nuevo estaba genial que te describieran por enésima vez los poderes de Lobezno)

Qué tiempos esos en que siempre nos decía que era el mejor en su trabajo, pero que su trabajo no era agradable.

También estaba bien tardar en leer un cómic más de tres minutos.

Ya te digo, antes te llevabas un cómic al vater y lo mismo ni lo terminabas, ahora te tienes que llevar 5 tpb de Bendis y te sobra tiempo.  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 13 Febrero, 2014, 13:50:15 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 13 Febrero, 2014, 13:57:54 pm »
También estaba bien tardar en leer un cómic más de tres minutos.

Ya te digo, antes te llevabas un cómic al vater y lo mismo ni lo terminabas, ahora te tienes que llevar 5 tpb de Bendis y te sobra tiempo.  :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

:palmas:

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 13 Febrero, 2014, 14:13:08 pm »
Sobre los bocadillos de Claremont... formaba parte de su estilo, o lo tomas o lo dejas. En aquella época era la manera de hacer cómics, como ahora lo es no poner un solo globo de pensamiento o el decompressive famoso.

Él explicaba mucho, describía mucho, y sabías lo que se le pasaba por la cabeza a los personajes: qué sentían, la razón por la que actuaban... sí, había mucho texto, y a veces superfluo si eras lector habitual (si te incorporabas nuevo estaba genial que te describieran por enésima vez los poderes de Lobezno). También estaba bien tardar en leer un cómic más de tres minutos.

También hay que añadir que no es lo mismo leerse los cómics uno a uno, que tropecientos de un tirón.

Aquellos cómics eran para leerlos cada mes y por lo tanto no "saturaban" tanto.

EL Claremont actual, bueno, es que es es viejo :lol:. Todo el mundo se queda anticuado llegado un momento.

Conectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #207 en: 13 Febrero, 2014, 15:27:54 pm »
Vamos con una de las dos novedades pendientes de abril: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=743081

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 13 Febrero, 2014, 15:37:14 pm »
Vamos con una de las dos novedades pendientes de abril: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=743081

Suena interesante, pero en principio no creo que compre.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 13 Febrero, 2014, 15:39:49 pm »
Éste tipo de material no suele interesarme  :)

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines