Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables  (Leído 180405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #1320 en: 05 Febrero, 2014, 17:43:25 pm »
Ese coleccionable de Spiderman seguiría siendo caro aunque el tomo costara 0,50 céntimos.

Menuda morralla.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #1321 en: 05 Febrero, 2014, 17:45:05 pm »
Jose, es que no creo que esta línea (se puede llamar "línea" a esta sucesión de coleccionables, ¿no?) tenga ya como objetivo que los tebeos publicados en ella sean económicos, sino asequibles.
Vamos, que no salen especialmente baratos, pero al menos el gasto de cada entrega es más asumible que un Marvel Gold o un Omnibus.
La cuenta para que además de llegar a la tienda de comics pueda distribuirse en kioscos.

Hombre, por DIos. A Panini se le ha llenado la boca alabando lo económico del formato del coleccionable Marvel Heroes.... No se si era su objetivo, pero sí una característica importantísima.

Yo creo que ese era el objetivo antes, con el antiguo coleccionable Marvel Heroes, en el que los tomos siempre iban a tener un mínimo de páginas.

Ahora me parece que la cosa va de recopilar etapas por arcos con un precio por entrega que no se dispare. Habrá tomos que proporcionalmente salgan más baratos y otros que salgan más baratos, pero no creo que la filosofía de la línea sea exactamente la misma.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #1322 en: 05 Febrero, 2014, 17:45:42 pm »
Ese coleccionable de Spiderman seguiría siendo caro aunque el tomo costara 0,50 céntimos.

Menuda morralla.

 :disimulo: :disimulo: :disimulo:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #1323 en: 05 Febrero, 2014, 17:48:11 pm »
Me parece muy buena idea que se reedite éste material de Spiderman, y aunque el precio no es el más adecuado para un tomo de un coleccionable que sólo incluye cinco números, estoy seguro de que va a ser un gran éxito a nivel de ventas, aunque algunos se van a echar para atrás cuando se entere del elevado precio con el que va a salir a la venta.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #1324 en: 05 Febrero, 2014, 17:50:50 pm »
Jose, es que no creo que esta línea (se puede llamar "línea" a esta sucesión de coleccionables, ¿no?) tenga ya como objetivo que los tebeos publicados en ella sean económicos, sino asequibles.
Vamos, que no salen especialmente baratos, pero al menos el gasto de cada entrega es más asumible que un Marvel Gold o un Omnibus.
La cuenta para que además de llegar a la tienda de comics pueda distribuirse en kioscos.

Hombre, por DIos. A Panini se le ha llenado la boca alabando lo económico del formato del coleccionable Marvel Heroes.... No se si era su objetivo, pero sí una característica importantísima.

Yo creo que ese era el objetivo antes, con el antiguo coleccionable Marvel Heroes, en el que los tomos siempre iban a tener un mínimo de páginas.

Ahora me parece que la cosa va de recopilar etapas por arcos con un precio por entrega que no se dispare. Habrá tomos que proporcionalmente salgan más baratos y otros que salgan más baratos, pero no creo que la filosofía de la línea sea exactamente la misma.

Totalmente de acuerdo. Ahora el objetivo era ese y a mi me ha quedado claro tras ver el anuncio de este tomo. Simplemente mantenía la esperanza de la continuidad de un coleccionable como Marvel Heroes. Creo que en ese formato y a ese precio se podrían recopilar muchísimas etapas (se me ocurren mínimo una decena que yo compraría).  :disimulo: :disimulo:

Aún así, este nuevo formato no me disgusta para nada. De hecho espero ver su continuidad a lo largo de la segunda mitad del 2014 y en años posteriores, si estos 2 primeros venden bien  :) :birra:

Desconectado Bill Ray Beta

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #1325 en: 05 Febrero, 2014, 17:54:35 pm »
Overbooking de Spiderman señores.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #1326 en: 05 Febrero, 2014, 18:01:14 pm »
Mi porra para la última novedad del día, inesperada y enigmática:
- Un nuevo título dentro de la línea Marvel Integral, seguramente "Un Nuevo Día " de Spiderman coincidiendo con el estreno de la película.
- Un MH sorpresa.
- la recopilación del Spectacular Spiderman de DeMatties y Buscema en Marvel Gold, que tantas veces estamos demandando los marvelitas.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.474
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #1327 en: 05 Febrero, 2014, 18:05:07 pm »
Espero que el Spectacular de Dematteis sea en Marvel Héroes y no en Marvel Gold.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #1328 en: 05 Febrero, 2014, 18:05:48 pm »
Overbooking de Spiderman señores.

Y que lo digas... :ja:

P.D: Mi nuevo avatar en reivindicación de la publicación del Punisher MAX en este formato  :)
Sí sí, es algo imposible pero bueno...por pedir que no quede  :P

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #1329 en: 05 Febrero, 2014, 18:12:41 pm »

Overbooking de Spiderman señores.

Y que lo digas... :ja:

P.D: Mi nuevo avatar en reivindicación de la publicación del Punisher MAX en este formato  :)
Sí sí, es algo imposible pero bueno...por pedir que no quede  :P

Pero si el Punisher de Ennis acaba de empezar a publicarse en CES, ¿qué sentido tiene cambiarlo de formato?


Sent from my iPad using Tapatalk
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #1330 en: 05 Febrero, 2014, 18:14:09 pm »
Pd: Essex, si no te gusta el dibujo y le pones la pega del guión, ¿exactamente por qué te lo vas a comprar, melón?  :lol:

A ver dónde estaba...

Ah, sí. Este:

 :friki:

Es al revés: no me gusta el guión, y le pongo pegas al dibujo.

Yo que sé. Por alguna razón no puedo evitarlo. Me siento extrañamente atraído por esta reedición de un material que actualmente no poseo en formato físico. No me pidas explicaciones  :lol:

El guión es malo, muy, muy malo.

El dibujo es lo que es (que también), pero tiene un extraño atractivo.
¿Recuerdas el cómic de X-Force? Es que mola  :lol: Es tan...tan...es tan, que mola.
Por eso digo que no es que me guste exactamente -nunca lo ha hecho del todo especialmente- pero el dibujo tampoco me disgusta.

Eso sí; esta es una novedad sobre la que estoy deseando leer la recomendación o artículo.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #1331 en: 05 Febrero, 2014, 18:15:50 pm »
Yo pensaba que al menos en el primer tomo entrarían los números 6 y 7. En fin, a ver qué juegos malabares hacen para cuadrar los siguentes tomos.

Por cierto, que este material ya salió aquí, y un poco más caro:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=635401

No entiendo una cosa.... Ese tomo que indicas tiene un número más (annual para más señas) y tiene 128 páginas, frente a las 136 del coleccionable...... :sospecha: :sospecha: :sospecha:


Edito: Unión de mensajes.


retomo la pregunta de mipey.
seria bueno que alguien aclare donde esta el error si lo hubiere.
¿o de esas 136 pag,varioas son de extras?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #1332 en: 05 Febrero, 2014, 18:16:16 pm »
Cuarta novedad del día (que no la última del día): http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698546

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #1333 en: 05 Febrero, 2014, 18:18:16 pm »
Cuarta novedad del día (que no la última del día): http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698546

Joer, tercer tomo de esos dibujos animados tan malos de Spider-Man, que pasa con lo de los Vengadores, no seguiran aquellos tomos del que solo salio 1?

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #1334 en: 05 Febrero, 2014, 18:21:54 pm »
Eso no es para mí  :sospecha: :sospecha:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines