Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables  (Leído 215383 veces)

Desconectado bruceman

• Desviante
  • *
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #630 en: 23 Enero, 2014, 10:11:48 am »
Primera no. No estoy haciendo grapas
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #631 en: 23 Enero, 2014, 10:41:00 am »
Primera si. Mira que me repatea que no se llamen iluminati  :wall:

Efectivamente. Será una chorrada, pero yo creo que si se llamaran Illuminati estaría haciendo la colección ya. Bueno, y si no hubiera empezado en paralelo con otra colección y un evento.

Igual me acabo animando de todos modos.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 23 Enero, 2014, 10:47:18 am »
Primera si. Mira que me repatea que no se llamen iluminati  :wall:

Efectivamente. Será una chorrada, pero yo creo que si se llamaran Illuminati estaría haciendo la colección ya. Bueno, y si no hubiera empezado en paralelo con otra colección y un evento.

Igual me acabo animando de todos modos.

Poner vengadores en una portada vende y mucho hoy en dia. Como si el comic es de hello kitty

Desconectado Rasputin33

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 23 Enero, 2014, 10:57:00 am »
Eso de estar esperando los datos definitivos para dar una noticia y que aparezca el enlace antes en la web de SD es una  :furioso:  :wall:

A mí el formato me gusta pero con matices. Para mí los deluxes tendrían que ser así de voluminosos. Pero como eso ya es misión imposible y el primer tomo de este nuevo formato se dedica a reeditar material publicado en MD, sería bueno usar también Marvel Integral para recopilar material moderno no publicado en MD, como los comentados Daredevil o Spiderman post-BND (que a mí personalmente no me interesan), o también Aniquilación. Existiendo este formato, publicar Aniquilación en CES me parece una calamidad.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 23 Enero, 2014, 11:03:37 am »

A mí el formato me gusta pero con matices. Para mí los deluxes tendrían que ser así de voluminosos. Pero como eso ya es misión imposible y el primer tomo de este nuevo formato se dedica a reeditar material publicado en MD, sería bueno usar también Marvel Integral para recopilar material moderno no publicado en MD, como los comentados Daredevil o Spiderman post-BND (que a mí personalmente no me interesan),

Concuerdo, preferiría que el nuevo formato se usase para complementar a los deluxe en vez de volver a publicar material que ya se publicó en esa línea.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 23 Enero, 2014, 12:00:31 pm »
Tengo ganas de ver el anuncio del Coleccionable de Spiderman... pero seguro que nos hacéis sufrir y lo dejáis para el final.  :torta:

Por otra parte, Vengadores de pretenciosoHickman no, gracias. A esperar las próximas...

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 23 Enero, 2014, 12:11:33 pm »
Empiezo el el mes comprando. Supongo que esto ya está fuera de Infinito, no?

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado JoseYuri

• Atlante
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 23 Enero, 2014, 12:16:11 pm »
Primera si es para mí. Por ahora (aún no he leído Infinito) me está gustando lo que está haciendo Hickman aquí!

Desconectado ozone

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 23 Enero, 2014, 13:41:40 pm »
En cuanto al formato este de Marvel Integral no le veo mucha gracia. O sea, sacan un formato para reeditar los marvel deluxe y juntan dos en un tomo por 4€ menos. Yo, personalmente, prefiero comprarme dos deluxe  que comprarme un tomo gordo viendo el ahorro que supone. De todas formas me gustaría que sacaran formatos mas pequeños en vez de tantos tochos.
 Yo he tenido que renunciar a unos cuantos tomos gordos porque estan sobresaturando el mercado. Claro que esta es mi opinión y luego a nivel de ventas en grandes superficies igual les sale tremendamente bien, pero yo cada vez compro menos comics. Entre la sobresaturación de grapas de mutantes y vengadores (aqui culpo a marvel) y la sobresaturación de tomos gordos (aqui culpo a panini) cada vez me lo pienso más cuando voy a comprarme un comic. Mi economía no  me permite gastame 200€ al mes en comics.
Bueno despues de esta pataleta, no compro la primera novedad

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 23 Enero, 2014, 13:55:07 pm »
Por bonitos y lo bien que quedan en una estantería me encantan los OG y los deluxe, pero he de decir que por precio y calidad los 100% me parecen de lo mejor.

Desconectado fugas75

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 23 Enero, 2014, 14:01:33 pm »
 Yo he tenido que renunciar a unos cuantos tomos gordos porque estan sobresaturando el mercado. Claro que esta es mi opinión y luego a nivel de ventas en grandes superficies igual les sale tremendamente bien, pero yo cada vez compro menos comics. Entre la sobresaturación de grapas de mutantes y vengadores (aqui culpo a marvel) y la sobresaturación de tomos gordos (aqui culpo a panini) cada vez me lo pienso más cuando voy a comprarme un comic. Mi economía no  me permite gastame 200€ al mes en comics.
Bueno despues de esta pataleta, no compro la primera novedad
[/quote]

No tienes por que gastarte 200 euros al mes. Eso tochales sigen para poder comprarse al mes siguiente y si no al siguiente..... creo que esa es la idea de panini, tener un fondo de armario grande que se repone otra vez cuando se vacia. Lo importante es que salga mucho material y ya se ira comprando cuando el bolsillo pueda comprarlo. :birra:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 23 Enero, 2014, 14:15:44 pm »
No tienes por que gastarte 200 euros al mes. Eso tochales sigen para poder comprarse al mes siguiente y si no al siguiente..... creo que esa es la idea de panini, tener un fondo de armario grande que se repone otra vez cuando se vacia. Lo importante es que salga mucho material y ya se ira comprando cuando el bolsillo pueda comprarlo. :birra:

La cuestion es la misma. Precios populares o asequibles brillan por su ausencia por mucho que la relacion cantidad/precio sea buena.

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 23 Enero, 2014, 14:21:11 pm »
El problema de esperar a comprarlo al mes siguiente o al otro, es que ese mes ya acumulas 3 o 4 y un par de meses más acumulas 7 u 8 y cuando ya te ves desbordado pues dices...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 23 Enero, 2014, 14:26:50 pm »
El problema de esperar a comprarlo al mes siguiente o al otro, es que ese mes ya acumulas 3 o 4 y un par de meses más acumulas 7 u 8 y cuando ya te ves desbordado pues dices...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso es verdad.

Yo aquí estoy, a finales de enero y sin poder encarar los (cuatro YA!!!) OG de los 4F por los sudores frios que me provoca el repleto mes de marzo que está por venir :P

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 23 Enero, 2014, 14:42:51 pm »
Por ahora, primera sí. Me gusta más ésta serie que la propia Avengers.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines