Ese día no querré decir se lo dije.
Pero mire que se lo dije...
No he participado en la expectación locaza que nos consume siempre, porque veía poco que rascar en lo que se decía.
Eso ha cambiado ahora.
Creo que le estamos dando unas expectativas al anuncio del señor oscuro que luego tal vez no sea para tanto 
Recuérdame que te recuerde esas palabras cuando se haya anunciado. 
Vale. Bien. Entonces:
A) Es clásico. Por cojones.
B) En papel satinado brillante.
C) Probablemente relacionado con el Capi.
D) Si ya fuera algo de Englehart, lo tenía todo.
Y ahí lo llevamos. Si es que siendo Jtull no podía ser de otra forma.
Tenía que ser el Capi por narices, papel satinado, y algo "clásico".
Y ya sabemos cual es la única etapa Marvel del siglo XXI que Jethro considera clásica 
Así que nada
Fanpi las pone demasiado fáciles 
Creo que Celes y Darkseid me van a suspender en la academia maligna. 
...odio a
Essex
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, solo te ha faltado que escribiera
Englehart 
pero en general lo has clavado macho

Feliz me encuentro de ver este nuevo formato presidido por mi capi

, para que todo el que no lo haya leído disfrute de esta joya, espero que tenga continuidad, y espero que sea el punto de arranque para colecciones como Spiderman y DD.
Lo que menos me agrada es ese cambio de formato, lo entiendo como un paso atrás, después de que la editorial rectificara en su momento con el formato Ultimate.
En cuanto al precio lo veo justo, aunque veremos si la publicación nos aporta los extras que contienen los Deluxes, aunque estos, ultimamente escasean en este formato una cosa mala.
También hay que preguntarse si la editorial volverá a imprimir los Deluxes del capi que se vaya agotando, para así ir potenciando esta nueva linea...esperaremos a ver, por todo lo demás, enhorabuena panini al ofrecernos el formato para material moderno(no actual, para eso están los Deluxes) que tanto hemos demandado.
saludos