Lo que pasa es que la tengo muy descubicada. ¿Es una "continuación sui-generis" de X-Force? Porque en inglés el nombre es el mismo, ¿no?
Si, el titulo original es X-Force, incluso continúa la numeración. Fue un cambio de rumbo un poco atrevido en la serie. Lo que no me cuadra es que quepa todo en un tomo. A no ser que la palabra integral no signifique eso.
¡Gracias! Estaba mirando en la web pero no me aclaraba mucho.
Veo que es X-Force del 116 al 129. El vol.2 de Forum termina en el 91, y luego continúa en Generación Mutante hasta el 109. ¿Se siguieron publicando en algún sitio, del 110 al 115, y esta etapa?
Edito: y veo que sí, del 116 al 129 es la etapa completa de Milligan con este nombre. Luego ya empieza X-Statix.
¿Sacaréis X-Statix en el mismo formato, Celes?

En cierta manera sí es un integral, porque abarca los números en que la serie aún se llamaba XForce, luego cambió a XStatics, y daría para un par de CES más, diría yo así ojo.
Los números 110 a 115 creo que están inéditos, son los que guionizó Warren Ellis, que se ocupó a la vez de Generación X y de otra serie de mutis que ahora no caigo cuál fue (¿quizás XMan?) engoblándose las tres series en lo que se llamó Counter X y de la que creo que no se ha publicado nada aquí.
Bueno, yo ya tengo los tomos tanto de Xforce como de XStatics, de forum y panini, así que no compraré este CES, pero al que no lo tenga, se lo recomiendo mucho, siempre que le guste Allred y Milligan (el bueno).