Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC  (Leído 145867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #1065 en: 21 Octubre, 2014, 17:45:07 pm »
A mí no me gustan la edición de Planetary de ECC como tampoco me gustan otras. Las ediciones de ECC que me gustan son las que apuestan DE VERDAD por ellas (véase Sandman o La Cosa del Pantano de Moore).

O Predicador  :contrato:

Y amén a todo lo que estais diciendo, es una pena que comics tan buenos los esten sacando en rustica y encima a precio de tapa dura  :flaming:
Yo podría comprarlo en rústica, tengo varias obras así y están la mar de bien, pero no en rústica a precio de tapa dura.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #1066 en: 21 Octubre, 2014, 17:45:12 pm »
Novedades de Diciembre

Para mi el tomo 9 del Superman de Byrne y JLA Elites 6.

Por cierto veo que JLA Elites 5 acabó en el número 90 USA y JLA Elites 6 lleva el 100 USA. Pensé que iban a editarlos consecutivamente. ¿Alguién puede decirme algo de los números que hay entre medias? ¿Son prescindibles?

La verdad es que no son nada imprescindibles para la etapa de Kelly en la serie, aparte que esos números no los escribió el claro  :P, lo "único" interesante de esos numeros es que hay una saga realizada por Claremont y Byrne que no debe ser nada del otro o mundo. La verdad, ECC ha hecho bien en saltarse esos números  :thumbup:

Muchas gracias por la información.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #1067 en: 21 Octubre, 2014, 17:48:01 pm »
A mí no me gustan la edición de Planetary de ECC como tampoco me gustan otras. Las ediciones de ECC que me gustan son las que apuestan DE VERDAD por ellas (véase Sandman o La Cosa del Pantano de Moore).

O Predicador  :contrato:

Y amén a todo lo que estais diciendo, es una pena que comics tan buenos los esten sacando en rustica y encima a precio de tapa dura  :flaming:
Yo podría comprarlo en rústica, tengo varias obras así y están la mar de bien, pero no en rústica a precio de tapa dura.

Exacto, por 7 u 8 euros estaría de lujo, pero por 16 euros anda vete salmonete, la política de ECC del precio por páginas y no por formato es absurda.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.827
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #1068 en: 21 Octubre, 2014, 17:48:40 pm »
Sobre las novedades en sí, me salen un montón de novedades que me interesan  :leche:

A mí también.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #1069 en: 21 Octubre, 2014, 17:57:24 pm »
A mí no me gustan la edición de Planetary de ECC como tampoco me gustan otras. Las ediciones de ECC que me gustan son las que apuestan DE VERDAD por ellas (véase Sandman o La Cosa del Pantano de Moore).

O Predicador  :contrato:

Y amén a todo lo que estais diciendo, es una pena que comics tan buenos los esten sacando en rustica y encima a precio de tapa dura  :flaming:
Yo podría comprarlo en rústica, tengo varias obras así y están la mar de bien, pero no en rústica a precio de tapa dura.

Exacto, por 7 u 8 euros estaría de lujo, pero por 16 euros anda vete salmonete, la política de ECC del precio por páginas y no por formato es absurda.
Inlcuso 12 euros, fíjate. Pero más caro...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Bill Ray Beta

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #1070 en: 21 Octubre, 2014, 18:40:16 pm »
¿Alguien me puede informar de Batman/Superman de Simonson y Brebeton? ¿Merece la pena o es olvidable?

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.775
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #1071 en: 21 Octubre, 2014, 18:48:12 pm »
Lo mismo digo, me interesa mucho lo de Brereton.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #1072 en: 21 Octubre, 2014, 19:59:32 pm »
Afortunadamente Transmetropolitan no es una de las series de Vertigo que me interese a día de hoy. Lo siento por los que esperaban una mejor edición al estilo de Sandman o Predicador, pero esto ya se sabe que es una lotería. Lo que es una pena es que hoy día se use tapa dura para casi todo y que series como Y, el último hombre o Transmetropolitan no hayan tenido una edición "de lujo".

Las ediciones en rústica de ECC son muy caras así que yo a más de uno le recomiendo paciencia y buscar en el mercado de segunda mano. Así me he hecho con el cofre de Predicador, integral de Animal Man, o las ediciones de norma en 2 tomos de Planetary y Authority (esta última este mes sin ir más lejos)  :birra:

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #1073 en: 21 Octubre, 2014, 20:59:35 pm »
Otro que se lleva un chasco con Transmetropolitan... :no:

No es normal que un tomo de 100 Balas en rústica cueste más que uno de Predicador en cartoné con más páginas... :chalao: :chalao:

Creo que ECC tiene un criterio extraño  :o

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #1074 en: 21 Octubre, 2014, 21:13:32 pm »
Creo que ECC tiene un criterio extraño  :o

No fastidies. ¿Tú crees?  :P

 :lol: :lol:

No es normal que un tomo de 100 Balas en rústica cueste más que uno de Predicador en cartoné con más páginas... :chalao: :chalao:

Es normal si la tirada de Predicador es inmensamente superior a la de 100 Balas.

Lo que no es normal es que planteen una reedición de cosas como 100 Balas, Y el Último Hombre, Planetary o Transmetropolitan dando por hecho que demasiado arriesgadas como para apostar por ellas como hacen con La Cosa del Pantano, Sandman o Predicador.
Toman estas decisiones, la gente se mata buscando las ediciones anteriores de otras editoriales (siempre, siempre más baratas, incluso en el mercado de segunda mano y con sobreprecio) y, sin darse cuenta, a veces hacen un poco el ridículo.

Hasta el más despistado sabe que hay un público esperando una reedición en formato de lujo de Transmetropolitan desde que Planeta tenía los derechos.
Peeero...
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.439
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #1075 en: 21 Octubre, 2014, 21:18:54 pm »

Hasta el más despistado sabe que hay un público esperando una reedición en formato de lujo de Transmetropolitan desde que Planeta tenía los derechos.
Peeero...

Es que lo normal es que si la anterior licenciataria lo edita de forma "X", tú lo edites de manera "Y" para contentar a los que no lo compraron por ser "X" y ofrecer algo distinto que convenza a los consumidores, pero es que parece que ECC no se da cuenta o nosotros nos pasamos de listos.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #1076 en: 21 Octubre, 2014, 21:23:38 pm »
El problema , como habéis dicho, es ponerle precio de tapa dura a estas ediciones. Tapa blanda y precio de BOME, por ahí sí que no, que no somos idiotas.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #1077 en: 21 Octubre, 2014, 21:30:14 pm »

Hasta el más despistado sabe que hay un público esperando una reedición en formato de lujo de Transmetropolitan desde que Planeta tenía los derechos.
Peeero...

Es que lo normal es que si la anterior licenciataria lo edita de forma "X", tú lo edites de manera "Y" para contentar a los que no lo compraron por ser X y ofrecer algo distinto que convenza a los consumidores, pero es que parece que ECC no se da cuenta o nosotros nos pasamos de listos.

No, eso no es pasarse de listo.

Pasarse de listo es lo que voy a hacer yo ahora  :lol:

Creo que ECC ha tenido algún momento en el camino en el que se cagó de miedo. Puede que sea cuando empezaron a publicar Lucifer en un formato diferente al anterior, y que según ellos no vende como cabría esperar. O tal vez sea cuando comenzaron su reedición de la JSA que se ha quedado en stand-by mientras buscan "fórmulas para seguir publicandola" (como yo compraba los Tiny Titans y me vacilaron como media docena de veces, ya me conozco esas fórmulas).
Desde entonces se les nota una intención muy descarada de optimizar beneficios lo máximo posible. Aunque sea con unas ediciones baratas que al final acaban resultando más caras de lo que parecía en un principio.

Yo insisto en lo que he dicho ya como medio millón de veces por aquí: para lo que intuyo que vende DC en España, aquellos precios de los que tanto se quejaba el personal en tiempos de Planeta no eran tan altos como parecía. Ahora tenemos una editorial que hace tiradas más cortas (porque si no corre el riesgo de comérselas), que llega a menos puntos de venta y que tiene unos gastos a la hora de publicar que Planeta no tiene. Esas diferencias a la hora de publicar son un plus que, lógicamente, respercuten en el precio final del producto. Por lo tanto, cualquier cosa que publique ECC va a ser proporcionalmente más cara que como la haya publicado Planeta, a no ser que Planeta haya metido un clavazo por la cara (como ocurrió, por ejemplo, con Batman RIP en su momento).
Y a partir de esa premisa, los precios de ECC resultan bastante comprensibles dentro del cachondeo que pueda suponer en algunas ocasiones.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.785
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #1078 en: 21 Octubre, 2014, 21:35:19 pm »
Yo lo que no entiendo es tanto follón por obras que han sido reeditadas ya varias veces y casi todas hace menos de 6 años.

No se si hay público para comprar ooooooooooooootra vez transmetropolitan, 100 balas, etc. Independientemente del precio.

Los  comunicados de novedades de ECC son tan excitantes como una batalla con puños americanos entre Pitita Ridruejo y Ana Rosa Quintana.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #1079 en: 21 Octubre, 2014, 21:36:27 pm »
Sin embargo, President, ECC se encargan ellos mismos de la realización técnica de sus cómics y también de su distribución. Además, un gran número de ediciones que han sacado es ya trabajo hecho de cuando eran packagers de Planeta. Digo yo que algo de ahorro habrá.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines