Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.  (Leído 14127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.299
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #45 en: 08 Enero, 2014, 11:42:09 am »
Despuès de las opiniones elogiosas que he leído, decidí echarle un ojo en la tienda.
Pero, no, ... no es para mi.
 :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #46 en: 16 Enero, 2014, 01:50:03 am »
Oye...¿y que tal está McGuinness?

Es porque ahora coge nueva serie muti con Aaron y quiero alguna opinión sobre como se ha portado en esta Nova  :sospecha:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #47 en: 16 Enero, 2014, 20:01:25 pm »
McGuiness se ha adaptado genial,me ha gustado mucho.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #48 en: 23 Enero, 2014, 12:17:40 pm »
Oye...¿y que tal está McGuinness?

Es porque ahora coge nueva serie muti con Aaron y quiero alguna opinión sobre como se ha portado en esta Nova  :sospecha:

A mi, como dibujante me gusta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #49 en: 23 Enero, 2014, 12:31:09 pm »
Oye...¿y que tal está McGuinness?

Es porque ahora coge nueva serie muti con Aaron y quiero alguna opinión sobre como se ha portado en esta Nova  :sospecha:

A mi, como dibujante me gusta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Jmmmmm le echaré un vistazo a esa grapa el mes que viene aunque sinceramente no creo que caiga... :alivio:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #50 en: 23 Enero, 2014, 15:13:46 pm »
Nova sale en grapa no en tomos como el reciente? :exclamacion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #51 en: 23 Enero, 2014, 16:13:42 pm »
Nova sale en grapa no en tomos como el reciente? :exclamacion:

Me refería a la serie nueva de mutis dibujada por McGuinnes! Si si...algo de off-topic!

Enviado desde el inframundo usando Tapatalk


Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.283
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #52 en: 23 Enero, 2014, 18:29:03 pm »
Hola. No sé si este es el hilo adecuado pero ¿Sabéis si hay alguna guía de lectura cronológica cósmica de Panini desde Aniquilación hasta Los Guardianes de la Galaxia de Bendis?. Es decir, que incluya Nova, Guardianes, miniseries y demás de Abnett y Lanning. Gracias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leído el tomo de Nova :adoracion: :adoracion:

Joder, me ha gustado mucho. Loeb y McGuinness se compenetran perfectamente. Cómic divertido al 100%. :palmas:

Yo también hecho de menos a Rich, pero prefiero que saquen un nuevo personaje, a que cojan a Rich y le hagan un mefistazo...

Esta historia no podría haberse escrito con Rider, así que me alegro de que haya un nuevo Nova negro... Ojalá vuelva Richard, pero para vivir otro tipo de aventuras más cósmicas (y con DnA :adoracion: ).

ullr

  • Visitante
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #53 en: 23 Enero, 2014, 23:13:27 pm »
Hola. No sé si este es el hilo adecuado pero ¿Sabéis si hay alguna guía de lectura cronológica cósmica de Panini desde Aniquilación hasta Los Guardianes de la Galaxia de Bendis?. Es decir, que incluya Nova, Guardianes, miniseries y demás de Abnett y Lanning. Gracias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leído el tomo de Nova :adoracion: :adoracion:

Joder, me ha gustado mucho. Loeb y McGuinness se compenetran perfectamente. Cómic divertido al 100%. :palmas:

Yo también hecho de menos a Rich, pero prefiero que saquen un nuevo personaje, a que cojan a Rich y le hagan un mefistazo...

Esta historia no podría haberse escrito con Rider, así que me alegro de que haya un nuevo Nova negro... Ojalá vuelva Richard, pero para vivir otro tipo de aventuras más cósmicas (y con DnA :adoracion: ).

Buena guía de la etapa cósmica moderna, Ultimate. :palmas:
La tenía un poco olvidada, sobre todo los primeros números. La he ordenado de nuevo que estaba un poco "patas arriba". La verdad es que los CES cósmicos  que vienen van a ser una gozada. :babas:

Y como soy muy despistado, ¿alguien sabe dónde andan los buenos de Abnett y Lanning?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #54 en: 23 Enero, 2014, 23:34:46 pm »
Hola. No sé si este es el hilo adecuado pero ¿Sabéis si hay alguna guía de lectura cronológica cósmica de Panini desde Aniquilación hasta Los Guardianes de la Galaxia de Bendis?. Es decir, que incluya Nova, Guardianes, miniseries y demás de Abnett y Lanning. Gracias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leído el tomo de Nova :adoracion: :adoracion:

Joder, me ha gustado mucho. Loeb y McGuinness se compenetran perfectamente. Cómic divertido al 100%. :palmas:

Yo también hecho de menos a Rich, pero prefiero que saquen un nuevo personaje, a que cojan a Rich y le hagan un mefistazo...

Esta historia no podría haberse escrito con Rider, así que me alegro de que haya un nuevo Nova negro... Ojalá vuelva Richard, pero para vivir otro tipo de aventuras más cósmicas (y con DnA :adoracion: ).
me caguen las bragas de Sharra que razon tienes. :palmas:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #55 en: 27 Enero, 2014, 12:45:44 pm »
A mí el tomo me ha entretenido sin más, que no es poco ¿sabéis algo de la continuación, qué tal está, se cruzará con Infinito como especula la introducción?

Lo que no he acabado de comprender, razones comerciales aparte, es que las apariciones de este nuevo Nova en los poin one así como sus intervenciones en Vengadores contra X-Men circunscriban este tomo de origen a la Edad Heroica y no a Marvel Now. Incluso que Mapache Cohete y Gamora vayan por libre me hace pensar que pueda suceder durante la estancia de Starlord y el anterior Nova en el Cancerverso. ¿Es innecesariamente lioso o vamos a descubrir algo de eso aquí?


ullr

  • Visitante
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #56 en: 27 Enero, 2014, 19:38:21 pm »
Hola. No sé si este es el hilo adecuado pero ¿Sabéis si hay alguna guía de lectura cronológica cósmica de Panini desde Aniquilación hasta Los Guardianes de la Galaxia de Bendis?. Es decir, que incluya Nova, Guardianes, miniseries y demás de Abnett y Lanning. Gracias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leído el tomo de Nova :adoracion: :adoracion:

Joder, me ha gustado mucho. Loeb y McGuinness se compenetran perfectamente. Cómic divertido al 100%. :palmas:

Yo también hecho de menos a Rich, pero prefiero que saquen un nuevo personaje, a que cojan a Rich y le hagan un mefistazo...

Esta historia no podría haberse escrito con Rider, así que me alegro de que haya un nuevo Nova negro... Ojalá vuelva Richard, pero para vivir otro tipo de aventuras más cósmicas (y con DnA :adoracion: ).
me caguen las bragas de Sharra que razon tienes. :palmas:

Yo creo que el problema es que esa historia del nuevo Nova no era necesaria escribirla como tampoco era necesario prescindir de Rich.

Oye,¿ que quieren hacer un Kid Nova ? Pues adelante pero para ello no prescindas de Rider. Súbele dos escalones más como héroe y punto.

Ay, que penita. Creo que nunca voy a superar lo de Mar-Vell y lo de Nova. :lloron:
« última modificación: 27 Enero, 2014, 19:41:11 pm por ullr »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #57 en: 27 Enero, 2014, 21:26:25 pm »
Ay, que penita. Creo que nunca voy a superar lo de Mar-Vell y lo de Nova. :lloron:

Hombre, pues si lo de Mar-Vell no lo has superado aún, ya te digo yo que va a estar difícil que lo superes algún día  :lol:

Sobre Nova, hoy me pondré con el tomo. A ver  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

ullr

  • Visitante
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #58 en: 27 Enero, 2014, 21:39:38 pm »
Ay, que penita. Creo que nunca voy a superar lo de Mar-Vell y lo de Nova. :lloron:

Hombre, pues si lo de Mar-Vell no lo has superado aún, ya te digo yo que va a estar difícil que lo superes algún día  :lol:

Sobre Nova, hoy me pondré con el tomo. A ver  :)

 :lol: :lol: Tienes toda la razón del mundo. Era muy chiquitín y aquella muerte me dejó impactado. No daba crédito. Siempre he querido que vuelva porque siempre he pensado que un héroe como él no podía fallecer así, pero me parece un cómic tan genial que creo que no tengo derecho a reclamar nada. :callado:

No sé si me he explicado. :borracho:

Y espero tu opinión sobre el tomo de Nova. :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nova El Cohete Humano,o el Tío del Cubo en la cabeza.
« Respuesta #59 en: 17 Febrero, 2014, 14:41:49 pm »
   Leído por fin el tomo, la verdad es que la historia me ha gustado mucho, aunque me he encontrado con un par de puntos que me chirrían un poco:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo demás, una historia muy recomendable y amena. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines