Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Teniente Blueberry  (Leído 188002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #450 en: 30 Agosto, 2017, 10:35:16 am »
Buen análisis Víctor  :palmas:

Pero respecto al tamaño, ¿el coleccionable es tamaño original? Es que me suena que el integral es más grande que el coleccionable...

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #451 en: 30 Agosto, 2017, 10:59:35 am »
¿Qué le ocurre a ese tercer integral, g!?

Que repitieron textos en diferentes bocadillos, retiraron la tirada y sin noticias estamos de cuando saldrá corregido. Por suerte no llegué a comprarlo (aunque lo habría devuelto sin problemas).
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #452 en: 30 Agosto, 2017, 11:18:08 am »
 :hola:

¿De cuántos tomos estaríamos hablando?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #453 en: 30 Agosto, 2017, 11:19:50 am »
A día de hoy están por el tomito 54 si mal no recuerdo.

En integrales sería 18.

Edito, el tomo cuarenta y algo fue un especial que aglutinaba el arco de la mina del alemán perdido. Evidentemente no creo que lo saquen en el coleccionable ni en el integral, por lo que serían 53 tomitos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #454 en: 30 Agosto, 2017, 11:35:58 am »
:palmas: :palmas: :palmas:

¿Y ahora qué, V? Nos vamos al Integral, al coleccionable, o a los tomitos de Norma?

Pues yo estoy decidido a suscribirme. No me gusta el papel satinado para obras clásicas,  me gusta la edición del coleccionable y los extras algo aportan, además de que a la larga (ya que tendremos pequeñas dosis en cada entrega) te puedes juntar con una buena cantidad de artículos sobre la colección y su creación (veremos cómo evolucionan estos extras). A mí el hecho de ir pillando los tomitos poco a poco, me hará comprarlos. Los de Norma están ahí y he tenido varios conatos de hacerme la cole entera, pero al final na de na (y una pijada que me mata es la de ese desorden en la publicación, que es un puto despropósito, aunque ya sé que después tú la puedes ordenar como quieras).

La cuestión es que como los integrales van taaaaaaan lentos, por ahora no voy a deshacerme de ellos y si salen, los seguiré pillando. Al final, cuando quiera deshacerme de una u otra edición no creo que tenga problemas. Un Blueberry completo para cambio tiene que tener salida.

Vamos, que voy a probar a ver si teta y sopa caben en mi boca/estanterías.

EDITO: Tened en cuenta que en integrales sólo está asegurado el Blueberry de Charlier-Giraud y puede que el de Giraud en solitario (lo que está por confirmarse desde Dargaud, si no me equivoco)

Saludetes

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.918
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #455 en: 30 Agosto, 2017, 11:56:51 am »
Gracias V  :birra:

Acabo de pillar el primer tomito del coleccionable. La edicion me gusta, pero me ha chocado no ver aceeditado el dossier a ninguna persona. Desde que visito este foro, valoro en mucho las reseñas que hacen muchos compis, y no entiendo que este dossier no esté firmado. He mirado el tomo y no lo visto. Anda que como esté acreditado...

Por otro lado, me alegro de que Giraud pensara en el nombre Blueberry y no cranberrie. No hubiera soportado conparar al teniente con el grupo musical  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #456 en: 30 Agosto, 2017, 12:02:28 pm »
Gracias V  :birra:

Acabo de pillar el primer tomito del coleccionable. La edicion me gusta, pero me ha chocado no ver aceeditado el dossier a ninguna persona. Desde que visito este foro, valoro en mucho las reseñas que hacen muchos compis, y no entiendo que este dossier no esté firmado. He mirado el tomo y no lo visto. Anda que como esté acreditado...

Yo es algo que valoro mucho en una editorial, desde siempre.

Me gusta que se reconozca el trabajo a una persona.

Por desgracia, no es la primera vez que no acreditan a un articulista... a mí me lo han hecho dos o tres veces.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #457 en: 30 Agosto, 2017, 12:28:37 pm »
si sale, los extras son los mismos que en el integral de norma y que el integral frances... y el del primer tomo del integral es José-Louis Bocquet que sale en los créditos de la edición...

https://fr.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9-Louis_Bocquet#Direction_d.27anthologies_-_concept_collection

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.918
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #458 en: 30 Agosto, 2017, 12:34:00 pm »
Es verdad, rebuscando, en la primera página, y escondido entre los demas creditos de editoriales implicadas, editores y directores generales, han tenido el detalle de poner "textos: José-Louis Bocquet".

Gracias, Calvaman, no lo había visto  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #459 en: 30 Agosto, 2017, 12:54:54 pm »
Buen análisis Víctor  :palmas:

Pero respecto al tamaño, ¿el coleccionable es tamaño original? Es que me suena que el integral es más grande que el coleccionable...

El tamaño del coleccionable es el de los álbumes unitarios de toda la vida (21,7 x 28,7), formato álbum europeo. El integral es efectivamente algo más grande (23,5 x 31).

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #460 en: 30 Agosto, 2017, 12:55:13 pm »
Aquí otro que no ha podido resistir el impulso de hacerse con el primer volumen, comento brevemente la edición:

Respecto al tamaño, es exactamente igual de grande que el fabuloso integral de "El Incal" publicado por Reservoir Books. La encuadernación, como se ha dicho por aquí, es holandesa, en un azul muy oscuro que contrasta muy bien con el azul estándar tirando a cyan de los bordes de las tapas. La encuadernación es estupenda, permite abrir el tono de par en par a la primera, sin ninguna resistencia y sin sonidos terroríficos, lo que permitirá disfrutar del dibujo de manera total y cómoda. En el lomo, de color blanco tenemos el logotipo de Planeta en la parte de arriba y desde abajo del todo hacia arriba, el número de la entrega y el título de la misma, en este caso es el 1 y el título es "Fort Navajo".

El interior tiene papel poroso, bastante ligero y unos colores muy bien impresos, no entiendo de reproducción, y no soy muy tiquismiquis, pero creo que está realmente bien en este aspecto. Los dibujos son una verdadera maravilla.

No hay ningún artículo introductorio, pero al final hay unas páginas con textos.

El principal pero es el precio regular de la colección (11.99€), bastante caro para ser un coleccionable pero lógico por la edición más lujosa. En mi opinión, lo mejor sería que se escatimara en la edición, pese a lo bonita que es, para poder tener un precio más competitivo, porque yo no creo que pueda permitirme seguir esta colección, y menos con gastos en otros cómics.

De regalos, que me acuerde, hay láminas, sujetalibros y camiseta. Si pagas 0.50€ más por entrega te dan un tomo integral de una obra de Moebius (no recuerdo el título).

Conclusión; dan ganas de hacer la colección.
« última modificación: 30 Agosto, 2017, 13:09:11 pm por Steven Grant »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #461 en: 30 Agosto, 2017, 12:59:27 pm »


Conclusión; dan ganas de hacer la colección.0

¿Dan ganas de hacer la colección o 0 ganas de hacer la colección?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #462 en: 30 Agosto, 2017, 13:00:20 pm »


Conclusión; dan ganas de hacer la colección.0

¿Dan ganas de hacer la colección o 0 ganas de hacer la colección?

 Con esa duda me ha quedado yo    :sospecha:                     :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #463 en: 30 Agosto, 2017, 13:03:33 pm »
Aquí otro que no ha podido resistir el impulso de hacerse con el primer volumen, comento brevemente la edición:

Respecto al tamaño, es exactamente igual de grande que el fabuloso integral de "El Incal" publicado por Reservoir Books. La encuadernación, como se ha dicho por aquí, es holandesa, en un azul muy oscuro que contrasta muy bien con el azul estándar tirando a cyan de los bordes de las tapas. La encuadernación es estupenda, permite abrir el tono de par en par a la primera, sin ninguna resistencia y sin sonidos terroríficos, lo que permitirá disfrutar del dibujo de manera total y cómoda. En el lomo, de color blanco tenemos el logotipo de Planeta en la parte de arriba y desde abajo del todo hacia arriba, el número de la entrega y el título de la misma, en este caso es el 1 y el título es "Fort Navajo".

El interior tiene papel poroso, bastante ligero y unos colores muy bien impresos, no entiendo de reproducción, y no soy muy tiquismiquis, pero creo que está realmente bien en este aspecto. Los dibujos son una verdadera maravilla.

No hay ningún artículo introductorio, pero al final hay unas páginas con textos.

El principal pero es el precio regular de la colección (11.99€), bastante caro para ser un coleccionable pero lógico por la edición más lujosa. En mi opinión, lo mejor sería que se escatimara en la edición, pese a lo bonita que es, para poder tener un precio más competitivo, porque yo no creo que pueda permitirme seguir esta colección, y menos con gastos en otros cómics.

De regalos, que me acuerde, hay láminas, sujetalibros y camiseta. Si pagas 0.50€ más por entrega te dan un tomo integral de una obra de Moebius (no recuerdo el título).

Conclusión; dan ganas de hacer la colección.0

Los Mundos de Edena.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #464 en: 30 Agosto, 2017, 13:09:37 pm »


Conclusión; dan ganas de hacer la colección.0

¿Dan ganas de hacer la colección o 0 ganas de hacer la colección?

Dan ganas, el 0 se ha colado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines