Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Curiosidades  (Leído 26250 veces)

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #75 en: 14 Diciembre, 2005, 09:18:00 am »
Originalmente colocado por A.Sims PuniSpider
tambien le pudo aver pasado a parker o a hulk

¡Mis ojos! ¡Mis ojos!  :P

Hombre, con ese planteamiento, los 4 Fantasticos, tendrian que ser entonces 4 "cosas" (como en un what if, añejo, por ahi perdido).
Nope, distintos genes, distintas radiaciones...

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: 14 Diciembre, 2005, 13:50:28 pm »
Como si no tuvieramos bastante con los dibujos animados... Como ejemplo más famoso Los Simpsons (porque no creo que nadie de aquí vea más series de animación que los Simpsons y alguna que otra adaptación de Marvel). Todos tienen 4 dedos...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: 14 Diciembre, 2005, 14:37:27 pm »
Originalmente colocado por ibaita
Como si no tuvieramos bastante con los dibujos animados... Como ejemplo más famoso Los Simpsons (porque no creo que nadie de aquí vea más series de animación que los Simpsons y alguna que otra adaptación de Marvel). Todos tienen 4 dedos...

los Zipi Zape,si no recuerdo mal,tambien tienen 4 dedos en las manos :P

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: 24 Diciembre, 2005, 18:07:59 pm »
Dentro de 4 días es el cumpleaños de Stan.

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #79 en: 25 Diciembre, 2005, 15:16:26 pm »
Ya que estamos, resulta que Stan Lee no es su nombre real sino un apodo o un diminituvio no me acuerdo muy bien.:borracho

La Bestia en los primeros días "peludo" tuvo el pelo negro, luego gris y luego azul de siempre.

En los años 60 se les ocurrió escribir unas historias en blanco y negro de Hulk que estarían situadas entre los primeros números de su cole y el primero de los Vengatas. Allí ocurrían cosas que desbarajustaban un "pelín" la cronología así que 10 años después resultó que esas historias las habían hecho una raza de extraterrestres para su disfrute y verlas como peliculas.:borracho

Vengadores Reunios

Desconectado ciclop

• Desviante
  • *
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #80 en: 25 Diciembre, 2005, 17:36:50 pm »
tengo una consulta es verdad que hubo un tiempo que la bestia se depilaba todo el cuerpo, pero por voto de los fanaticos se le dejo con el pelaje? y otra tambien con la bestia, que hay de cierto que Morrison queria dejar a la Bestia como personaje GAY, y por que no lo hizo?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #81 en: 25 Diciembre, 2005, 17:41:45 pm »
Originalmente colocado por Lantern
Ya que estamos, resulta que Stan Lee no es su nombre real sino un apodo o un diminituvio no me acuerdo muy bien.:borracho

Si era un seugonimo que se invento puesto que escribia libros y entonces no estaba bien visto que alguien que escribia  libros hiciera comics,su nombre real es Stanley Lieber.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #82 en: 25 Diciembre, 2005, 17:44:06 pm »
Originalmente colocado por ciclop
tengo una consulta es verdad que hubo un tiempo que la bestia se depilaba todo el cuerpo, pero por voto de los fanaticos se le dejo con el pelaje? y otra tambien con la bestia, que hay de cierto que Morrison queria dejar a la Bestia como personaje GAY, y por que no lo hizo?

eh??
creo que no XDXD
que yo sepa hank mccoy nunca se ha depilado el pelaje que tiene acutalmente si no que su apariencia humana fue alterada por unos productos quimicos y se convirtio en la bestai que todos conocemos de pelaje azul.
Lo del personaje hay no tengo ni idea supongo que Marvel no le dejo hacer eso a Morrison.

aqui tienes su ficha:
http://eum.topcities.com/Patrulla-X/Bestia.html

[Editado el 25-12-2005 por ultimate]

Desconectado ciclop

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #83 en: 25 Diciembre, 2005, 17:46:26 pm »
Gracias ultimate, por la aclaracion, eso lo habia leido por hay en otro foro, pero en su ficha no lop menciona debe ser menteria de la depilacion. y con respecto si Morrison lo queria dejar Gay alguien sabe algo.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #84 en: 25 Diciembre, 2005, 18:00:35 pm »
Respecto a lo de Stan Lee, su verdadero nombre es Stanley Martin Lieber. Creo que la verdadera historia fue la siguiente: Como estaba hasta las narices de que Martin Goodman le dijera lo que vendía (amor, western, terror...) decidió probar otro género, y cuando creó el FF 1, como pensaba que no iría y planeaba autodespedirse, firmó con el seudónimo de "Stan Lee" para que al volver a pedir trabajo no le echaran a patadas.:latigo

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #85 en: 25 Diciembre, 2005, 19:06:09 pm »
Originalmente colocado por ciclop
Gracias ultimate, por la aclaracion, eso lo habia leido por hay en otro foro, pero en su ficha no lop menciona debe ser menteria de la depilacion. y con respecto si Morrison lo queria dejar Gay alguien sabe algo.

Pues nada que rompió con su actual pareja que era una pediorista chica y le daba bastante la brasa, así que le dejó caer una frase como que no estaba preparado o quería dar tiempo etc.... pero demasiado ambigua aunque claramente viniendo de Hank es una frase chisteXD. Y esta claro que se van a volver a juntar.

Y lo de Bestia depilada es que durante un tiempo llevó un inductor de imágenes como el de Rondy.

[Editado el 25-12-2005 por Lantern]

Vengadores Reunios

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #86 en: 26 Diciembre, 2005, 18:59:22 pm »
Originalmente colocado por ibaita
Respecto a lo de Stan Lee, su verdadero nombre es Stanley Martin Lieber. Creo que la verdadera historia fue la siguiente: Como estaba hasta las narices de que Martin Goodman le dijera lo que vendía (amor, western, terror...) decidió probar otro género, y cuando creó el FF 1, como pensaba que no iría y planeaba autodespedirse, firmó con el seudónimo de "Stan Lee" para que al volver a pedir trabajo no le echaran a patadas.:latigo

Que yo sepa, el pseudonimo de Stan Lee ya lo usaba mucho antes de escribir Fantastic Four 1.
Un saludo.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #87 en: 26 Diciembre, 2005, 19:02:19 pm »
Y de hecho, no estaba hasta los huevos de su editor, fue este quién le alentó a hacer algo parecido a la JLA pero en Marvel, y se ilusionó con los 4 Efe.

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #88 en: 26 Diciembre, 2005, 19:18:17 pm »
Yo en los artículos que he leido sobre el origen de los 4F suelen narrar que Stan Lee estaba cansado de hacer siempre los mismos comics siguiendo las tendencias del momento y que pensaba dejar de escribir o incluso dejar la empresa (en ese momento Atlas o Timely, no recuerdo ahora) y que fue su propia esposa quien le animo a escribir esos nuevos comics que tenía en mente: superheroes (no tan en voga en ese momento) con un perfil más humano.
El resto como se suele decir es ya historia.
Un saludo.

Desconectado ciclop

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
datos curiosos e interesantes sobre personajes marvel
« Respuesta #89 en: 07 Abril, 2006, 02:32:28 am »
ojala que este tema no este repetido y si lo esta les pdo disculpa. es que leyendo X Men Icons el de ciclope hubo un dato que me dejo loco
1) que ciclope sabe hablar a la perfeccion español no es tan sorprendente en realidad ya que ciclope es un obsecivo del conociemiento

2) pero lo que me llamo mas la atencion fue que lo aprendio gracias a Pedro de Valdivia cuando leyo sus libros

ya ponga si quieren sus datos ojal que lo hayan encontrado interesante sino me da igual jejejejeje

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines