En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Registrado, usuario...Nivelillo
Cita de: Nivelillo en 13 Diciembre, 2019, 00:19:58 amRegistrado, usuario...Nivelillohttps://www.whakoom.com/NivelilloFichado y listado.
Fichado
Cita de: Nivelillo en 13 Diciembre, 2019, 00:19:58 amRegistrado, usuario...Nivelillote agrego
Cita de: aaronpardo en 13 Diciembre, 2019, 19:45:47 pmCita de: Nivelillo en 13 Diciembre, 2019, 00:19:58 amRegistrado, usuario...Nivelillote agrego Coño!!! Como os agregais? Lo siento, no tengo ni idea... Jajajaja
Yo no estoy en esa lista
Cita de: miguelito en 13 Diciembre, 2019, 20:13:47 pmYo no estoy en esa lista Ya le has dado la comisión al gato? A ver si te crees que los paquetazos de cómics que recibe son gratis Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Uno, Spiderchen te saca 25 comics...
Me da que ni comisiones ni enlaces. Creo que sólo puse el enlace a Whakoon en el perfil (o lo puso darkseid). Está claro que no queria soltar la pasta. Checazo enviado al gato y a ver ahora como pagamos el lechazo navideño