Pues más o menos ya he metido todos menos unos cuántos Vértice que tengo en casa de mis padres. Por supuesto los cientos de comics de El guerrero del antifaz, Roberto Alcazar y Pedrín, el Capitán Trueno y demás de mi padre del año en que Franco llegó a ser corneta no los he puesto, aunque supongo que los heredaré Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.http://whakoom.com/ymyr/collection
Cita de: Ymyr en 10 Diciembre, 2013, 10:17:26 amPues más o menos ya he metido todos menos unos cuántos Vértice que tengo en casa de mis padres. Por supuesto los cientos de comics de El guerrero del antifaz, Roberto Alcazar y Pedrín, el Capitán Trueno y demás de mi padre del año en que Franco llegó a ser corneta no los he puesto, aunque supongo que los heredaré Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.http://whakoom.com/ymyr/collectionMuy buena colección amigo Ymyr, yo también tengo que meter las colecciones de Vértices volumen 1 y 2 y todo lo que tengo de conan, fhas gordon, jabato y trueno, por no contar toda la grapa....osea una faena...
Cita de: jtull en 10 Diciembre, 2013, 10:51:14 amCita de: Ymyr en 10 Diciembre, 2013, 10:17:26 amPues más o menos ya he metido todos menos unos cuántos Vértice que tengo en casa de mis padres. Por supuesto los cientos de comics de El guerrero del antifaz, Roberto Alcazar y Pedrín, el Capitán Trueno y demás de mi padre del año en que Franco llegó a ser corneta no los he puesto, aunque supongo que los heredaré Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.http://whakoom.com/ymyr/collectionMuy buena colección amigo Ymyr, yo también tengo que meter las colecciones de Vértices volumen 1 y 2 y todo lo que tengo de conan, fhas gordon, jabato y trueno, por no contar toda la grapa....osea una faena... O una delicia...
Hola, pues esta muy bien esta herramienta, aun me quedan algunas cosillas por meter (sobretodo grapas) pero os dejo por aquí mi perfil:http://whakoom.com/dranneNo es tan enorme como muchas de las vuestras, pero va creciendo a buen ritmo
Cita de: dranne en 11 Diciembre, 2013, 19:41:47 pmHola, pues esta muy bien esta herramienta, aun me quedan algunas cosillas por meter (sobretodo grapas) pero os dejo por aquí mi perfil:http://whakoom.com/dranneNo es tan enorme como muchas de las vuestras, pero va creciendo a buen ritmo Veo que las parodias y el manga es lo tuyo.
A mí lo que menos me gusta es el caos de títulos. Intento añadir los Marvel Gold y Omnigolds y sólo encuentro algunos en las búsquedas por el nombre que les han puesto. O cosas como que a veces consideren una colección a los Omnigold y otras los consideren números independientes.
Cita de: Darkseid en 11 Diciembre, 2013, 22:48:43 pmA mí lo que menos me gusta es el caos de títulos. Intento añadir los Marvel Gold y Omnigolds y sólo encuentro algunos en las búsquedas por el nombre que les han puesto. O cosas como que a veces consideren una colección a los Omnigold y otras los consideren números independientes.Dark, ¿cuánto ha tardado desde que pediste la invitación hasta que te contestaron?Yo ando esperando...
Cita de: Unocualquiera en 11 Diciembre, 2013, 22:31:38 pmCita de: fan1lpg en 11 Diciembre, 2013, 22:30:42 pmYo empecé a usarlo ayer y la verdad es que promete mucho, por ahora estoy en fase de inicio de meter comics pero si sigue así de bien como parece me haré premium que todo indica que va a merecer la pena. Una pregunta, alguien sabe si se puede poner dónde tienes guardado cada comic?Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 De momento no. Pero creo que se estaba mirando de meter en el sistema algo de ese estilo.Muchas gracias por la respuesta, a ver si con un poco de suerte lo ponen pronto porque así quedaría ya perfecto el programaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cita de: fan1lpg en 11 Diciembre, 2013, 22:30:42 pmYo empecé a usarlo ayer y la verdad es que promete mucho, por ahora estoy en fase de inicio de meter comics pero si sigue así de bien como parece me haré premium que todo indica que va a merecer la pena. Una pregunta, alguien sabe si se puede poner dónde tienes guardado cada comic?Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 De momento no. Pero creo que se estaba mirando de meter en el sistema algo de ese estilo.
Yo empecé a usarlo ayer y la verdad es que promete mucho, por ahora estoy en fase de inicio de meter comics pero si sigue así de bien como parece me haré premium que todo indica que va a merecer la pena. Una pregunta, alguien sabe si se puede poner dónde tienes guardado cada comic?Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cita de: fan1lpg en 12 Diciembre, 2013, 01:27:15 amCita de: Unocualquiera en 11 Diciembre, 2013, 22:31:38 pmCita de: fan1lpg en 11 Diciembre, 2013, 22:30:42 pmYo empecé a usarlo ayer y la verdad es que promete mucho, por ahora estoy en fase de inicio de meter comics pero si sigue así de bien como parece me haré premium que todo indica que va a merecer la pena. Una pregunta, alguien sabe si se puede poner dónde tienes guardado cada comic?Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 De momento no. Pero creo que se estaba mirando de meter en el sistema algo de ese estilo.Muchas gracias por la respuesta, a ver si con un poco de suerte lo ponen pronto porque así quedaría ya perfecto el programaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2Si quieres puedes poner tu nombre de usuario y lo añado a la lista del segundo mensaje. Mas que nada por los chafarderillos ......