No me interesa (es mas que nada por curiosidad), pero entonces el de Spider-Man es una inocentada o no?
No, pero es que tiene toda la pinta.

Tormento de McFarlane es de los tebeos que más he puesto a parir y el primer número lo tengo en tres ediciones, así como quien no quiere la cosa.
No me pude resistir a comprar el número 1 en la edición estadounidense

Pero cuando lo hice ni siquiera sabía de dónde salía aquél número, sólo que era Spider-Man, que era un tebeo americano (me flipaba eso), con su Stan Soapbox (más flipe aún) y que era un número 1.

Luego lo leí, y apenas me enteré, que esto fue hace muchos años, pero ya cuando compré el tomo de Los Imprescindibles fue:

Pero cómo no, me compré unos años después la edición en tomos verdes de Forum.
Eso sí, de la estancia de Todd McFarlane en la serie hubo unos momentos muy chulos con el Motorista Fantasma y el Duende, dos personajes que le sientan muy bien a Todd. Muy noventero, muy McFarlane, pero de vez en cuando me apetece algo así. Esa saga fue reeditada en un tomito que sacó el AS y se puede conseguir por dos euretes o así (yo me la compré porque reeditaba los dos primeros números de John Romita en Amazing, que no los encontraba en ese entonces).