Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas  (Leído 194553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1125 en: 29 Diciembre, 2013, 13:47:26 pm »
Dudo muchísimo que sean más prioritarios que Fantastic Four de Lee/Kirby o Conan de Thomas/Buscema.

Pero es que eso sería como comparar la puta morcilla de Burgos con la morcilla de Leon. Es trampa hombre  :lol:

Ahora en serio, en parte estoy con Essex pero por otro ldo no. Esa etapa va claramente de mas a menos, con un arranque inmejorable hasta que a Morrison se le empieza a ir la puta olla y acaba escribiendo una fumada que ni el mismo acabó por entender.

Eso sí, tiene numeros memorables como la somanta mental que le mete la pelirroja a la Frost, su personaje predilecto por cierto. Y todo el rollo de Cassandra Nova y la apertura de la escuela estuvo bien llevado. Del tema del niñato haciendose con la Escuela, el Fantoche y lo de Magneto mejor ni lo nombro que me entra cagalera

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1126 en: 29 Diciembre, 2013, 13:48:20 pm »
Tomo nota :). De hecho, los tengo localizados en la biblioteca municipal :cafe:. Pero tampoco será para tanto :disimulo:. Exagerado que eres :P.

Para mí son infinitamnte mejores que su etapa en Batman (que es un calco: instituto/INC Xorn/Oberon)

Y eso ya es decir bastante.

Y adoro a Frank Quitely, que es un dibujante que dibuja feo y desgradable con ganas, osea; maravilloso.  :amor:

Dudo muchísimo que sean más prioritarios que Fantastic Four de Lee/Kirby o Conan de Thomas/Buscema.

Que Conan no sé. No creo, porque el bárbaro tiene buena pinta.

Pero que los otros, en lo personal, sí.

Nunca me han gustado los supers puros sin aditivos, y me gusta muchísimo más Morrison como guionista que Stan Lee, de aquí a Perú y volver. Me parece un escritor mucho más de verdad, formado, inteligente, culto, y que escribe sobre temas mucho más interesantes.

No obstante, también me mola Stan.  :smilegrin: :birra:

Buenas Essex :hola:,

Si tú mismo dices que no te vale que a alguien no le gusten los X-Men, ni que no le llamen la atención, y que hay que leer sí o sí, y que nada justifica no leer la etapa Morrison/Quitely... pues aplica lo mismo a Fantastic Four de Lee/Kirby... y además le sumas la importancia histórica y la influencia y esas cositas.

No te sirve el subterfugio "en lo personal" :).

Que te los tienes que leer, vaya. O al menos no ningunearlos :disimulo:.

Y lo sabes.

:P

Reserva fuerzas para objetivos más prácticos :). Pronto leeré los Vengadores de Thomas/Buscema y podremos incenciar el foro con nuestra intifada anti-caspa.

Me encanta el olor a Napalm por la mañana.

Saludos :hola:.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1127 en: 29 Diciembre, 2013, 13:54:56 pm »
Amigo Morgan, te recomiendo que hagas caso al amigo muti en su recomendación de los Nuevos X-Men de Morrison, aunque yo no entraré en comparaciones. Y te lo dice uno que se puso las botas criticando esas historias mientras las leía  :oops:. No podía consentir que el bueno de Grant cometiera ciertos sacrilegios... Pero, pocos cómics Marvel de la pasada década encontrarás que sean mejores (si es que hay alguno, y que PAD me perdone  :angel:).

Como tengo una especial debilidad por Morrison, me voy a autocitar  :angel::

La inteligencia, la imaginación, la versatilidad, la precognición de Grant lo sitúan ya no unos escalones sino unos pisos por encima de [...]. [...] Cuando [...] se ríen de algo, de Grant ya sólo se oye el eco de sus risas porque ya está ocupado en otros menesteres. http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33990.msg1294240#msg1294240

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1128 en: 29 Diciembre, 2013, 13:57:15 pm »
Un placer verte de nuevo Tugui :birra:.

De Grant Morrison tengo su Animal Man :thumbup: y su All-Star Superman :thumbup:.

Cuando tenga tiempo y estén disponibles para préstamo en la biblioteca municipal, leeré estos X-Men.

Saludos :hola:.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1129 en: 29 Diciembre, 2013, 13:58:55 pm »
Reserva fuerzas para objetivos más prácticos :). Pronto leeré los Vengadores de Thomas/Buscema y podremos incenciar el foro con nuestra intifada anti-caspa.

Joder, llamar caspa a esto si que debería estar penado por la ley. Amos no me jodas  :borracho: :borracho: :lol: :lol:

 :birra:

La inteligencia, la imaginación, la versatilidad, la precognición de Grant lo sitúan ya no unos escalones sino unos pisos por encima de [...]. [...] Cuando [...] se ríen de algo, de Grant ya sólo se oye el eco de sus risas porque ya está ocupado en otros menesteres. http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33990.msg1294240#msg1294240

Madre mia que coctel, aunque no me extraña que segun Essex, vengan los tuercebotas a reirse de aquello que jamas entendieron :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1130 en: 29 Diciembre, 2013, 14:01:53 pm »
Un placer verte de nuevo Tugui :birra:.

Gracias. :birra:

De Grant Morrison tengo su Animal Man :thumbup: y su All-Star Superman :thumbup:.

Animal Man son palabras muy mayores. En la Patrulla-X, como bien dice El Magus, acabó columpiándose un poco. No me atrevería a poner su Patrulla-X a la altura de Animal Man. Además, son ligas muy diferentes :sospecha:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1131 en: 29 Diciembre, 2013, 14:20:06 pm »
Pero es que eso sería como comparar la puta morcilla de Burgos con la morcilla de Leon. Es trampa hombre  :lol:

Ahora en serio, en parte estoy con Essex pero por otro ldo no. Esa etapa va claramente de mas a menos, con un arranque inmejorable hasta que a Morrison se le empieza a ir la puta olla y acaba escribiendo una fumada que ni el mismo acabó por entender.

Eso sí, tiene numeros memorables como la somanta mental que le mete la pelirroja a la Frost, su personaje predilecto por cierto. Y todo el rollo de Cassandra Nova y la apertura de la escuela estuvo bien llevado. Del tema del niñato haciendose con la Escuela, el Fantoche y lo de Magneto mejor ni lo nombro que me entra cagalera

 :birra:

Más o menos tal cual, sí  :thumbup:

Sin duda va de menos a más, pero porque el principio es DIOSH.

Buenas Essex :hola:,

Si tú mismo dices que no te vale que a alguien no le gusten los X-Men, ni que no le llamen la atención, y que hay que leer sí o sí, y que nada justifica no leer la etapa Morrison/Quitely... pues aplica lo mismo a Fantastic Four de Lee/Kirby... y además le sumas la importancia histórica y la influencia y esas cositas.

No te sirve el subterfugio "en lo personal" :).

Que te los tienes que leer, vaya. O al menos no ningunearlos :disimulo:.

Y lo sabes.

Sí, sí, algún día los terminaré de leer enteros.

Pero a ver en qué formato y cómo, porque no es algo en lo que esté dispuesto a dejarme 200 pavos (y dejé la BM porque no me atraía tanto leerlos así).

No ninguneo esa etapa, no me atrevería, pero sí te digo que hay temas que tratan otros autores que me interesan más (Morrison por ejemplo).

Y sí, yo también huelo el napalm  :lol: :birra:

Animal Man son palabras muy mayores. En la Patrulla-X, como bien dice El Magus, acabó columpiándose un poco. No me atrevería a poner su Patrulla-X a la altura de Animal Man. Además, son ligas muy diferentes :sospecha:.

Yo he leído su Arkham Asylum, su Skrull Kill Krew, su Gótico, sus 7 soldados, sus New X-Men, su All-Star, su Batman, El misterio, Mata a tu novio...

Creo poder decir que salvo algunas Morrisonadas (cuando se le va del todo) y algunos cómics menores (el de los skrulls es un junto a un Millar muy verde) es un autor al que hay que leer SIEMPRE.

 :birra:

Sus New X-Men son un espectáculo que nadie debería perderse.

Uno de los mejores tebeos Marvel del Siglo XXI junto con Punisher MAX, Astonishing X-Men, Spiderman de JMS, Capitán América de Brubaker y Supreme Power.

(Ya tardaba en sacar mi lista  :P :lol:)
« última modificación: 29 Diciembre, 2013, 14:22:00 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1132 en: 29 Diciembre, 2013, 14:32:10 pm »
Analizando ya con más calma la noticia, no he podido evitar fijarme en un detalle. El coleccionable de Spiderman llevará 34 números, más uno de Amazing. Eso son 35 números, lo que dividido en 6 entregas, sale a 5,8 números por tomo. ¿Creéis que bajará el precio? Porque sino van a ser muy "caros".

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1133 en: 29 Diciembre, 2013, 14:52:41 pm »
Yo he leído su Arkham Asylum, su Skrull Kill Krew, su Gótico, sus 7 soldados, sus New X-Men, su All-Star, su Batman, El misterio, Mata a tu novio...

Creo poder decir que salvo algunas Morrisonadas (cuando se le va del todo) y algunos cómics menores (el de los skrulls es un junto a un Millar muy verde) es un autor al que hay que leer SIEMPRE.

Estoy tentado de hacer mi lista de obras morrisonianas preferidas, pero los moderadores me llamarán la atención  :angel:. La mayor morrisonada que he leído ha sido el primer arco argumental de JLA Clasificado: estoy convencidísimo de que Morrison me vaciló, porque no entendí nada de nada  :oops: :lol:.

Sus New X-Men son un espectáculo que nadie debería perderse.

Una definición perfecta.  :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado jesusmadrid32

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1134 en: 29 Diciembre, 2013, 15:09:29 pm »
Gracias por nada sres. de Panini. Tiene narices que despues de 6 años siga esperando como un pardillo a que os decidais a continuar el Daredevil de Bendis y Maleev que dejasteis a medias. Por mi parte ya he pedido los tomos en ingles y aqui me bajo de Panini. Siento la pataleta pero me siento engañado. Eso si, sin acritud y con respeto a los demas que continuan las colecciones en curso y lo que este por venir.
Un saludo y feliz año.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1135 en: 29 Diciembre, 2013, 15:24:54 pm »
Me alegro por los coleccionables, pero tampoco voy a hacer ninguno.

De hecho, ni siquiera sé cuando podré seguir comprando cómics. Lo que tengo decidido es no volver a empezar ninguna colección nueva hasta que no esté terminada. Tengo demasiados tomos colgando ya.

El Spiderman me llamaba la atención, pero entre que odio a McFarlane, y que parece ser que no es un material maravilloso, ni me planteo hacer la colección a muy laaargo plazo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1136 en: 29 Diciembre, 2013, 15:30:22 pm »
Gracias por nada sres. de Panini. Tiene narices que despues de 6 años siga esperando como un pardillo a que os decidais a continuar el Daredevil de Bendis y Maleev que dejasteis a medias. Por mi parte ya he pedido los tomos en ingles y aqui me bajo de Panini. Siento la pataleta pero me siento engañado. Eso si, sin acritud y con respeto a los demas que continuan las colecciones en curso y lo que este por venir.
Un saludo y feliz año.

Esto deberías ponerlo también en su web, no enfadarte aquí (aunque eres libre de ponerlo, claro), que ni pinchamos ni cortamos  :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1137 en: 29 Diciembre, 2013, 16:22:40 pm »
Gracias por nada sres. de Panini. Tiene narices que despues de 6 años siga esperando como un pardillo a que os decidais a continuar el Daredevil de Bendis y Maleev que dejasteis a medias. Por mi parte ya he pedido los tomos en ingles y aqui me bajo de Panini. Siento la pataleta pero me siento engañado. Eso si, sin acritud y con respeto a los demas que continuan las colecciones en curso y lo que este por venir.
Un saludo y feliz año.

Pues tienes toda la razón. Un poco desesperante es, los CES aun no han salido, y antes se debe reeditar otra vez todo lo de Smith y lo de Gale... Vamos, que has hecho cojonudamente

Analizando ya con más calma la noticia, no he podido evitar fijarme en un detalle. El coleccionable de Spiderman llevará 34 números, más uno de Amazing. Eso son 35 números, lo que dividido en 6 entregas, sale a 5,8 números por tomo. ¿Creéis que bajará el precio? Porque sino van a ser muy "caros".

No creo. Y, si no me equivoco, añade un nº de X-Force que hacia cruce con la serie

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1138 en: 29 Diciembre, 2013, 16:29:11 pm »
De Grant Morrison tengo su Animal Man :thumbup:

Que es muy superior a los New X-Men, pero sobre todo, es una obra mucho más redonda, por los motivos que explica my bien Artemis. Sus X-Men son una buena obra y hay que leerlos, pero está por debajo de esa pedazo de obra que es Animal Man.

Y que Essex haga ese comentario sin haber leído completo los Vengadores de Stern, el Thor de Simonson, o los 4F de Lee/Kirby, o el Conan de Thomas/Buscema, por poner algunos ejemplos, es como mínimo de cárcel.  :lol: :lol: :lol:
En definitiva, que siempre hay muchos cómics que uno debe de haber leído, no solo los mutantes de Morrison.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1139 en: 29 Diciembre, 2013, 17:10:03 pm »
Yo también recomiendo a cualquiera los New X-Men. Cuando empezé con los comics de X-men, empecé por esta etapa y me quedé en plan.. Que carajo es esto?? :puzzled: :puzzled: :puzzled:
Cuando leí un poco más, supe apreciarla y valorarla como es debido, ya que al principio estaba muy perdido y entrar a los X-men así...

Sobre Animal Man me encantó, lo que da me da miedo siempre con Morrison es que no sé si voy a entender todas sus idas de olla, y para mí pasar páginas sin saber lo que está ocurriendo.. No me gusta nada  :no:

Por cierto, me uno a la queja del compañero... Estoy esperando la reedición del Daredevil de Bendis y Maleev desde hace años y parece que al final siempre nos hacemos ilusiones para nada. Enhorabuena a los que podáis comprar y leer los Omnibuses en inglés, yo con mi nivel de ingés, y el argot utilizado en los cómics, nunca me lanzo por el temor de no me enterarme de nada..


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines