Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas  (Leído 195147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #15 en: 28 Noviembre, 2013, 11:11:08 am »
La primera seguro. Es MI colección, Uncanny X-Men, la que seguí desde que empezó en Forum y la que voy a seguir hasta el final. Con ella no tengo criterios, sólo lealtad.

 :birra:

Aparte, me está gustando mucho lo que está proponiendo Bendis, más incluso que en la colección hermana.

Y hombre, yo diría que sí hay "inflacción mutante". En diciembre de 2013 en USA salen:

-Uncanny X-Men
-All-new X-Men
-Wolverine and the X-Men
-X-Men
-X-Men Legacy
-Amazing X-Men

Vale, Legacy se cierra, pero las demás se mantienen, y son 5.

Y aparte tenemos las series "mixtas":

-Uncanny Avengers
-A+X


graysoncien

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #16 en: 28 Noviembre, 2013, 11:14:44 am »
Primera si, seguire la serie hasta el final sea cuando sea.


Primera no me interesa,"imposible" seguir tantas colecciones mutantes que no hacen mas que confundir al lector...esperando la tercera novedad, a ver si hay algo jugoso...

Todas las colecciones mutantes desde toda la vida han estado siempre relacionadas entre ellas, esperar ver una serie mutante que no lo este es casi lo mismo que pedir milagros.

Si pero nunca habia exceso de colecciones como ocurre hoy en dia...igualito que vengadores vaya...

Exceso? En los 90 si que habia exceso, actualmente hay un numero bastante limitado a menos qus cuentes las canceladas de los últimos años y las que dentro de poco se acabarán.

Permíteme que discrepe. Pero actualmente también hay un exceso de series, pero mucho.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.219
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #17 en: 28 Noviembre, 2013, 11:18:24 am »
Primera sí, a pesar de que efectivamente yo también tengo la sensación de que hay demasiadas series de La Patrulla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.772
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #18 en: 28 Noviembre, 2013, 11:20:48 am »
La primera seguro. Es MI colección, Uncanny X-Men, la que seguí desde que empezó en Forum y la que voy a seguir hasta el final. Con ella no tengo criterios, sólo lealtad.

 :birra:

Aparte, me está gustando mucho lo que está proponiendo Bendis, más incluso que en la colección hermana.

Y hombre, yo diría que sí hay "inflacción mutante". En diciembre de 2013 en USA salen:

-Uncanny X-Men
-All-new X-Men
-Wolverine and the X-Men
-X-Men
-X-Men Legacy
-Amazing X-Men

Vale, Legacy se cierra, pero las demás se mantienen, y son 5.

Y aparte tenemos las series "mixtas":

-Uncanny Avengers
-A+X

Gracias eleder, si esto no es saturar una linea que baje Odin y lo vea, vamos que ni en los 90 vaya...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #19 en: 28 Noviembre, 2013, 11:34:23 am »
Yo no lo veo saturado la linea mutante, de esa lista si se sacan wolverine and the x-men y x-men legacy, la cosa se reduce a 4 solo añadiendo el relanzamiento anunciado en Usa del Lobezno de Cornell, no hay mucho que decir.

Con los Vengadores, toda la razon, ya se verá lo que dura el efecto pelicula entre otras cosas porque de esa linea hay sobre saturación

graysoncien

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #20 en: 28 Noviembre, 2013, 11:34:52 am »
Para febrero están anunciados 14 títulos mutantes. Y no estoy contando a masacre. Una barbaridad.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #21 en: 28 Noviembre, 2013, 11:36:34 am »
Para febrero están anunciados 14 títulos mutantes. Y no estoy contando a masacre. Una barbaridad.

Cuántas de esas cosas serían miniseries?

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #22 en: 28 Noviembre, 2013, 11:38:29 am »
Aparte de que sí que hay una saturación bestial de Vengadores y mutantes, creo que la diferencia con los 90 es que entonces había dos colecciones de X-Men y luego estaba una de Lobezno, una de X-Force, una de Gambito, una de Masacre, una de X-Factor...

Ahora tiene como cinco de X-Men y tres de Lobezno. Eso crea mucha más sensación de saturación que lo otro.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #23 en: 28 Noviembre, 2013, 11:42:02 am »
Yo no lo veo saturado la linea mutante, de esa lista si se sacan wolverine and the x-men y x-men legacy, la cosa se reduce a 4 solo añadiendo el relanzamiento anunciado en Usa del Lobezno de Cornell, no hay mucho que decir.

Yo estoy asumiendo que Wolverine & X-Men será relanzada, la verdad. Si no, efectivamente serían 4, más las dos conjuntas con los Vengadores. Sigo creyendo que son muchas, aunque efectivamente hay más aún de Vengadores.

Pero también es verdad que, fuera de los crossovers, realmente "interrelacionadas" sólo están las dos de Bendis. Se puede seguir sólo esas dos perfectamente.

graysoncien

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #24 en: 28 Noviembre, 2013, 11:52:28 am »
Regulares: Wolverine, X-Men, X-Force, All New X Men, All New X Factor, Savage Wolverine, Uncanny Avengers, Uncanny X Men, Wolverine and the X Men, X Men Legado, Deadpool. Perdonad si me equivoco en alguna.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #25 en: 28 Noviembre, 2013, 11:58:12 am »
Primera no, ya he dejado las series mutantes.

Y sí, satura tanta serie. Con los Vengadores lo mismo. Terrible.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.442
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #26 en: 28 Noviembre, 2013, 12:01:42 pm »
Aparte de que sí que hay una saturación bestial de Vengadores y mutantes, creo que la diferencia con los 90 es que entonces había dos colecciones de X-Men y luego estaba una de Lobezno, una de X-Force, una de Gambito, una de Masacre, una de X-Factor...

Ahora tiene como cinco de X-Men y tres de Lobezno. Eso crea mucha más sensación de saturación que lo otro.

Ésa es exactamente la diferencia entre la situación de los mutantes actual y la de los años 90.

Dentro de ser colecciones protagonizadas por mutantes, había variedad, tenían distintos personajes como protagonistas. Ahora no, todas son colecciones de La Patrulla-X, y hay determinados personajes que repiten en todas, como el cansino de Lobezno. Y luego están las mixtas, claro.

Y si hablamos de Vengadores...  :pota:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #27 en: 28 Noviembre, 2013, 12:02:40 pm »
Lo de los vengadores es criminal, y lo digo yo que soy fan incondicional, pero me hubiera gustado que solo hubiera 2 o tres series vengadoras, la serie ''madre'', los nuevos y los imposibles. A los secretos yo la llamaria shield y aqui paz y después gloria  :lol:

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #28 en: 28 Noviembre, 2013, 12:16:29 pm »
Regulares: Wolverine, X-Men, X-Force, All New X Men, All New X Factor, Savage Wolverine, Uncanny Avengers, Uncanny X Men, Wolverine and the X Men, X Men Legado, Deadpool. Perdonad si me equivoco en alguna.
Me parece un poco tramposa la lista. Las series de Lobezno o Deadpool no deberían contar, del mismo modo que uno no cuenta las series del Capitán América, Thor, Iron Man, Cap. Marvel, etc. Son series de personajes individuales.

Tras las cancelaciones  y novedades de Marvel Now 2, la cosa queda así:
All New X-men, Uncanny X-men, Amazing X-men, X-men y X-force. 5 series, de las cuales la única que sobra es X-men, que es la que hace un mix de personajes.
-All New es la serie le los X-men originales, aunque pueda compartir otros personajes, estos son secundarios
-Uncanny, de los X-men de Ciclo
-Amazing será la serie de los X-men de Lobezno
-X-force son eso, los X-force
-Y X-men sí es la serie que junta chicas de un lado y de otro, la que repite personajes

Con los vengadores tenemos casos parecidos, aunque aquí sobran más. A ver si no me dejo ninguna serie.
-Avengers: la serie de los vengadores
-Avengers World: Ni idea, parece lo mismo que la anteriuor. Para mí sobraría
-New Avengers: No cuenta, no es una serie vengadora, es una serie de los Iluminati. El título está para vender
-Avengers Arena: Bueno, esta terminó ayer, peor tampoco era una serie vengadora. Su continuación, Avengers Undercover, tampoco lo es. Academy sí era una serie vengadora, pero estas no.
-Avengers Assemble: Esta sí sobra, es el mismo caso que con X-men. Y encima vende poco. Pero donde hay enchufe hay enhufe.
-Uncanny Avengers: Repite algunos personajes, pero muchos otros no. Y es la mejor de todas, ¿como va a sobrar? Además, en enfoque es bastante distinto al de Hickman.
-Secret Avengers: No la he leído, pero creo que es el mismo cada que los New. Es una serie de Shield que lleva Avengers en el nombre para vender. Si no es así, que alguien me corrija.

Luego tenemos A+X, que es un conjunto de minihistorias. No aporta nada, pero creo que tampoco molesta.

Así pues, si no me dejado alguna, tenemos 5 series de X-men (4 justificadas), 4 series de vengadores (2 justificadas) y A+X. El resto sólo llevan el nombre. Tampoco son tantas.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.176
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #29 en: 28 Noviembre, 2013, 12:26:40 pm »
   Tanta colección yo creo que desanima a un posible nuevo lector. Yo hace varios años que dejé los x-men, si quisiera volver teniendo solo una colección sería fácil, pero con varios, que hago? las compro todas?? Un rollo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines