Harry se ha afeitado su bigote
.

Bendita MJ. 
Ya habrás llegado al momento en el que Gwen amenaza a MJ con arrancarle la cabeza, ¿no? No lo recordaba
Tampoco recordaba cómo se nos muestra a Jonah en estos números. Avisa a Hobbie Brown -el cual tiene el grave de problema de referirse a sí mismo en tercera persona, llega a ser preocupante- de que su jefe está por ahí y por tanto no convendría que se distrajera tanto, luego da la cara por él y siente asco por el cabrón del jefe de Hobbie
... y luego no duda en ir a por Spider-Man cuando está pegando al Peter falso (Camaleón). 
Me encantan los planos de John Buscema en estos números, creo que no se había visto nada así en la colección. Lo que juega con los detalles, los primeros planos, disfruto más de los paseos en red... Y hay una Gwen dibujada por él en uno de esos números que a día de hoy es la más tremenda que yo haya visto, sin contar pin ups. También es en estos números cuanto más romántico está Peter.
Eso sí, lo que me reí ayer con el Merodeador no es normal.
Por cierto, un regalo de Steve Rude:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(Estoy releyendo esos números también, pero en las grapas
)
Salud 
Buenas Christian-Spi Super-Stories

,
Ahora mismo voy por el A.S. #83 (Spiderman de John Romita #35). Entran en escena El Maquinador (aka El Intrigante -The Schemer-) y Vanessa Fisk

. Tengo muchísimas ganas de llegar a casa y seguir con la lectura

.
La verdad es que estos números (Electro, El Canguro, El Camaléon), la colección tiene un marcado carácter romántico. Interesan mucho más los problemas de dinero de Peter y sus inseguridades con Gwen, que todo lo demás. Como momento romántico de la serie también destacaría el anterior Spectacular Spider-Man #1 (el magazine), dibujado exquisitamente por John Romita y que ofrece deliciosos paseos de Peter y Gwen en motocicleta

. Como para no enamorarse de Gwen...
Por cierto, no recordaba que M.J. y Gwen besasen a Flash delante de Harry y de Peter

para desearle suerte en Vietnam. Menudo par de calzonazos. Bueno, la relación de M.J. y Harry no me la he creído jamás.
Sobre lo que comentas de Jonah, además de manifestar una vez más su caracter complejo, también sirve para que Marvel se muestre como una editorial progresista y sensible a los nuevos tiempos. Fíjate que el jefe de Hobie es un racista, en contraposición a Jonah, que en cualquier otro cómic le hubiera gritado al limpiaventanas que terminase con su trabajo, o le hubiese ignorado. Pero aquí, Jonah se muestra insólitamente comprensivo, en mi opinión debido a que Marvel quería remarcar que Jonah no era un racista a la vez que indicaba, pedagógicamente, que el racismo era malo. El jefe de Hobie es un personaje negativo, pues además de racista, es tiránico, no tiene visión de futuro y tampoco le ofrece a sus empleados la posibilidad de desarrollarse profesionalmente. En mi opinión Robertson encajaría mejor que Jonah con esta escena. No porque Jonah sea un racista, que no lo es y anteriormente ya había quedado claro, si no porque creo que Johah no hubiera actuado así.
Otro ejemplo: Durante esta época, habitualmente dos policías se encuentran con Spider-Man y uno de ellos, debido a algún malentendido, intenta dispararle (o comenta que es un fugitivo buscado y que deberían darle caza), mientras que el otro policía intenta disuadir a su compañero, haciéndole entrar en razón (o comentando que Spider-Man ha realizado buenas acciones en el pasado). Invariablemente, el policía que intentaba disparar era blanco, y el otro era negro. ¿Casualidad? Yo creo que no. En esta colección Marvel se cuida muy mucho de mostrar a personas negras de forma negativa.
Fíjate en Hobie. Él tiene una segunda oportunidad. Argumentalmente la merece, eso no lo dudo, pero casualmente él sí puede beneficiarse de la duda de Spider-Man. Otros no tuvieron tanta suerte.
El dibujo de Steve Rude

. Y el tomo "La línea de la vida" también

.