Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 202296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #15 en: 26 Noviembre, 2013, 23:13:02 pm »
Ale, ya está el numerico puesto.

Pesaos.

¿Y lo que te queremos?

¿Qué ha pasado con el MMW de La Patrulla-X que no me he enterado?
Estrenando la película X-Men:Días del futuro pasado en 2014 ,el cuarto OG sería lo ideal.

Parece que X-Men ha dejado de vender bien en EEUU.  ::)

¿Qué hace esto aquí arriba?  :puzzled:

Sí, parece que han pasado el hilo a primera fila.
Ya tocaba, yo creo...

Decisión del jefazo.

No queda mal, ¿no? Así se encuentra más fácil.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #16 en: 26 Noviembre, 2013, 23:14:07 pm »
Torpeza y despiste, más bien.

Pero lo dejaremos un par de días, para que se vea un poquito, y lo desbloquearemos antes del comienzo del PENO*14.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #17 en: 26 Noviembre, 2013, 23:19:35 pm »
¿Qué ha pasado con el MMW de La Patrulla-X que no me he enterado?
Estrenando la película X-Men:Días del futuro pasado en 2014 ,el cuarto OG sería lo ideal.

Parece que X-Men ha dejado de vender bien en EEUU.  ::)


Joer,espero que eso no signifique que nos vayamos a quedar si OG,o quizás finalmente Panini digitalice los que faltan.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #18 en: 26 Noviembre, 2013, 23:28:27 pm »
Sobre Tugui, tan sólo decir que me consta que nos echa tanto de menos como nosotros a él. Pero a veces hay tiempo para todo. Ya volverá cuando las aguas vuelvan a su cauce, esperemos que más pronto que tarde.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.310
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #19 en: 26 Noviembre, 2013, 23:30:40 pm »
¿Qué ha pasado con el MMW de La Patrulla-X que no me he enterado?
Estrenando la película X-Men:Días del futuro pasado en 2014 ,el cuarto OG sería lo ideal.

Parece que X-Men ha dejado de vender bien en EEUU.  ::)


Joer,espero que eso no signifique que nos vayamos a quedar si OG,o quizás finalmente Panini digitalice los que faltan.

Yo a estas alturas de la película apostaría mucho más por un OG de la Patrulla-X original para la peli.
Dudo mucho que salga el 4º OG, vamos.
Y Panini no digitaliza nada ( :wall: :lol:), en todo caso encarga la digitalización.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.786
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #20 en: 26 Noviembre, 2013, 23:53:39 pm »
¿Y yo qué digo para apuntarme a este hilo y que no se note mucho? Ah! Ya sé!

La semana que viene (no digo el día :P) tendréis el avance del plan editorial de 2014 relativo a los clásicos. En su momento dije que estaría dedicado a los 6 primeros meses exclusivamente, pero eso no va a ser exactamente así. También se adelantarán algunas cosillas de la segunda mitad, aunque no todas. :)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #21 en: 26 Noviembre, 2013, 23:57:00 pm »
¿Y yo qué digo para apuntarme a este hilo y que no se note mucho? Ah! Ya sé!

Se te nota igual siempre  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #22 en: 27 Noviembre, 2013, 00:08:21 am »
¿Y yo qué digo para apuntarme a este hilo y que no se note mucho? Ah! Ya sé!

La semana que viene (no digo el día :P) tendréis el avance del plan editorial de 2014 relativo a los clásicos. En su momento dije que estaría dedicado a los 6 primeros meses exclusivamente, pero eso no va a ser exactamente así. También se adelantarán algunas cosillas de la segunda mitad, aunque no todas. :)

¡Expectante estoy!

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #23 en: 27 Noviembre, 2013, 00:47:38 am »
Pues una pena que el 4ºOG de La Patrulla X lo tenga tan mal  :(

Desconectado Wilmore

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #24 en: 27 Noviembre, 2013, 01:11:54 am »
No veo tan oscuro un 4º Omnigold de La Patrulla X, lo mismo secán un tomo con los números digitalizados poco antes de la peli. Yo espero un 5º Omnigold de Los 4 fantásticos para mitad de año, ¡y un tomo con los Eternos de Kirby!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.310
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #25 en: 27 Noviembre, 2013, 01:23:01 am »
¿Y yo qué digo para apuntarme a este hilo y que no se note mucho? Ah! Ya sé!

La semana que viene (no digo el día :P) tendréis el avance del plan editorial de 2014 relativo a los clásicos. En su momento dije que estaría dedicado a los 6 primeros meses exclusivamente, pero eso no va a ser exactamente así. También se adelantarán algunas cosillas de la segunda mitad, aunque no todas. :)

Pues no me había enterado yo que el plan sólo estaba dedicado a los primeros seis meses.
Y el segundo semestre cuando lo ibais a avanzar?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #26 en: 27 Noviembre, 2013, 01:30:32 am »
Y el segundo semestre cuando lo ibais a avanzar?

Creo que dijeron sobre abril o marzo, pero entiendo que a lo que más afecta es a las publicaciones actuales.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #27 en: 27 Noviembre, 2013, 08:07:33 am »
¿Qué ha pasado con el MMW de La Patrulla-X que no me he enterado?

No ha pasado nada, precisamente  :lol:

Y el que no parezcan estar aprovechando las sinergias para la película hace sospechar, sí (sospechar que Marvel está dando prioridad a los proyectos de los que tiene los derechos cinematográficos  :callado:)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #28 en: 27 Noviembre, 2013, 09:37:36 am »
Sólo un apunte: el que, por el hecho de que haya peli de los X-Men, Marvel tenga que sacar ese MMW precisamente, es una película que os estais montando vosotros  :contrato:

Hay un montón de cosas que se pueden sacar aprovechando dicha peli. Pero un montón: algún Omnibus con una etapa concreta, alguna versión chachi-guay de Días del Futuro Pasado,...

Creo que ya hace tiempo que está claro que los Masterworks no son una prioridad para Marvel, y que no tienen ninguna urgencia con ellos. Y creo que la línea estrella de clásicos de Panini no debería tener esa dependencia de lo que se haga o no con los Masterworks.
O, dicho de otra manera, Panini ya tendría que haber mandado esos materiales a digitalizar durante el 2012, porque el mercado español no es el mismo que el americano y aquí quizás no hay tanta paciencia como para postergar durante años la publicación de un tomo cuyos materiales ya se han publicado previamente en varias ediciones diferentes.
Es mi opinión, vaya.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.310
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #29 en: 27 Noviembre, 2013, 09:51:37 am »
Sólo un apunte: el que, por el hecho de que haya peli de los X-Men, Marvel tenga que sacar ese MMW precisamente, es una película que os estais montando vosotros  :contrato:

Hay un montón de cosas que se pueden sacar aprovechando dicha peli. Pero un montón: algún Omnibus con una etapa concreta, alguna versión chachi-guay de Días del Futuro Pasado,...

Creo que ya hace tiempo que está claro que los Masterworks no son una prioridad para Marvel, y que no tienen ninguna urgencia con ellos. Y creo que la línea estrella de clásicos de Panini no debería tener esa dependencia de lo que se haga o no con los Masterworks.
O, dicho de otra manera, Panini ya tendría que haber mandado esos materiales a digitalizar durante el 2012, porque el mercado español no es el mismo que el americano y aquí quizás no hay tanta paciencia como para postergar durante años la publicación de un tomo cuyos materiales ya se han publicado previamente en varias ediciones diferentes.
Es mi opinión, vaya.

Bueno, en mi caso siempre hablo de la posibilidad de que Panini saque un OG para la peli, no que Marvel tenga que sacar un MMW. Tampoco creo que Marvel deje de sacar un MMW porque los derechos cinematográficos no sean suyos, si así fuera tampoco sacaría MMWs de Spiderman o los 4 Fantásticos.

Panini no es que dependa de los MMW para sacar los OG sino de que el material esté digitalizado, y está claro que en el caso de la Patrulla-X no hay material digitalizado para el 4º tomo.
Para Panini hubiera sido muy fácil encargar la digitalización a esa empresa americana como ha hecho con otros materiales pero por alguna razón no lo ha hecho. Una de dos, o Marvel no da permiso para que Panini encargue las digitalizaciones de algunos materiales, o Panini prefiere seguir a la espera de que Marvel digitalice ese material y aparezca en MMW.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines