Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades Editoriales  (Leído 145028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #660 en: 10 Mayo, 2011, 19:29:55 pm »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #661 en: 10 Mayo, 2011, 19:33:47 pm »
"Los Borgia" tiene buena pinta, aunque no he leído ninguno de los tomos anteriores.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #662 en: 10 Mayo, 2011, 19:39:02 pm »
Yo tampoco, pero era de las esperadas.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #663 en: 10 Mayo, 2011, 19:48:34 pm »
Más detalles, Norma junio: http://www.cdecomic.com/2011/05/10/norma-junio-los-borgia-alef-thau-fullmetal-alchemist/

Muchas gracias, Pumuki  :). Agradezco a Norma que Ex Machina 10 no llegue a finales de mayo, que ya será suficientemente duro para mi bolsillo. Mejor para finales de junio o, incluso mejor, finales de julio. Es de suponer que Astro City 7 se distribuirá a finales de julio ya que es trimestral.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #664 en: 10 Mayo, 2011, 20:13:47 pm »
Yo tampoco, pero era de las esperadas.
De Milo Manara, me fío. Pero de Jodorowski he leído tanto maravillas, como idas de olla totales.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #665 en: 13 Mayo, 2011, 15:44:28 pm »
"Los Borgia" tiene buena pinta, aunque no he leído ninguno de los tomos anteriores.

 yo estuve ojeando un tomo en el salón de Madrid pero no me animé a llevarmelo, ¿no hay nadie que siga esa colección?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #666 en: 13 Mayo, 2011, 19:23:44 pm »
Hoy ha salido la precuela de "Juego de Tronos" en cómic: "El caballero errante". También me llama la atención "Ranko Kameran", que pinta a policiaco duro y crudo. Y el Zona Joso/2, por 8€, es un regalazo.

http://www.cdecomic.com/2011/05/13/novedades-1305-el-caballero-errante-gurren-lagann-zona-joso/#more-9294
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #667 en: 13 Mayo, 2011, 19:30:40 pm »
Más detalles, Norma junio: http://www.cdecomic.com/2011/05/10/norma-junio-los-borgia-alef-thau-fullmetal-alchemist/

Muchas gracias, Pumuki  :). Agradezco a Norma que Ex Machina 10 no llegue a finales de mayo, que ya será suficientemente duro para mi bolsillo. Mejor para finales de junio o, incluso mejor, finales de julio. Es de suponer que Astro City 7 se distribuirá a finales de julio ya que es trimestral.

Muchas gracias, Pumuki  :birra:

Tugui, ya tengo ganas de terminar la serie de Ex Machina ( una serie regular menos  :alivio: ) para ponerme con lo que tengo pendiente de Astrocity  :torta: Espero como tú, que sean un mes cada tomo.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #668 en: 19 Mayo, 2011, 16:01:35 pm »
¡Astiberri anuncia para junio "Informe sobre ciegos", de Sabato y Breccia!: http://www.cdecomic.com/2011/05/19/astiberri-junio-informe-sobre-ciegos-de-sabato-y-breccia/
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #669 en: 19 Mayo, 2011, 17:00:24 pm »
Hoy ha salido la precuela de "Juego de Tronos" en cómic: "El caballero errante". También me llama la atención "Ranko Kameran", que pinta a policiaco duro y crudo. Y el Zona Joso/2, por 8€, es un regalazo.

http://www.cdecomic.com/2011/05/13/novedades-1305-el-caballero-errante-gurren-lagann-zona-joso/#more-9294
el zona Joso mola de cojones!!  :heavy:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #670 en: 19 Mayo, 2011, 17:20:46 pm »
el zona Joso mola de cojones!!  :heavy:
¿A qué sí?  :yupi:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #671 en: 20 Mayo, 2011, 17:13:29 pm »
pumuki sabes cuando sale a la venta "The beats" the harvey pekar (el de american splendor) publicado por 451 editores?

gracias de antemano
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #672 en: 20 Mayo, 2011, 17:15:14 pm »
Hoy ha salido la precuela de "Juego de Tronos" en cómic: "El caballero errante".
No me ha gustado el primer libro, pero estoy disfrutando con la serie. Así que tengo dudas en cuanto al cómic.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #673 en: 20 Mayo, 2011, 18:19:05 pm »
pumuki sabes cuando sale a la venta "The beats" the harvey pekar (el de american splendor) publicado por 451 editores?

gracias de antemano
Ui, pues me has picado la curiosidad, pero no, aún no me lo han anunciado. Lo tendré en el punto de mira para avisar por aquí ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #674 en: 20 Mayo, 2011, 21:14:56 pm »
yo lo he visto anunciado en entrecomics y tiene muy buena pinta...

http://www.entrecomics.com/?p=62561
« última modificación: 21 Mayo, 2011, 08:16:59 am por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines