Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades Editoriales  (Leído 163826 veces)

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #315 en: 05 Julio, 2007, 15:59:20 pm »
Nuevo tomo de "Angel Caido"  :amor: a ver que tal el nuevo dibujante J. K. Woodward.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 05 Julio, 2007, 19:51:08 pm »
Nexus, Nexus, Nexus, Nexus, ¡¡¡¡NEXUS!!!!   :yupi: 

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 05 Julio, 2007, 21:49:11 pm »

tan buena es?

saludos

Desconectado Darkcloud

• Agente de SHIELD
  • *
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
« Respuesta #318 en: 05 Julio, 2007, 22:26:05 pm »
tan buena es?

Yo sólo he leido hasta "El viejo general" que no se si era el nº 8 del v2 ( creo que es el inicio del tercer tomo de los archivos) pero los números que leí son GLORIOSOS, una muy interesante lectura con un guión muy bueno y una historia genial. El protagonista es  :leche: :leche: :leche: .

Recomendable 100% . NEXUS ROCKS!!!!  :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 05 Julio, 2007, 23:47:28 pm »

Ya voy, ya voy... :smilegrin:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 06 Julio, 2007, 13:14:58 pm »
Hoy he visto en la librería un pedazo de tomo de JLA/Vengadores que no parecía nada mal, alguien sabe que tal está? si es recomendable? Yo la verdad es que de DC no compro casi nada pero...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Nightcrawler

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 06 Julio, 2007, 15:17:40 pm »
Hoy he visto en la librería un pedazo de tomo de JLA/Vengadores que no parecía nada mal, alguien sabe que tal está? si es recomendable? Yo la verdad es que de DC no compro casi nada pero...
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: lo hay en tomo???? kompralo ke es buenisimo!!!!!!!!!!! a mi me lo dejaron 1 vez en grapa y quede flipando, lo malo es que no tengo donde comprarlo, no lo hay en ninguna parte...

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 06 Julio, 2007, 16:48:09 pm »
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: lo hay en tomo???? kompralo ke es buenisimo!!!!!!!!!!! a mi me lo dejaron 1 vez en grapa y quede flipando, lo malo es que no tengo donde comprarlo, no lo hay en ninguna parte...

Me parece que lo han recibido hoy en la librería, no se a lo mejor tienes suerte, y la verdad es que me lo he pensado mucho el comprarmelo porque tenia muy buena pinta. Le he dicho al librero que ya volveré a por el otro día pero hoy no que esta tarde tengo que recojer las novedades Marvel  :babas:.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #323 en: 06 Julio, 2007, 18:11:52 pm »

Estas hablando de la edicion Absolute de JLA/Vengadores, que por lo que veo ha salido ya.  Desde luego tiene que ser totalmente recomendable.  Los grandiosos dibujos del Dios Pérez mas diversos extras, creo recordar entre ellos el material que se hizo de la primera JLA/Vengadores de principios de los 80 que nunca llegó a ver la luz. 

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #324 en: 06 Julio, 2007, 18:13:39 pm »
¿Se trata de una reedición de los números de Star Wars que en su momento publicó Bruguera (creo recordar)?

Ciertamente.  Reeditan desde el #1 Usa en adelante.  Las ediciones de Bruguera, Surco y Forum se quedaron por el 50 Usa mas o menos.  De hecho, los dos primeros tomos contienen hasta el 38 Usa y el primer anual. 

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 27 Julio, 2007, 14:26:57 pm »
Desde Tirafrutas, os dejo las novedades de Norma para Septiembre. http://tirafrutas.blogspot.com/2007/07/novedades-norma-septiembre.html

Yo destacaría, el recopilatorio de MIDNIGHT NATION, 304 páginas por 25€, con la obra completa de JMS y Gary Frank  :babas2: :babas2: :babas2:

Además, tenemos cuarto tomo de Ex-machina y muchas cosas más  :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Nightcrawler

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 27 Julio, 2007, 15:07:26 pm »
Dios!! al fin ex machina 4!!!!! y supongo que caeran unas cuantas cosas mas :babas2:

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 27 Julio, 2007, 15:09:28 pm »
¿Llegaron a las tiendas los Full Metal Alchemist 6?

Desconectado Mr. Fantástico

• Cazador de Vampiros
  • ¡Es la hora de las tortas!
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 27 Julio, 2007, 15:44:16 pm »
Desde Tirafrutas, os dejo las novedades de Norma para Septiembre. http://tirafrutas.blogspot.com/2007/07/novedades-norma-septiembre.html

Yo destacaría, el recopilatorio de MIDNIGHT NATION, 304 páginas por 25€, con la obra completa de JMS y Gary Frank  :babas2: :babas2: :babas2:

Además, tenemos cuarto tomo de Ex-machina y muchas cosas más  :yupi: :yupi: :yupi:

Joé, ¿alguien sabe de que va MIDNIGHT NATION? Tiene buena pinta, tanto por el formato como por Jms y Frank. Y tambien sale el segundo tomo de promethea  :amor:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 27 Julio, 2007, 15:50:50 pm »

Joé, ¿alguien sabe de que va MIDNIGHT NATION? Tiene buena pinta, tanto por el formato como por Jms y Frank. Y tambien sale el segundo tomo de promethea  :amor:

Argumento (vilmente trincado de guiadelcomic.com):
El teniente de la policía de Los Ángeles David Grey es asesinado durante el transcurso de una investigación.
Pero lo que en realidad le ha ocurrido es mucho peor que eso: los misteriosos seres que acabaron con su vida se han apropiado de su alma, y Grey dispondrá de un año para viajar a New York y recuperar su alma si no quiere verse convertido en una de las criaturas que le atacó. Para realizar este viaje por el nuevo mundo al que ha ido a parar (un submundo al que han llegado todos aquellos que han sido olvidados por la sociedad) contará con una guía muy especial: Laurel, una misteriosa mujer cuyo origen e intenciones no quedan del todo claras, ya que si bien le dirige en su camino, nunca le responde directamente, y le deja muy claro en todo momento que ella puede ser la encargada de matarle antes de que se convierta en una horrenda criatura.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines