Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)  (Leído 102030 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #120 en: 03 Abril, 2014, 18:31:06 pm »
Hombre, para gustos colores, pero un tio que ha llevado el peso de dos series que han hecho historia de la televisión, me parece cuanto menos arriesgado decir que es un actor bastante flojo  :incredulo:

Pues sí, nunca me pareció nada del otro mundo como actor. Vale que como Dexter daba el pego y que se hizo con el personaje, pero lo que es como intérprete dudo que nunca pase de ser un actor televisivo.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #121 en: 03 Abril, 2014, 18:33:27 pm »
Hombre, para gustos colores, pero un tio que ha llevado el peso de dos series que han hecho historia de la televisión, me parece cuanto menos arriesgado decir que es un actor bastante flojo  :incredulo:

Y dos registros bien diferentes.

Enviado desde mi Starkphone

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #122 en: 03 Abril, 2014, 18:36:00 pm »
Hombre, para gustos colores, pero un tio que ha llevado el peso de dos series que han hecho historia de la televisión, me parece cuanto menos arriesgado decir que es un actor bastante flojo  :incredulo:

Pues sí, nunca me pareció nada del otro mundo como actor. Vale que como Dexter daba el pego y que se hizo con el personaje, pero lo que es como intérprete dudo que nunca pase de ser un actor televisivo.

Joer, vaya palos!! ¿Y qué más da que no pase de ser televisivo?  :lol:Lo dices como si ser actor de TV fuese malo. O hacer TV fuese malo. Cuando muchas de las series que hay ahora mismo son muy superiores a muchas pelis que se estrenan cada semana. Mismamente Netflix con House of Cards o Orange is the New Black le da mil vueltas a cualquiera  :incredulo:

Hombre, para gustos colores, pero un tio que ha llevado el peso de dos series que han hecho historia de la televisión, me parece cuanto menos arriesgado decir que es un actor bastante flojo  :incredulo:

Y dos registros bien diferentes.

Enviado desde mi Starkphone



Ahí iba yo  :birra:

De todas formas, sin nada anunciado.. veremos a ver si es él o no

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #123 en: 03 Abril, 2014, 18:43:33 pm »
Godot, creo que Rock se refiere a que desde Hollywood y comunmente se ve mas prestigioso ser actor de cine que de tv. Por eso a veces se dice lo de:"Han conseguido que participe en un episodio!!
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #124 en: 03 Abril, 2014, 19:31:34 pm »
Godot, creo que Rock se refiere a que desde Hollywood y comunmente se ve mas prestigioso ser actor de cine que de tv. Por eso a veces se dice lo de:"Han conseguido que participe en un episodio!!

Antes sí que era así, pero ahora no tanto. De hecho, el boom televisivo USA es tal que los del cine rezan por que les hagan una serie a medida. Ahí tenemos a los Hoffman, Spacey, McConaghey, Buscemi, Schreiber, Cheadle, etc. Mientras el cine está en crisis creativa, la tv es un oasis de calidad y buenos papeles. Y esperemos que dure!

Enviado desde mi Starkphone

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #125 en: 03 Abril, 2014, 22:23:16 pm »
Hombre, para gustos colores, pero un tio que ha llevado el peso de dos series que han hecho historia de la televisión, me parece cuanto menos arriesgado decir que es un actor bastante flojo  :incredulo:

Pues sí, nunca me pareció nada del otro mundo como actor. Vale que como Dexter daba el pego y que se hizo con el personaje, pero lo que es como intérprete dudo que nunca pase de ser un actor televisivo.

Joer, vaya palos!! ¿Y qué más da que no pase de ser televisivo?  :lol:Lo dices como si ser actor de TV fuese malo. O hacer TV fuese malo. Cuando muchas de las series que hay ahora mismo son muy superiores a muchas pelis que se estrenan cada semana. Mismamente Netflix con House of Cards o Orange is the New Black le da mil vueltas a cualquiera  :incredulo:


No, hombre, no es que sea malo ser actor de TV, pero es otro nivel. Los buenos actores, o al menos carismáticos, que han hecho fama en la TV acaban dando el salto al cine y triunfando.
Por ejemplo un muy buen actor es Aaron Paul, y ya verás que pronto lo ves en el cine en papeles principales. Y no es el único caso, ha habido unos cuantos más, pero de casos de actores que han triunfado en series de TV y que no han pasado de ahí los hay a patadas. De hecho son la grandísima mayoría.

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #126 en: 03 Abril, 2014, 22:41:23 pm »
Hombre, para gustos colores, pero un tio que ha llevado el peso de dos series que han hecho historia de la televisión, me parece cuanto menos arriesgado decir que es un actor bastante flojo  :incredulo:

Pues sí, nunca me pareció nada del otro mundo como actor. Vale que como Dexter daba el pego y que se hizo con el personaje, pero lo que es como intérprete dudo que nunca pase de ser un actor televisivo.

Joer, vaya palos!! ¿Y qué más da que no pase de ser televisivo?  :lol:Lo dices como si ser actor de TV fuese malo. O hacer TV fuese malo. Cuando muchas de las series que hay ahora mismo son muy superiores a muchas pelis que se estrenan cada semana. Mismamente Netflix con House of Cards o Orange is the New Black le da mil vueltas a cualquiera  :incredulo:


No, hombre, no es que sea malo ser actor de TV, pero es otro nivel. Los buenos actores, o al menos carismáticos, que han hecho fama en la TV acaban dando el salto al cine y triunfando.
Por ejemplo un muy buen actor es Aaron Paul, y ya verás que pronto lo ves en el cine en papeles principales. Y no es el único caso, ha habido unos cuantos más, pero de casos de actores que han triunfado en series de TV y que no han pasado de ahí los hay a patadas. De hecho son la grandísima mayoría.

Aaron Paul ha hecho en cine need for speed, seguro que desea trabajar en Tv en proyectos como Breaking Bad. Y si que hay muchos actores que triunfan en TV y no en cine, ¿pero eso es malo? ¿Y mas viendo la calidad que hay en los ultimos años en TV que le dan mil vueltas al cine?

Un actor seguro que a día de hoy le interesan mas papeles de calidad en TV que papeles normales en cine. Hace años no, pero a día de hoy...

Que el actor de Dexter solo triunfe en TV y no tenga carisma de Hollywood no se que puede tener de negativo.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #127 en: 03 Abril, 2014, 22:57:52 pm »
Que le pregunten a Matthew Mcconaughey qué opina de las series de TV  :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #128 en: 03 Abril, 2014, 23:52:05 pm »

Aaron Paul ha hecho en cine need for speed, seguro que desea trabajar en Tv en proyectos como Breaking Bad. Y si que hay muchos actores que triunfan en TV y no en cine, ¿pero eso es malo? ¿Y mas viendo la calidad que hay en los ultimos años en TV que le dan mil vueltas al cine?

Un actor seguro que a día de hoy le interesan mas papeles de calidad en TV que papeles normales en cine. Hace años no, pero a día de hoy...

Que el actor de Dexter solo triunfe en TV y no tenga carisma de Hollywood no se que puede tener de negativo.

Pero tu te has leido lo que he dicho? Porque en ningún momento digo que ser actor de TV sea malo.
Lo único que digo es que los actores que consiguen fama en TV, sin son buenos acotores acaban triunfando en el cine, aspirando a ganar oscars, etc.
El actor de Dexter no tiene nivel para protagonizar una película en gran pantalla, como no lo tienen el resto de actores de la serie o los actores de otras como Lost, Fringe, Nip/Tuck o Juego de Tronos salvo un par de excepciones. A eso me refiero. Y no digamos ya ponerlos al lado de unos Fassbender, Gosling, Mcavoy, Hiddlestone, etc.
En cambio sí veo a Aaron Paul un actor dramático de peso capaz de protagonizar películas de cine.

En lo que sí os puedo dar la razón es en que estábamos hablando precisamente de una serie de TV, la de Daredevil, por lo que ahí Dexter sí tendria su sitio. Pero como yo pienso en la posibilidad de que Daredevil pueda aparecer también en las películas de Marvel Studios, pues por eso no acabo de verlo con buenos ojos, porque no lo veo capaz de competir ni siquiera con Hemsworth y Evans.
« última modificación: 03 Abril, 2014, 23:58:29 pm por rockomic »

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #129 en: 04 Abril, 2014, 03:12:52 am »
Yo creo que el mejor ejemplo de que te equivocas es el Arrow de Amel. No era ni es un actor con grandes cualidades pero se ha integrado tanto con el personaje que si lo incluyeran en la gran pantalla se nos caerían los calzones al suelo. Yo no hago la distinción entre "actores para tele o para cine" si no en actores para unos papeles o para cualquiera.
Quiero decir, un actor no tiene porqué ser muy bueno para salir en el cine, tan solo hacer un buen papel. Si tras meses de rodaje acabamos identificándole y disfrutándole en la pequeña pantalla el paso al cine será coser y cantar. Puede que Amell no de para ser el protagonista de un drama policiaco, pero en su papel como Arrow es único.  Y eso es lo que vamos a ver. ((en el caso de que DC acabe decidiéndose y se deje de chorradas))
Con el ejemplo del actor de Dexter creo que te equivocas de raíz, para mi es un gran actor y capaz de camuflarse con los personajes que hace. Ahora piensas que es el actor de Dexter haciendo de Daredevil, en un año verás a Daredevil.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #130 en: 04 Abril, 2014, 09:42:03 am »
Yo creo que el mejor ejemplo de que te equivocas es el Arrow de Amel. No era ni es un actor con grandes cualidades pero se ha integrado tanto con el personaje que si lo incluyeran en la gran pantalla se nos caerían los calzones al suelo. Yo no hago la distinción entre "actores para tele o para cine" si no en actores para unos papeles o para cualquiera.
Quiero decir, un actor no tiene porqué ser muy bueno para salir en el cine, tan solo hacer un buen papel. Si tras meses de rodaje acabamos identificándole y disfrutándole en la pequeña pantalla el paso al cine será coser y cantar. Puede que Amell no de para ser el protagonista de un drama policiaco, pero en su papel como Arrow es único.  Y eso es lo que vamos a ver. ((en el caso de que DC acabe decidiéndose y se deje de chorradas))
Con el ejemplo del actor de Dexter creo que te equivocas de raíz, para mi es un gran actor y capaz de camuflarse con los personajes que hace. Ahora piensas que es el actor de Dexter haciendo de Daredevil, en un año verás a Daredevil.

El tiempo dirá. A ver cuantos papeles en el cine le ves hacer a Amel. Quizás lo pongan de Green Arrow en alguna peli de DC, puede ser, pero porque ya ha hecho el papel en la serie, no por sus cualidades como actor que son bastante escasas.
Para las series de TV, salvo honrosas excepciones, acostumbran a coger a actores de segunda o tercera fila. Eso es así, otra cosa es que no lo queráis ver. Luego si la serie es buena y el actor da el pego acaba haciéndose con el papel y lo acabas viendo como el personaje al que interpreta, pero la grandísima mayoria no son actores que sirvan para papeles protagonistas en una película porque el cine está a otro nivel en cuanto a interpretación.
Le ocurre a Dexter como le ocurrió a los actores de Lost quitando a la chica que es la única que veo con cierto nivel para el cine, o como le ocurrió a los de Expediente X, o a Juego de Tronos quitando a Peter Dinklage, Lena Headey i alguno de los crios que les veo futuro, o a SHIELD, Arrow, etc, etc. Y no es algo nuevo, siempre ha ocurrido. Echa la vista atrás y cuenta cuantos de los actores de series conocidísimas de los 70 y 80 acabaron haciendo algo mínimamente interesante en el cine.
« última modificación: 04 Abril, 2014, 09:46:25 am por rockomic »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #131 en: 04 Abril, 2014, 12:26:53 pm »
Curioso que pongas Juego de Tronos como ejemplo, cuando gran parte del reparto viene del cine. (Tyrion, Eddard, Cersei, Tywin, Jaime, Mance Ryder, Meñique, Pycelle...)
Yo sinceramente, no veo eso de "el de TV no vale salvo contadas excepciones". Me da que es una mentalidad, una opinión, (y muy tuya, además), y sí, hay que respetar las opiniones, pero es que esta me parece absurda...

Pero bueno, volviendo a la notícia, no he visto Dexter en mi vida, pero la foto que hay más arriba, yo diría que da el pego para Matt Murdock.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #132 en: 04 Abril, 2014, 15:35:20 pm »
Curioso que pongas Juego de Tronos como ejemplo, cuando gran parte del reparto viene del cine. (Tyrion, Eddard, Cersei, Tywin, Jaime, Mance Ryder, Meñique, Pycelle...)
Yo sinceramente, no veo eso de "el de TV no vale salvo contadas excepciones". Me da que es una mentalidad, una opinión, (y muy tuya, además), y sí, hay que respetar las opiniones, pero es que esta me parece absurda...

Pero bueno, volviendo a la notícia, no he visto Dexter en mi vida, pero la foto que hay más arriba, yo diría que da el pego para Matt Murdock.

Es que creo que no me estáis entendiendo o no me estoy explicando.
No he dicho que los actores de series no puedan hacer cine, ni que los de cine no puedan hacer series. Nada que ver con eso. Lo único que digo es que el nivel de actores que por norma general se requieren en las series es bastante inferior al que se requiere para el cine. Y cuando digo cine me refiero a cine taquillero, no a cine serie B, lo mismo que me estoy refiriendo a las series de más audiencia.

Y me refiero a los actores que, sin haber obtenido fama en el cine, obtienen fama en la TV. Por tanto Sean Bean no cuenta porque ya tenia un bagage en el cine, y en parte Nicolaj Coster-Waldau que ya habia protagonizado películas suecas y danesas. Peter Dinklage creo que todavía no era conocido antes de Juego de Tronos y Lena Headey creo que lo mismo, y ambos estoy seguro que van a hacer carrera en el cine. Los demás que dices que ya han hecho cine ahora no sabria recordar quienes son, pero la mayoria de actores jóvenes que han empezado a ser conocidos en la serie dudo que lleguen a hacer algo grande en el cine.

Y no es que sea cosa de mi mentalidad u opinión, es que es un hecho incuestionable. Echa la vista atrás y haz repaso de series televisivas que hayan triunfado y a ver cuantos de los actores y actrices que han hecho fama en ellas luego han hecho algo decente en el cine.
Hay casos, no te digo que no, ahora recuerdo los de Bruce Willis y Helen Hunt, pero son la excepción.
A la gran mayoría se les recuerda por su papel en la serie y punto. Y eso es por algo, no porque a todos esos actores casualmente les importara un bledo triunfar en el cine. Supongo que porque el dinero que mueven la series es mucho menor que el que mueven las películas, y ante eso cogen actores de segunda fila. Que ya está bien que sea así, porque al final nos acabamos encariñando con ellos sean quien sean y porque todos inconscientemente tenemos interiorizado que el nivel de actores de series es ese. Pero eso no quita que su nivel no dé para protagonizar una película de Hollywood, donde hay mucha más exigencia a nivel interpretativo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #133 en: 04 Abril, 2014, 15:54:52 pm »
Yo no creo que se elija a los actores en función de su calidad, el que es bueno sirve tanto para un roto como para un descosido y muchas veces los actores no lucen porque los encargados del casting no aciertan, por hacer un símil, yo puedo fichar a Messi, pero como lo ponga de portero, vamos listos.

La serie te la cancelan en cualquier  momento y tiene todo el sentido que por cuestiones económicas se escojan actores de menor salario, luego ya en función del éxito se generan mayores ingresos y muchos actores acaban cobrando bastante más que uno que se dedique al cine únicamente, hasta el punto de que muchos acaban produciendo la serie e incluso dirigiendo algún capítulo.

A Michael C Hall yo no le veo para nada inexpresivo y desde luego si tengo que compararlo como actor con Affleck, preferiría que Daredevil no volviera nunca a la gran pantalla.

De todos modos, el mito actores de tv o cine, en mi opinión, tiene los días contados.
Viendo la calidad de las series actuales, no me extrañaría ver a corto plazo a un buen puñado de actores infravalorados en el cine hartándose a trabajar en papeles hechos a su medida.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #134 en: 04 Abril, 2014, 16:12:42 pm »
Yo no creo que se elija a los actores en función de su calidad, el que es bueno sirve tanto para un roto como para un descosido y muchas veces los actores no lucen porque los encargados del casting no aciertan, por hacer un símil, yo puedo fichar a Messi, pero como lo ponga de portero, vamos listos.

La serie te la cancelan en cualquier  momento y tiene todo el sentido que por cuestiones económicas se escojan actores de menor salario, luego ya en función del éxito se generan mayores ingresos y muchos actores acaban cobrando bastante más que uno que se dedique al cine únicamente, hasta el punto de que muchos acaban produciendo la serie e incluso dirigiendo algún capítulo.

A Michael C Hall yo no le veo para nada inexpresivo y desde luego si tengo que compararlo como actor con Affleck, preferiría que Daredevil no volviera nunca a la gran pantalla.

De todos modos, el mito actores de tv o cine, en mi opinión, tiene los días contados.
Viendo la calidad de las series actuales, no me extrañaría ver a corto plazo a un buen puñado de actores infravalorados en el cine hartándose a trabajar en papeles hechos a su medida.

El caso de los actores malos que inexplicablemente triunfan en el cine es algo digno de estudio, en eso estoy de acuerdo. Por supuesto Ben Affleck es tan mal actor o peor que cualquiera de los que campan por las series. Y hay unos cuantos más que desde mi punto de vista no dan la talla como intérpretes pero que el público por alguna razón ha entendido que tienen carisma, no es mi caso, como por ejemplo Matt Damon o Tom Cruise.

Tienes razón en que poco a poco se van a ir entremezclando los actores de cine y los de TV. Ya hay casos de actores que han criado fama en Hollywood que se han pasado a las series, aunque normalmente son actores cuyos años gloriosos quedan atrás y que han perdido mucho caché.
Lo que está claro es que la meta de todo actor es por encima de todo hacer cine. Es difícil que haya casos de actores cuya meta es hacer series de TV toda la vida. A nadie le interesa encasillarse en un papel durante años si tiene oportunidad de trabajar en diferentes papeles cada año. Otra cosa es que se los ofrezcan.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines