Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Próxima actualización del Foro UM

En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sables láser de Star Wars  (Leído 1985 veces)

Desconectado Murry

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #60 en: 14 Octubre, 2020, 11:35:43 am »

Ahora con su aparición en la 2º temporada de Mandalorian, Hasbro saca el sable de Ahsoka Tano (versión Elite), porque mi mujer me echaría ya de casa... pero es preciosa  :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Villegon

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 20 Octubre, 2020, 00:39:53 am »
Me prometo a mi mismo que es solo por curiosidad.
¿Que es version elite?

Desconectado X-Grapa

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 20 Octubre, 2020, 01:17:18 am »

Ahora con su aparición en la 2º temporada de Mandalorian, Hasbro saca el sable de Ahsoka Tano (versión Elite), porque mi mujer me echaría ya de casa... pero es preciosa  :amor:

Murry, dile a tu mujer que se acabaron los juguetes. Que te deje comprar una de estas, que estas sí que son de verdad.  :laser: :laser:
https://youtu.be/xC6J4T_hUKg

Desconectado Murry

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 20 Octubre, 2020, 09:27:55 am »

Murry, dile a tu mujer que se acabaron los juguetes. Que te deje comprar una de estas, que estas sí que son de verdad.  :laser: :laser:
https://youtu.be/xC6J4T_hUKg

:lol: :lol: Madre mía que flipaos, mola el otro vídeo donde la prueban con distintas cosas, gente con tiempo y pasta!

Mejor no la pregunto... por si me deja!

Conectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #64 en: 20 Octubre, 2020, 18:10:22 pm »
A mí me molaría que inventasen una sable láser que tuviese el aspecto de un sable láser (en cuanto a la luz y funcionamiento), pero que en realidad no hiciese daño. Jamás me atrevería a manejar un bicharraco como el del vídeo, que a la mínima te cargas a alguien.  :P

Desconectado X-Grapa

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 20 Octubre, 2020, 20:34:38 pm »
A mí me molaría que inventasen una sable láser que tuviese el aspecto de un sable láser (en cuanto a la luz y funcionamiento), pero que en realidad no hiciese daño. Jamás me atrevería a manejar un bicharraco como el del vídeo, que a la mínima te cargas a alguien.  :P
Así se debe sentir un Padawan la primera vez que le dejan manejar uno.  :lol: :lol:

Conectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #66 en: 23 Octubre, 2020, 19:59:31 pm »
Hoy he abierto mi espada láser. ¡Qué chulada! Aunque por desgracia hay una pequeña zona que se ilumina menos. Pero claro, teniendo en cuenta que lo compré a distancia, difícil solución le veo. No obstante se lo comenté al de Toys Store y me dijo que le enviara un vídeo, cosa que hice. Me ha dicho que hablará con la distribuidora.

Desconectado Ciaticus

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil

Desconectado Murry

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 26 Octubre, 2020, 10:16:26 am »
Hoy he abierto mi espada láser. ¡Qué chulada! Aunque por desgracia hay una pequeña zona que se ilumina menos. Pero claro, teniendo en cuenta que lo compré a distancia, difícil solución le veo. No obstante se lo comenté al de Toys Store y me dijo que le enviara un vídeo, cosa que hice. Me ha dicho que hablará con la distribuidora.

Pero que mala suerte! Es muy cantoso? A ver si Toys Store te puede aportar alguna solución.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines