Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172533 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1275 en: 03 Marzo, 2014, 21:56:09 pm »
Y la serie anime de x-men no cuenta? es la mas reciente, a mi me gustaron mucho los primeros capitulos aunque luego los últimos fueron un poco absurdos.

Tormenta era clavadita a Halle Berry en X3 no? xD

Si :)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1276 en: 04 Marzo, 2014, 15:53:15 pm »
Para los que no hayais leido las entrevistas recientes a los productores, el guionista, productor y ahora asesor primordial de Fox para el universo X-Men/4f, Simon Kinberg respondio a IGN sobre las secuelas de Dias del futuro y si el final de la peli deja al publico la posibilidad de ver aventuras para ambos repartos, esto es lo que ha dicho:



Resumen para los que no saben ingles: Sin duda. Simon quiere que salgamos del cine queriendo ver mas aventuras del reparto original, y tambien queriendo ver mas de los jovenes en los 70, 80 y demas.

Asi que nada, entre lo que han dicho otros productores y Kimberg, que ahora es uno de los mas importantes de la saga, pues queda claro que HAY intencion y ganas de continuar con ambos repartos, y no con solo uno.

Universo expandido, chavales  :yupi:  :roll: :bouncy: :bouncing:  :smilegrin:
« última modificación: 04 Marzo, 2014, 15:54:56 pm por Gambgel »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1277 en: 04 Marzo, 2014, 15:58:46 pm »
 :yupi:
¡Genial!
Claro que supongo que esto lo dicen ahora, habrá que ver la peli para ver sus resultados...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1278 en: 04 Marzo, 2014, 16:51:43 pm »
¿Porque tengo la sensación de que saldremos con más ganas de ver a más pelis de los originales que de los de FC?, a ver puede que me traicionen los gustos propios, pero es que la espectacularidad en cuanto a acción se la va a llevar el OC ,asique creo, que la gente saldrá con más ganas de verlos a ellos , eso si, yo pago por ver secuelas de ambos  :amor:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1279 en: 04 Marzo, 2014, 19:29:56 pm »
sin duda tienen que continuar haciendo peliculas con los dos repartos si no seria un desperdicio sobre todo con el reparto original, los de Firts Class pueden esperar

por cierto ¿nadie ha pensado que aparte de expandir el universo propio podrian hacer crossovers con las otras franquicias de la Fox? me gustaria ver en pantalla un X-men/Aliens o X-men/El planeta de los simios  :yupi:

"En una misión por el espacio los x-men son absorbidos por un flujo espacio temporal, el equipo azul de x-men, Ciclope, Fénix, Bestia, Jubilo, Rogue y Gambito aparecen en el planeta de los Simios donde tendrán que luchar por su vida, mientras en un lugar remoto y lejano el equipo oro de x-men, Tormenta, Wolverine, Coloso, Kity Pride, Iceman y Angel se quedan varados en el espeluznante planeta Alien"  :yupi:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1280 en: 04 Marzo, 2014, 20:08:50 pm »
sin duda tienen que continuar haciendo peliculas con los dos repartos si no seria un desperdicio sobre todo con el reparto original, los de Firts Class pueden esperar

por cierto ¿nadie ha pensado que aparte de expandir el universo propio podrian hacer crossovers con las otras franquicias de la Fox? me gustaria ver en pantalla un X-men/Aliens o X-men/El planeta de los simios  :yupi:

"En una misión por el espacio los x-men son absorbidos por un flujo espacio temporal, el equipo azul de x-men, Ciclope, Fénix, Bestia, Jubilo, Rogue y Gambito aparecen en el planeta de los Simios donde tendrán que luchar por su vida, mientras en un lugar remoto y lejano el equipo oro de x-men, Tormenta, Wolverine, Coloso, Kity Pride, Iceman y Angel se quedan varados en el espeluznante planeta Alien"  :yupi:
Gracias a Dios, Disney jamas permitiria tal aberracion
Yo soy Groot !

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1281 en: 04 Marzo, 2014, 20:43:42 pm »
Antes que eso yo los juntaba con los 4F
Puto Bendis Troll


Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1282 en: 04 Marzo, 2014, 22:13:07 pm »
sin duda tienen que continuar haciendo peliculas con los dos repartos si no seria un desperdicio sobre todo con el reparto original, los de Firts Class pueden esperar

por cierto ¿nadie ha pensado que aparte de expandir el universo propio podrian hacer crossovers con las otras franquicias de la Fox? me gustaria ver en pantalla un X-men/Aliens o X-men/El planeta de los simios  :yupi:

"En una misión por el espacio los x-men son absorbidos por un flujo espacio temporal, el equipo azul de x-men, Ciclope, Fénix, Bestia, Jubilo, Rogue y Gambito aparecen en el planeta de los Simios donde tendrán que luchar por su vida, mientras en un lugar remoto y lejano el equipo oro de x-men, Tormenta, Wolverine, Coloso, Kity Pride, Iceman y Angel se quedan varados en el espeluznante planeta Alien"  :yupi:

Di no a las drogas

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1283 en: 04 Marzo, 2014, 23:08:50 pm »
Hoy pensé en este tema ¿que pasa con la peli de x force? todo está listo para la luz verde, pero no acaban de dársela, entiendo que tienen que esperar a los datos de DOFP, pero con los de The Wolwerine, ¿no seria suficiente para dar luz verde a un proyecto de nivel "medio" en cuanto a presupuesto?, me parece que Fox tiene demasiado miedo a los fracasos, la verdad , adelantaria muy mucho el trabajo en esa peli si le diesen ya la luz verde, podriamos verla en 2015, pero no les veo por la lavor aún, ¿cuando creeis que se producirá ese anuncio?

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1284 en: 04 Marzo, 2014, 23:20:13 pm »
X-force.... Si les sale bien habrá peli de los 80 con el reparto de la Generacion Primera

Y luego el resto, los Veteranos con otra.

X-force es un gran palteamiento pero todavía no. Cuando tengan algo estable con los mutantes entonces tirarán con otras historias.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1285 en: 04 Marzo, 2014, 23:35:30 pm »
X-force.... Si les sale bien habrá peli de los 80 con el reparto de la Generacion Primera

Y luego el resto, los Veteranos con otra.

X-force es un gran palteamiento pero todavía no. Cuando tengan algo estable con los mutantes entonces tirarán con otras historias.

Tu crees??? pues fijate que yo veo antes a X Force en el cine que otra con el reparto original....eso si, espero que X Force este situada en el presente y no en el pasado, porque me pareceria absurdo que una escuela aún sin formar, sin un equipo principal, sea capaz de tener equipos secundarios, pero claro si X Force se hace en el futuro, entonces hay que centrarla en la nueva continuidad y por lo tanto alguien del reparto original tiene que salir, y por otra parte no me imagino una peli de Apocalipsis (o si me la imagino pero no debería existir) sin Cable, y ahi creo que reside el problema de hacer x-force, que no saben donde cuadrarla con las nuevas realidad establecidas.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1286 en: 05 Marzo, 2014, 00:29:21 am »
a mi me gustaria un X Force con un masacre y lobezno quedandose agusto con los malosos..yo know what i mind... }:) o esa es la que yo veria al menos..cosa dificil.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1287 en: 05 Marzo, 2014, 01:33:28 am »
X-Force puede ser brutal si lo hacen bien. Cada mes le tengo más ganas, necesito algo nuevo y fresco en la saga, paralelo a las secuelas del equipo principal.

Por no mencionar que molaria muchisimo tener nuevos mutantes en la saga, y ver algun cameo de los veteranos. Disfrutaria esta peli como un niño chico.

Pero... yo siempre lo he dicho y sigue siendo evidente: la Fox es un estudio de lo más inseguro. Lo fue con X1, lo fue con Origenes, y lo está siendo ahora.

Marvel Studios ha demostrado que crear un mega universo cinematografico, con peliculas paralelas y satisfaciendo a los fans cada vez más tiene resultados, y qué resultados, chaval!   Y todo apuntaba a que la Fox abrió los ojos por fin, y de ahi que contrataran a Mark Millar para crear un universo de los X-Men tambien, y sacar más proyectos. Y hace unos meses contratan tambien a Simon Kinberg, para elaborar un plan para los proximos 3 años.

Pero.... parece que les cuesta dar luz verde a un nuevo proyecto que no sea secuela X-Men o 4f (o secuela de Lobezno). No salen de aquí.

Yo entiendo que necesitan ver resultados economicos fuertes, y que Dias del futuro es CLAVE en todo esto. Pero joer... todo dios sabe que esta pelicula será la mas taquillera de la saga, solo la taquilla internacional de The Wolverine fue muy buena, asi que DOFP será un exito si o si. No necesitan saber los numeros exactos para dar luz verde a X-Force. Es que lo tienen a huevo, Marvel va a sacar este año Guardianes de la galaxia, personajes que nadie conocia, y ya el trailer promete espectaculo cosmico de primer nivel, con comedia si, pero eso es irrelevante aqui. La Fox tiene en su poder un universo inmenso de los x-men, y parece que no ven el potencial, y dan pasos de tortuga.

Tienen intenciones sí, pero son muy lentos. X-Force deberia tener luz verde pero ya. Y tiempo para cambiar la fecha de estreno lo tienen siempre. Pueden confirmarla para Noviembre de 2016, tras Apocalipsis, que además daría un chute de hype para la siguiente peli de la saga, y más si meten cameos de Lobezno y Ciclope, que tambien los tienen a huevo.

Si en el fondo, no es tan dificil complacer a los fans y al mismo tiempo hacer un producto comercial, bueno, potente y con trasfondo. Muchos estudios lo llevan haciendo durante años, y las pelis funcionan si las cosas las hacen bien y las promocionan bien. Y ahora mismo, el genero de las adaptaciones de comics están en su mejor momento, asi que si la Fox ficha a un reparto potente, y meten cameos de Hugh Jackman y James Marsden, y hacen algo potente con Cable, Masacre, Domino y demás... vamos, lo tienen cantadisimo.

La clave es: presupesto modesto. Sea 90 millones o 100. Con eso se puede hacer una primera peli mas que decente. Han habido peliculas con mucho menos presupuesto que han salido de lo mas entretenidas y con accion a raudales. Y X-Force es eso, accion a raudales con trasfondo mutante y social.

Un presupuesto de 90 millones, con un buen reparto, lo recuperan corriendo. Y tras Dias del futuro y Apocalipsis.... la popularidad y exito de la saga X-Men habrá crecido muchisimo, ya lo vereis. Los tiempos del año 2000-2003 han cambiado, ahora toca recibir la recompensa por todo lo cosechado.

Es la hora de los X-Men babies  :birra:  :contrato:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1288 en: 05 Marzo, 2014, 02:56:23 am »
La Fox es un estudio con mucho miedo lo han demostrado mil veces y no se dan cuenta, que cuando se relajan y dejan actuar, es cuando salen las mejores cosas, vease Primera Generación; The Wolwerine, para lo que costó y para las espectativas que había , fue un pelotazo, y no deberian esperar a los datos de DOFP para dar pistoletazo de salida a un spin off, sino con mirar los datos de The Wolwerine les debería valer, ahora bien , tal vez algo de aspecto creativo pese en todo esto, no sabemos que planes tienen para Apocalipsis en la saga y no sabemos si tienen pensado usarlo en mas de una peli , de ser asi, puede que les interese hacer una peli en el pasado y cerrar la triología de FC, y luego , antes de hacer una con el reparto original, usar X Force como puente entre el pasado y el futuro(osea lo mismo que hicieron con Lobezno inmortal, nos trajeron mediante un spin off de nuevo al presente , antes del pelotazo de DOFP) , es todo bastante raro y complejo, pero tienen que moverse y cuanto antes, entiendo que tienen que hacerlo con cuidado, pues si no me equivoco es la pirmera vez que una saga se va a desarrollar en dos tiempos diferentes y a parte con spin offs, y eso puede liar muy mucho a los fans , y ya no te digo al publico general , por lo tanto , yo haria esto:

-Apocalypse(2016). reparto de FC ,con escena post creditos donde se vea que esto tendra un peso en la otra realidad o algo
-X Force(2017).Usando a Apocalpsis de transforndo, vuelta al presente, cameo de Ciclope o de alguien del OC
-X men 4 (2018). Me da igual a quien se enfrenten, o la relación que tenga aqui Apocalipsis, o adapten Inferno, o lo que sea.Fin de saga.
-X men VS los 4F(2020) aqui me encantaria que usasen al reparto original, pero no se yo si para 2020 estarán para muchos trotes, y creo que tras esto, deberiamos ver la unión en el cine de los supers ,mediante diferentes contratos entre productoras, como colofón de este género.

En medias de todo esto, yo creo que veremos spin offs, como por ejemplo para Mistica, creo que es cuestión de tiempo que a Jen Lawrence se lo ofrezcan , y me pareceria bien la verdad,y uno para Masacre si X Force funciona bien y poco más, no creo que la Fox vaya a hacer mucha más leña de esta saga, más que nada porque las pelis grupales serán monopolio de Singer, y no se las dejarán a nadie más, y un director solo da para lo que da...Pero con esta agenda, yo me quedaría más que satisfecho, me encantaría disfrutar de un x Factor en el cine o un Excalibur, pero lo veo algo imposible (aunque firmaba una serie de cualquiera de ellas  ;))

P.D. con esto respondo a las agendas que pusisteis páginas atras y que debido a mi poco tiempo libre no pude responder  :P

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1289 en: 05 Marzo, 2014, 03:34:16 am »
1. Si la Fox tuviera miedo no habria hecho The Wolverine después del fracaso de Origenes, pero no, supieron esperar el tiempo prudente y lo volvieron a intentar y lo que consiguieron fue un exito, ahora ya van por la tercera parte de Wolverine

2. Si la Fox tuviera miedo no habria destinado 225 mdd de presupuesto para DOFP, la segunda mayor producción de la Fox después de Avatar

3. ¿quien dice que no han dado luz verde a X-Force? la luz verde ya la han dado, lo que estan haciendo ahorita es construir un buen guión, lo que toma tiempo si no quieren que salga un producto chatarra

4. No estan esperando la taquilla de DOFP, lo que pasa es que no quieren -y no deben- enseñar sus fichas tan pronto por estrategia. Y puede que la clave de lo que vendrá despues este en la propia pelicula, por tanto mucho menos van a dar a conocer sus planes si no destriparian las sorpresas de DOFP.


Gracias a Dios, Disney jamas permitiria tal aberracion

Yo lo que doy gracias a dios es que no esten en manos de Disney. Y si, quiero ver estos crossovers algún dia, o de perdida un X-men-Wild Cats.
« última modificación: 05 Marzo, 2014, 03:51:16 am por xneo »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines