Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172464 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1170 en: 15 Febrero, 2014, 12:32:13 pm »
Noticia del Dia de San Valentin: Ellen Page reconoce publicamente su sexualidad en una conferencia de apoyo de los derechos humanos y al colectivo homosexual

Articulo en español: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2014/ellen-page-protagonista-de-juno-se-declara-lesbiana-987812.html

Y aqui su discurso: http://www.youtube.com/watch?v=1hlCEIUATzg

No hace falta decirlo, pero aquellos que sientan algo de debilidad por ella, no os perdais el video!

Chapó Ellen  :adoracion:  :adoracion: :amor:   :amor: :amor:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1171 en: 15 Febrero, 2014, 13:13:02 pm »
Y esto tiene que ver con la Patrulla-X....
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1172 en: 15 Febrero, 2014, 13:16:53 pm »
 :sospecha:

ah, ahora resulta que no podemos hablar de un gesto como el que ha hecho Ellen Page? una de las actrices de esta pelicula? :sospecha:

qué edad tienes, hyper boy?

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1173 en: 15 Febrero, 2014, 13:20:13 pm »
Bravo por ella,la verdad es que tenemos grandes actores y de tan diversa índole que son ideales para elenco de la Patrulla-X.Ian Mckellen,Ellen Page,Bryan Singer y Alan Cuming son homosexuales,Anna Paquin es bisexual,tenemos afroamericanos,latinos,blancos,negros,chinos,de todas las nacionalidades.Me parece que tenemos el elenco mas diverso y rico culturalmente hablando de todas las pelis de superheores.

Orgulloso de ser fan de esta franquicia.







« última modificación: 15 Febrero, 2014, 15:26:05 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1174 en: 15 Febrero, 2014, 14:44:00 pm »
:sospecha:

ah, ahora resulta que no podemos hablar de un gesto como el que ha hecho Ellen Page? una de las actrices de esta pelicula? :sospecha:

qué edad tienes, hyper boy?

Me refería a que lo pones como bombazo sobre una gran noticia de la película, ahí con los enlaces y todo... No digo que no se pueda hablar, pero, yo qué sé, un "off-topic: ¿Habéis visto la nueva noticia de que...?".
Igual que para poner imágenes grandes hay que meterlas en la cajita de spoiler para usuarios con conexión lenta.
No creo que la edad tenga nada que ver.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1175 en: 15 Febrero, 2014, 15:27:59 pm »
Me encanta que la gente reivindique los derechos humanos,y la diversidad,de eso trata La Patrulla-X.Asi que me parece ideal ponerlo aquí,porque ese es el trasfondo. :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1176 en: 15 Febrero, 2014, 15:40:51 pm »
exacto.

Pero como pasa con todo, a algunas personas actos como este les parecen irrelevantes, y no son dignos de tema de conversacion.

Ni siquiera en el post de la saga donde participa dicha actriz.... que encima son los X-Men, con todo lo que representan.

En fin...

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1177 en: 15 Febrero, 2014, 16:31:39 pm »
Respecto a lo que comentais sobre los diferentes actores y razas, ese ha sido siempre el eje por el que se ha movido los X-men , la diversidad y como todos somos parte de los mismo a pesar de las diferencias.

A pesar de no ser una noticia relacionada con la película como tal, me parece genial que la hayas compartido.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1178 en: 15 Febrero, 2014, 16:51:47 pm »
Citar
qué edad tienes, hyper boy?

En serio? Eso mismo me pregunto de alguno de vosotros con las babosadas que poneis a veces.

Me parece genial el gesto de Ellen Page, sobretodo ahora con las medievaladas que se están montando en sitios como Rusia.
Pero el que la mitad del reparto sea Homosexual no va hacer que la película sea mejor, aunque si luego la película resulta una basuar haya quien se ponga,... pero la película es más seria y Homosexual que las de Marvel.... que ya veo alguno venir en ese plan.

No creo que la cuestión sea ver quien tiene más de que en su equipo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1179 en: 15 Febrero, 2014, 18:14:40 pm »
qué babosadas, danghelsin?

si fueras mas especifico podriamos tener una conversacion adulta todos, pero con frases como esa no es que estés aportando mucho.

y no da buena imagen tuya tampoco, precisamente. Pero vamos, tu mismo y tus ideas de "babosadas", sea sobre quien sea.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1180 en: 15 Febrero, 2014, 20:31:06 pm »
En general, cuando solo se postean parrafadas para alabar la labor de actrices de la franquicia, ya sea Romijn,Janssen, Berry, etc etc, y si puede ser con una retaila de imagenes que ocupan media pantalla cada una más fotoshopeada que la anterior, mejor,... y ante cualquier intento de establecer conversación o discusión por parte de gente que puedan ver cosas criticables o cuestionables,.... poco más queda tachado de ignorante para volver con la retaila de imagenes y alabanzas. Muchas veces con temas que poco tiene que ver con la interpretación o con el cine, solo para decir mira que mona va o que bien se conserva, cuando su valor en las películas se reduce muchas veces a fantasías de cosas que ojalá pudiesen pero no lo han hecho.

En concreto.
Citar
Me parece que tenemos el elenco mas diverso y rico culturalmente hablando de todas las pelis de superheores.

Orgulloso de ser fan de esta franquicia.
+ la retaila de imagenes

Pero de eso ya está uno acostumbrado la verdad, y lo ve como curiosidad y un seguimiento de los actores, no obstante.

Citar
ah, ahora resulta que no podemos hablar de un gesto como el que ha hecho Ellen Page? una de las actrices de esta pelicula? :sospecha:

qué edad tienes, hyper boy?
Perdóneme usted pero la "sensibilidad", con la que valora tal acto se le ha ido por las axilas al preguntar que edad tiene Hyper Boy.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1181 en: 15 Febrero, 2014, 21:34:04 pm »
Joder chaval, para una tia que me ponia....xD Bienvenida al club Ellen hija!  :P

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1182 en: 15 Febrero, 2014, 22:10:40 pm »
Noticia del Dia de San Valentin: Ellen Page reconoce publicamente su sexualidad en una conferencia de apoyo de los derechos humanos y al colectivo homosexual

Articulo en español: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2014/ellen-page-protagonista-de-juno-se-declara-lesbiana-987812.html

Y aqui su discurso: http://www.youtube.com/watch?v=1hlCEIUATzg

No hace falta decirlo, pero aquellos que sientan algo de debilidad por ella, no os perdais el video!

Chapó Ellen  :adoracion:  :adoracion: :amor:   :amor: :amor:
genial  :thumbup: por lo menos se que nunca hubiera tenido una oportunidad con ella  :lol:
chupate esa San Valentin!

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1183 en: 15 Febrero, 2014, 22:11:51 pm »
Como me han dicho por otro lado
Hablamos de actores homosexuales, pero cuantos personajes homosexuales hay en la franquicia cinematografica ?
Yo soy Groot !

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1184 en: 15 Febrero, 2014, 22:20:34 pm »
Noticia del Dia de San Valentin: Ellen Page reconoce publicamente su sexualidad en una conferencia de apoyo de los derechos humanos y al colectivo homosexual

Articulo en español: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2014/ellen-page-protagonista-de-juno-se-declara-lesbiana-987812.html

Y aqui su discurso: http://www.youtube.com/watch?v=1hlCEIUATzg

No hace falta decirlo, pero aquellos que sientan algo de debilidad por ella, no os perdais el video!

Chapó Ellen  :adoracion:  :adoracion: :amor:   :amor: :amor:
genial  :thumbup: por lo menos se que nunca hubiera tenido una oportunidad con ella  :lol:
chupate esa San Valentin!


Ahora que cuelgas esa foto, curiosamente yo siempre pensé que Ben Foster y Ellen Page se liaron a partir de X-Men 3. Se les vio muchas veces juntos en varios eventos, incluyendo el festival de Cannes.

Aunque quien sabe... Ellen habrá tenido sus escarseos heterosexuales tambien, digo yo  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines