Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 173011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1125 en: 01 Febrero, 2014, 12:12:38 pm »
Parece que la siguiente entrega de la saga es una secuela de "First Generation":

http://www.aullidos.com/noticia/20566/x-men-apocalipsis-secuela-directa-x-men-primera-generacion/

Esto parece confirmar las teorías de que "Días del futuro pasado" está destinada a arreglar las barrabasadas de "X-men 3" y volver a dejar un estado consistente para la "Patrulla X del presente". Vamos, que "X-men 3" nunca existió (y Brett Ratner está ardiendo en los pozos de Mefisto) :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1126 en: 01 Febrero, 2014, 12:19:49 pm »
Si,parece que seguiremos en el pasado,ya ha dicho Singer que los protas serán Fassbender,McAvoy y Lawrence.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1127 en: 01 Febrero, 2014, 13:18:39 pm »
Parece que la siguiente entrega de la saga es una secuela de "First Generation":

http://www.aullidos.com/noticia/20566/x-men-apocalipsis-secuela-directa-x-men-primera-generacion/

Esto parece confirmar las teorías de que "Días del futuro pasado" está destinada a arreglar las barrabasadas de "X-men 3" y volver a dejar un estado consistente para la "Patrulla X del presente". Vamos, que "X-men 3" nunca existió (y Brett Ratner está ardiendo en los pozos de Mefisto) :lol:

A menos de que tengamos una sorpresa en la película y por mucho que intenten arreglar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1128 en: 01 Febrero, 2014, 17:39:47 pm »
Bueno, pero de aquí a allá quedan 2 años. Y en 2 años llueve mucho. No os preocupéis, centraros en lo que tenéis delante ahora: DDFP.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.317
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1129 en: 02 Febrero, 2014, 09:52:53 am »
Parece que la siguiente entrega de la saga es una secuela de "First Generation":

http://www.aullidos.com/noticia/20566/x-men-apocalipsis-secuela-directa-x-men-primera-generacion/

Esto parece confirmar las teorías de que "Días del futuro pasado" está destinada a arreglar las barrabasadas de "X-men 3" y volver a dejar un estado consistente para la "Patrulla X del presente". Vamos, que "X-men 3" nunca existió (y Brett Ratner está ardiendo en los pozos de Mefisto) :lol:

Y no va a salir ningún actor de la trilogía original, ni siquiera Hugh Jackman.
Era de esperar. Me temo que los actores de la trilogía están ya finiquitados.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1130 en: 02 Febrero, 2014, 12:26:29 pm »
yo sigo apostando que la Fox y Singer se están guardando más ases bajo la manga.

El adelanto de la secuela de Dofp al 2016, en vez de 3 años más tarde es un dato de lo más curioso.

 :eureka:

Ah, y Kimbger ha mencionado en Empire que siempre le ha gustado la Era de Apocalipsis...... asi que, ahi queda  :smilegrin:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1131 en: 02 Febrero, 2014, 13:46:57 pm »
yo sigo apostando que la Fox y Singer se están guardando más ases bajo la manga.

El adelanto de la secuela de Dofp al 2016, en vez de 3 años más tarde es un dato de lo más curioso.

 :eureka:

Ah, y Kimbger ha mencionado en Empire que siempre le ha gustado la Era de Apocalipsis...... asi que, ahi queda  :smilegrin:

¿No será porque cada años Marvel Studios saca una película, además de que se pondrá a hacer más series y Sony lo hace cada dos?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1132 en: 02 Febrero, 2014, 14:00:34 pm »
Eso influye, sin duda, pero Marvel está haciendo las secuelas de los Vengadores, que suponen el gran evento, cada 3 años, lo mismo que hizo la Fox con la trilogia de X-Men, y entre First Class y Dias del futuro.

La Fox no necesitaba adelantar Apocalipsis un año, pero si lo ha hecho, para mi es porque hay mas proyectos bajo la mesa y no quieren posponerlos uno o dos años mas.

Lo he dicho en varios sitios, pero Mark Millar y Simon Kimbger no han sido contratados para tomarse unas copas. Aqui se está hablando de expandir el universo de los X-Men más allá de una peli cada 2 años. Asi que es solo cuestion de tiempo que la Fox confirme los proximos nuevos proyectos.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1133 en: 02 Febrero, 2014, 14:02:22 pm »
¡¡Pero si solo ha planteado una!! Y encima ha acortado la Fase 2.  :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1134 en: 06 Febrero, 2014, 18:19:43 pm »
Logan no aparecerá en X-Men: Apocalipsis.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=452110

Aunque no quita que no pueda tener un cameo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1135 en: 07 Febrero, 2014, 14:31:40 pm »
Logan no aparecerá en X-Men: Apocalipsis.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=452110

Aunque no quita que no pueda tener un cameo.

Al fin, como cameo vale, pero que deje de ser protagonista absoluto...

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1136 en: 07 Febrero, 2014, 18:27:19 pm »
no sé de donde ha sacado esa cuestionable pagina lo de que Hugh no aparecerá en Apocalipsis, porque en los scans de Empire no se ha dicho en ningun momento que Hugh no saldrá.

Bryan solo ha dicho que será mas bien una pelicula para el reparto de First Class. Pero ya sabemos que Hugh Jackman ahora tambien forma parte de las precuelas en el pasado, saliendo como cameo en FC y ahora con papel protagonista en Dias del futuro, asi q....

no cantemos victoria tan pronto, porque ya sabemos de qué pie cojea la Fox y Singer.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1137 en: 07 Febrero, 2014, 18:46:47 pm »
Yo voy a pasar de ponerme a pensar si Hugh estará o no, porque debería tener en cuenta muchas variables. Por ejemplo el desenlace de Días del Futuro Pasado, sobre sí quedaran todas en la misma continuidad o se desligarán y sobretodo la época en que va a trascurrir Apocalypse, es decir, si inmediatamente después de DOFP o pegarán un salto hacía delante como han hecho con respecto a Primera Generación, ya que sí esto ocurre nos hallamos más o menos por donde toca que a Logan lo transformen en Arma-X
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1138 en: 07 Febrero, 2014, 19:41:24 pm »
Mirad, yo digo lo mismo: Quedan 2 años, no me voy a romper la cabeza en esto. Joder, que yo ya estaré (si todo sale planeado) en la universidad. Madre mía. Puff.

A lo que iba, de primeras la intención que yo pillé era borrar X-Men, X-Men 2, X-Men III: La Decisión Final y X-Men Orígenes: Lobezno. Supongo que también pilla por enmedio a Lobezno Inmortal.
Vamos, dar un buen final a esos personajes.
Una mezcla de secuela no directa y remake/reboot. En mi opinión.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1139 en: 08 Febrero, 2014, 01:17:24 am »
Propongo que Fox regale un croquis antes de entrar en el cine para saber que van a tocar y que no xDDD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines