Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #780 en: 31 Diciembre, 2013, 12:27:26 pm »
Pues porque no hay nada que entender, es como ha dicho Dangleshein, esa foto pudo hacerse cuando hicieron su primera escena, y por eso Jackman estaba a medio cambiar entre el futuro y presente, además si os fijáis Hoult, Mcavoy y Singer van vestidos como en el tour de DOFP que se ve en el blu ray de Lobezno Inmortal, y allí Singer dice que iban a rodar su primera escena.
Puto Bendis Troll


Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #781 en: 31 Diciembre, 2013, 15:53:43 pm »
Ya lo tengo ! Lobezno tiene canas en el pasado porque va a ser el all-new Mr Fantastico !
Yo soy Groot !

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.308
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #782 en: 31 Diciembre, 2013, 17:46:04 pm »
Yo también estoy cansado ya de tanto Lobezno y Hugh Jackman. Esta peli era la ocasión perfecta para darle protagonismo a alguien como Ellen Page que es sin duda el valor emergente del reparto del futuro.
Pero por otro lado, si los actores del futuro salen bastante menos que los del pasado por mi perfecto, oye. Yo es que me quedo de largo con lo que son tres de los mejores actores del momento como son Lawrence, Mcavoy y Fassbender, sin olvidar un valor que promete como Hoult.
El único que podría estar a la altura de éstos, Ian Mckellen, es demasiado viejo y ya sin la fuerza y frescura de los mencionados. O sea que todos los actores del futuro están para mí por debajo o muy por debajo de esos tres.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #783 en: 31 Diciembre, 2013, 18:00:27 pm »
No estoy para nada de acuerdo,a ver si ahora porque son mas jóvenes son mejores.Ellen Page no tiene nada que envidiar a Lawrence,que en mi opinión es buena pero está sobrevalorada.Además de que en FC es una pésima Mística.

Y Fassbender y McAvoy son buenos pero les faltan décadas para llegar a Stewart y Mckellen que siguen por todo el mundo con su obra de Shakespeare.

Y se nota que no has visto a Halle en Cloud Atlas este año,porque está sublime.Y Hoult es que no me parece si quiera bueno,para mi lo pondría en el mismo saco de Cudmore,como mucho como Ashmore.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.308
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #784 en: 31 Diciembre, 2013, 18:31:43 pm »
Bueno, todo son opiniones, por supuesto.

Yo es que prefiero mil veces ver a unos Xavier y Magneto jóvenes y con fuerza que verlos convertidos en abuelos. Que Makellen y Stewart han sido grandes actores, sobretodo el primero, no te lo discute nadie, pero ahora mismo Fassbender y Mcavoy están en mejor forma y además encajan mucho más en sus papeles.
Lo de Hoult lo dejo un poco en el aire. Necesito verlo más.

Pero bueno, que si me tengo que poner a buscar actores para personajes Marvel, prefiero mucho antes los nuevos valores que me tienen totalmente convencido (Gosling, Cumberbatch, Ejiofor, Gordon-Levitt...) a los de cuarenta y muchos, que en muchos casos ya están de vuelta de todo.
En el caso que nos ocupa no veo necesario que Magneto y Xavier tengan que tener 75 años, por muy buenos actores que sean, cuando puedes disponer de otros actores 40 años más jóvenes y que te lo clavan. O sea que yo lo tengo claro, el futuro de la franquicia debe ir por la senda de First Class y empezar a olvidarse de los actores de la trilogía.

Respecto a Page, nada que objetar, es una de las actrices punteras del momento, pero para mi Lawrence es simplemente la número uno. Y Berry nunca me ha parecido nada del otro jueves, la verdad, y como Tormenta nunca me ha convencido.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #785 en: 31 Diciembre, 2013, 18:39:56 pm »
Yo estoy con Rockomic

Por cierto, ya quisieran  Stewart y Mckellen tener que la carrera que tienen Fassbender y McCavoy. Los dos primeros realmente comenzaron a destacar entre el gran público y a hacer un montón de pelis gracias a su participación en superproducciones como X-Men, Star Trek o El Señor de los Anillos. Los otros dos han conseguido más de lo que hicieron Stewart y Mckellen con la misma edad. Con esto no estoy diciendo que sean mejor o peor actores, pero creo que es bastante significativo y demuestra que los más jóvenes tienen una calidad y un talento fuera de lo común. Y yo es lo que quiero ver en pantalla, no a los otros

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.308
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #786 en: 31 Diciembre, 2013, 18:43:15 pm »
Yo estoy con Rockomic

Por cierto, ya quisieran  Stewart y Mckellen tener que la carrera que tienen Fassbender y McCavoy. Los dos primeros realmente comenzaron a destacar entre el gran público y a hacer un montón de pelis gracias a su participación en superproducciones como X-Men, Star Trek o El Señor de los Anillos. Los otros dos han conseguido más de lo que hicieron Stewart y Mckellen con la misma edad. Con esto no estoy diciendo que sean mejor o peor actores, pero creo que es bastante significativo y demuestra que los más jóvenes tienen una calidad y un talento fuera de lo común. Y yo es lo que quiero ver en pantalla, no a los otros

Efectivamente Makellen empezó a destacar ya de mayorcito, creo que Apt Pupil y la película esa en que hacía de James Whale fueron sus grandes primeras interpretaciones. Aunque creo que venía de una fructífera carrera en el teatro.
Y a Stewart lo recuerdo en Star Trek y no me suena nada más.
« última modificación: 31 Diciembre, 2013, 18:48:13 pm por rockomic »

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #787 en: 31 Diciembre, 2013, 19:24:20 pm »
yo no digo q unos sean mejores q otros,pienso q esta franquicia tiene actores muy buenos tanto en fc como en ot...solo digo q espero más fotos q ya me cansa ver a los mismos aunque me encanten y los considere unos actorazos....en fin q me apetece variedad aunq los protas son los q son y no veo pegas en eso son muy buenos y se lo han tomado muy en serio....fass es la lexe....mcaboy Lawrence en esta va a dar caña en fin q muy bien pero q kiero ver algo de los demás

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #788 en: 31 Diciembre, 2013, 19:41:44 pm »
Buah,menos mal que hablar es gratis,pero menudo sacrilegio hablar así de Stewart y Mckellen.Desconocedores de su carrera evidentemente,la ignorancia es muy atrevida.Miraos el éxito que están cosechando en Broadway con No Man's Land & Waiting For Godot.

McAvoy el día que se parezca minimamente a Xavier lloverá hacia arriba,porque Stewart es perfecto.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #789 en: 31 Diciembre, 2013, 19:51:15 pm »

Okay, pues nada, no nos leas  :lol:

No hemos dicho que ahora no tengan éxito, algo que es evidente

Lo que hemos dicho es que su éxito es mucho más tardío que el de sus contrapartidas más jóvenes, lo cual puede o bien no significar absolutamente nada, o bien significar que Fassbender y McCavoy son mucho mejor actores. A saber

Dicho esto, me retiro por este año de los debates sobre las pelis X-Men  :lol:

PD: ¿¿Godot?? Ese nombre me suena de algo   :disimulo: :lol:
 

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #790 en: 31 Diciembre, 2013, 19:56:31 pm »
Aunque el éxito les vino tarde(aunque Stewart ya hizo Dune en 1984 con David Linch y es el mítico capitán Picard),que eso es cierto,ellos tenían una gran carrera curtida en teatros con muchos reconocimientos,entre ellos los de la reina Isabel de Inglaterra,que los hizo caballeros.Y para que no digáis que están cansados y con poca energía:

http://instagram.com/p/il_mHSOjLY/#

Y feliz año nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=rG7yemWSMXM

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.308
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #791 en: 31 Diciembre, 2013, 20:03:30 pm »
Buah,menos mal que hablar es gratis,pero menudo sacrilegio hablar así de Stewart y Mckellen.Desconocedores de su carrera evidentemente,la ignorancia es muy atrevida.Miraos el éxito que están cosechando en Broadway con No Man's Land & Waiting For Godot.

McAvoy el día que se parezca minimamente a Xavier lloverá hacia arriba,porque Stewart es perfecto.

Suerte tenemos que estás tú para ilustrarnos.
En fin...

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #792 en: 31 Diciembre, 2013, 20:06:50 pm »
Buah,menos mal que hablar es gratis,pero menudo sacrilegio hablar así de Stewart y Mckellen.Desconocedores de su carrera evidentemente,la ignorancia es muy atrevida.Miraos el éxito que están cosechando en Broadway con No Man's Land & Waiting For Godot.

McAvoy el día que se parezca minimamente a Xavier lloverá hacia arriba,porque Stewart es perfecto.

Suerte tenemos que estás tú para ilustrarnos.
En fin...

No me malinterpretes,no quiero decir que seais ignorantes,digo que habláis de estos actores sin saber de su trayectoria y haceis juicios sobre ellos.Encumbrando a Mcvoy y Fassbender,que aunque son buenos,les queda mucho camino ya que acaban de empezar como quien dice.

Y Fassbender aún ha tenido un éxito relativo,pero McAvoy....,

De buen rollo rock,a pasar buena noche. :birra:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #793 en: 31 Diciembre, 2013, 20:59:48 pm »
No debatamos por los actores de los personajes, debatemos por la ausencia de personajes
Yo soy Groot !

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #794 en: 31 Diciembre, 2013, 21:59:18 pm »
Adoro a Mckellen y Stewart , pero seamos sinceros McAvoy y Fassbender con una sola peli se han puesto a la altura de ellos y los han pasado, probablemente porque era más atractivo ese momento de los personajes y porque eran más protagonistas y con más matices que sus contrapartidas adultas, pero ver actuar a McAvoy y Fassbender en First Class es una gozada, sobre Lawrence ya veremos, este es su momento, en FC interpretó la Mistica que le escribieron, ahora le toca lucirse o no...Hoult la verdad que me parece del montón  ;)

Halle es una actriz genial, pero en x men tampoco es que haya tenido sus grandes momentos, aún asi a mi me encanta como Tormenta, Ellen Page es sobervia,lo diré toda la vida el mejor fichaje de toda la saga y estoy enamorado de ella  :amor: , lástima que no sea la prota de esta peli  :(

P.D. Feliz año a todos!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines