Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: 100 Balas  (Leído 99521 veces)

Desconectado MrKeating a.k.a. Kyle Rayner

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #465 en: Ayer a las 13:01:56 »

En este hilo no me encontrara el Sr. Lee no?  (me siento sucio en otro club de lectura :lol:).

Bueno pues como me dabais muchísima envidia y esta es una de estas grandes deudas que tengo con los comics, he empezado 100 balas, me ha costado hasta encontrar los tomos que llevarán al menos 10 años conmigo  :lol:

De momento me he leído:

100 Bullets [100 Bullets #1-3]: Un arranque enorme de la serie  :palmas: :palmas: Todavía me cuesta entender porque nunca he leído esto y más en esa época que devoraba tomos... Pero nunca es tarde si la dicha es buena  :thumbup:

Shot, water, back  [100 Bullets #4-5]: Me ha encantado el giro final para presentarnos lo que entiendo sera una personaje importante. Me ha encantado.

Merry Christmas, bitches  [Winter's Edge #3]: Y este número más de lo mismo, con lo corta que es esa historia de la abuela, como me gusta el final, con ese policía con la familia perdida y el maletín en la mesa, que oportuna la abuela!  :lol:

Ahora estoy a medias con el arco del tío de los dados, pero con muchas ganas de continuar  :birra: :birra:

No leas nuestros comentarios ya que algún spoiler te comerías

Desconectado Murry

• Grupo de Moderadores
  • Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: Ayer a las 13:17:03 »

En este hilo no me encontrara el Sr. Lee no?  (me siento sucio en otro club de lectura :lol:).

Bueno pues como me dabais muchísima envidia y esta es una de estas grandes deudas que tengo con los comics, he empezado 100 balas, me ha costado hasta encontrar los tomos que llevarán al menos 10 años conmigo  :lol:

De momento me he leído:

100 Bullets [100 Bullets #1-3]: Un arranque enorme de la serie  :palmas: :palmas: Todavía me cuesta entender porque nunca he leído esto y más en esa época que devoraba tomos... Pero nunca es tarde si la dicha es buena  :thumbup:

Shot, water, back  [100 Bullets #4-5]: Me ha encantado el giro final para presentarnos lo que entiendo sera una personaje importante. Me ha encantado.

Merry Christmas, bitches  [Winter's Edge #3]: Y este número más de lo mismo, con lo corta que es esa historia de la abuela, como me gusta el final, con ese policía con la familia perdida y el maletín en la mesa, que oportuna la abuela!  :lol:

Ahora estoy a medias con el arco del tío de los dados, pero con muchas ganas de continuar  :birra: :birra:

No leas nuestros comentarios ya que algún spoiler te comerías

Ya he reportado a Querubo a moderación  :contrato:  Espero una sanción contundente.  ¿Quién modera este hilo?  ::)

Na tranquilo, estoy acostumbrado al club... y a estar leyendo el último  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: Ayer a las 13:26:45 »
Me vais a hacer editar todos los mensajes anteriores, la madre que ....
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines