Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (y amigos)  (Leído 189143 veces)

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #630 en: 19 Octubre, 2014, 17:45:44 pm »
Yo creo que lo que van a hacer es coger a un Batman de cuarenta y tantos, experto, con Nightwing por ahí y el Jason Todd ya muerto y adaptando el regreso. Pero que cuando vayan a hacer películas en solitario del personaje, serán precuelas, contando sus años mozos y como conoció al Joker y historias de Robin de Dick y tal. Lo veo arriesgado, pero creo que si lo hacen bien, puede funcionar.

Brook

• Visitante
« Respuesta #631 en: 19 Octubre, 2014, 17:55:50 pm »
Me hubiera encantado Dick como Nightwing, me hubiera molado Tim como Robin, y hasta no le haría ascos a Damian como Robin también, pero Carrie nunca me ha gustado, así que no me hace demasiada ilusión este rumor. La actriz no me dice nada tampoco, pero bueno, esperaremos a verla caracterizada si es que se da. De momento no hay nada oficial, es sólo un rumor que suena bastante fuerte, así que por mi parte espero que se equivoquen. No me importa que metan a Robin, pero a Carrie preferiría no verla.

De todas formas, ni de coña creo que adapten el Dark Knight de Miller al pie de la letra, pillarán un par de cosas aquí y allá del mismo para contentar al frikerío cuando vean los guiños y nada más. Lo de que Batman ya tenga su experiencia en ser superhéroe me parece casi como una excusa para no contar otra vez el origen e ir al grano directamente. Yo lo veo bien.

El reparto tampoco me preocupa, la verdad yo tampoco lo veo para tanto. La Trinidad se llevará el protagonismo y los demás serán papeles pequeños de cara a futuras entregas. Lo veo bien también. No es necesario hacer películas enteras en solitario para presentar personajes. Tened en cuenta también que seguramente será una película larga de dos horas y media más o menos, se puede hacer mucho (y bien) en ese tiempo.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 19 Octubre, 2014, 18:21:24 pm »
Descuéntale como 45 minutos de acción sin sentido, que es lo que era el hombre de acero.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Palominocod

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 27 Octubre, 2014, 22:23:21 pm »
Lo primero que pensé al leer ESTO es que es una sobrecarga de series superheroicas. Pero pensándolo bien, no me parece mala idea, eso si, para una miniserie de 15 capítulos o así. No de 4 temporadas.

Ver como es la relación entre Zod y El y como el planeta va cada vez en decadencia, un Imperio desmoronándose a lo Imperio Romano futurista. Con el trágico y épico final de la explosión planetaria  :babas:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 27 Octubre, 2014, 22:25:57 pm »
Lo que más me gustó de Man of Steel fue la parte de Krypton, pero claro, no sé yo si una serie puede lucir tan bien como en una película.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 30 Octubre, 2014, 18:54:58 pm »
No he visto esta película:

http://www.filmaffinity.com/es/film668937.html

(y creo que no me he perdido gran cosa).

Pero me gustaría saber si Superman o algún otro personaje de DC se dejó ver por ella.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 30 Octubre, 2014, 18:57:25 pm »
No he visto esta película:

http://www.filmaffinity.com/es/film668937.html

(y creo que no me he perdido gran cosa).

Pero me gustaría saber si Superman o algún otro personaje de DC se dejó ver por ella.

Coño! Steel O' Neal!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La ví creo que cuando la estrenaron en el Plus hace la tana, y entre eso y sobre todo de lo mala que era, pues no me suena para nada si habían cameos significativos.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 30 Octubre, 2014, 19:41:26 pm »
Mala es poco  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 30 Octubre, 2014, 20:58:10 pm »
Pudiera ser que la peli de Wonder Woman se desarrolle en 1920, y una posible secuela en la Segunda Guerra Mundial.

http://www.bleedingcool.com/2014/10/30/the-first-wonder-woman-movie-to-be-set-in-the-1920s-and-its-sequel-during-world-war-ii/

Desconectado Palominocod

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 30 Octubre, 2014, 22:28:51 pm »
Ojala, esto reconfirma mi idea de que las películas individuales serán precuelas. ¿Soy el único que quiere una de Batman durante los años 80? Había una pelicula de Wonder Woman cancelada, que sucedía durante la 2GM, no es una idea descabellada.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 01 Noviembre, 2014, 17:30:22 pm »
¿Diana es inmortal no?
Puto Bendis Troll

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 01 Noviembre, 2014, 18:54:36 pm »
¿Diana es inmortal no?
Inmortal creo que no. Me parece que le pasa algo parecido que ha Superman, que envejece muy despacio y no al ritmo de todos los mortales.

Lo de que se desarrolle en 1920 la primera pelicula, nose nose. Si realizan un buen guion y saben como enlazarla con la actualidad podria quedar bien.

Yo preferiría que se desarrollase en la actualidad para no confundir mucho al espectador y no mezclarlo con la edad de oro. Aunque mezclar a la JSA con la JLA seria la leche pero liaria el rizo muchisimo.

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 09 Noviembre, 2014, 00:40:00 am »
Esto sí que es un bombazo: JARED LETO SERÁ EL NUEVO JOKER.

http://www.blogdecine.com/noticias/jared-leto-nuevo-joker

A mí, a priori, no me gusta demasiado la elección, y no por el talento del actor, que tiene y mucho, sino porque no lo veo caracterizado como el Joker y dándole un toque propio... Aunque bien es cierto que el papel que hizo en "Dallas Buyers Club" como transexual pintarrajeado lo bordó, y si van por ahí los tiros, ni tan mal. Pero vamos, que aun así creo que va a ser un bajón evidente respecto a Ledger, sobre todo porque creo que el Joker de Leto puede ir un poco en la línea del de Ledger.

Me hubiera parecido mucho más interesante como Joker el actor Ryan Gosling, primera opción para el papel, lástima que no aceptara la oferta. Aunque seguramente hubiera chocado bastante ver a Gosling caracterizado como tal, sí podría haber sido un Joker muy diferente a los que hemos podido ver hasta ahora en la gran pantalla. Desde luego que hubiera sido bastante más atractivo ver cómo Gosling se las arreglaba teniendo en cuenta además sus últimos papeles en el cine.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 09 Noviembre, 2014, 10:28:23 am »
He visto poco de Jared, y creo que le va a costar superar a Hether.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asolmo

• Kree
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 09 Noviembre, 2014, 20:56:34 pm »
Buenom de momento es sólo un rumor. Le queda mucho aún a esta peli para ponerse en marcha.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines