Me hubiera encantado Dick como Nightwing, me hubiera molado Tim como Robin, y hasta no le haría ascos a Damian como Robin también, pero Carrie nunca me ha gustado, así que no me hace demasiada ilusión este rumor. La actriz no me dice nada tampoco, pero bueno, esperaremos a verla caracterizada si es que se da. De momento no hay nada oficial, es sólo un rumor que suena bastante fuerte, así que por mi parte espero que se equivoquen. No me importa que metan a Robin, pero a Carrie preferiría no verla.
De todas formas, ni de coña creo que adapten el Dark Knight de Miller al pie de la letra, pillarán un par de cosas aquí y allá del mismo para contentar al frikerío cuando vean los guiños y nada más. Lo de que Batman ya tenga su experiencia en ser superhéroe me parece casi como una excusa para no contar otra vez el origen e ir al grano directamente. Yo lo veo bien.
El reparto tampoco me preocupa, la verdad yo tampoco lo veo para tanto. La Trinidad se llevará el protagonismo y los demás serán papeles pequeños de cara a futuras entregas. Lo veo bien también. No es necesario hacer películas enteras en solitario para presentar personajes. Tened en cuenta también que seguramente será una película larga de dos horas y media más o menos, se puede hacer mucho (y bien) en ese tiempo.