Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (y amigos)  (Leído 187855 veces)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #495 en: 14 Agosto, 2014, 01:02:31 am »
¿Y cuál es el canon de belleza griega? Por curiosidad
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 14 Agosto, 2014, 01:07:48 am »
Bueno en ese caso griegos y judíos tampoco es que sean la cosa mas opuesta del mundo.  :lol:

El canon de belleza griego es nariz y frente alineados en una sola recta.  :lol:

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 14 Agosto, 2014, 01:11:56 am »
Bueno en ese caso griegos y judíos tampoco es que sean la cosa mas opuesta del mundo.  :lol:

El canon de belleza griego es nariz y frente alineados en una sola recta.  :lol:

Pues a mí me cuadra  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pd. Esto es lo que comentó, que repito, siendo de Israel no sorprende, desde ahí muchos tendrán una visión del conflicto muy diferente al que otros tengan, o podamos tener, desde aquí, USA u otras partes:

"""Gadot escribía lo siguiente a través de la red social: "Mando todo mi amor y mis oraciones a todos mis conciudadanos israelíes, en especial a los niños y niñas que están arriesgando sus vidas defendiendo mi país ante los terribles actos que Hamas está llevando a cabo. Sus gentes se esconden cobardemente detrás de las mujeres y los niños...¡Venceremos!"

La actriz acompañó su mensaje con los hashtags "Tenemos razón", "Gaza libre de Hamas", "Paremos el terror", "Coexistencia" y "LoveIDF",""

Leer más:  Wonder Woman (Gal Gadot) apoya al ejército israelí en Gaza  http://www.teinteresa.es/cine/Wonder-Woman-Gal-Gadot-Gaza_0_1184282914.html#WaQ1yFBSWJqhA1Dw
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 14 Agosto, 2014, 01:14:42 am »

Exacto  :thumbup:

Yo lo decía porque el canon de belleza griego que he conocido toda mi vida, en el caso de las mujeres,  se basa en la proporción áurea y si nos ceñimos al rostro, aparte de la simetria (algo que ha llegado hasta nuestros días), demandaba ojos y labios grandes, nariz afilada y orejas medianas, vaya, que la tal Gadot no está muy lejos .

Y aún así, a estas alturas si hay que buscar la idoneidad de un actor cuyos personajes vienen de un medio dibujado, vamos listos

Desconectado Serkenobi

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 14 Agosto, 2014, 01:21:14 am »
¿Y cuál es el canon de belleza griega? Por curiosidad
Pues pienso en algo como esto:

Cierto que no tiene cabeza, pero es lo primero que se me viene cuando pienso el ideal de belleza griego, es el máximo exponente a mi modo de ver.

Una altura de siete cabezas, un cuerpo tonificado, no ves un cuerpo esquelético, delgado como el de Gadot, no, ves esa pierna y ves que el muslo es grande, por ejemplo.

Y ahora mismo tengo otra imagen en mente de otra estatua griega que representa bastante bien lo que digo, pero ahora mismo no me acuerdo del nombre XD

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 14 Agosto, 2014, 01:23:30 am »
Pero si hablabas de tener cara de griega como nos plantas una escultura sin cabeza.  :lol:

Respecto al cuerpo sabemos de mas lo que quieres decir, no hace falta irte a grieguizar por ahí. está claro que en la mente de todos tenemos a una Wonder Woman mas atlética, mas ancha y mas curvilinea de lo que es y probablemente jamás será la gadot, que corresponde mas bien a la tipica tia buena flacucha.
« última modificación: 14 Agosto, 2014, 01:28:02 am por Dogfather »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 14 Agosto, 2014, 01:31:08 am »
Ross ha dibujado a esa WW

sin embargo Hughes ha hecho otra de cadera mas estrecha que también encaja, claro que le ha plantado unos hombros acojonantes.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 14 Agosto, 2014, 01:35:04 am »
La Afrodita de Cnido,  del escultor Praxíteles es considerada uno de los referentes del canon griego y si ponen a una actriz así, a más de uno le da un soponcio.

Otro detalle más, el canon griego habla de que las mujeres han de llevar el pelo ondulado y recogido, algo que muy característico de Wonder Woman no sería

Desconectado Serkenobi

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 14 Agosto, 2014, 01:35:26 am »
Pero si hablabas de tener cara de griega como nos plantas una escultura sin cabeza.  :lol:

Respecto al cuerpo sabemos de mas lo que quieres decir, no hace falta irte a grieguizar por ahí. está claro que en la mente de todos tenemos a una Wonder Woman mas atlética, mas ancha y mas curvilinea de lo que es y probablemente jamás será la gadot, que corresponde mas bien a la tipica tia buena flacucha.
Siento la imagen sin cabeza, pero como en ese momento no me acordaba el nombre de la estatua que tenía en mente, puse la imagen de una estatua por el torso para dejar más claro a lo que me refería con el aspecto físico de WW.

Veo que tu lo has entendido a la perfección sin falta de foto, con lo cual me imagino que los demás también. Perdona entonces la reiteración, era porque tenía la sensación de que no había quedado claro lo que explicaba. Lamento las molestias ;)

PD: Para mi Gadot no está buena. Esto es una apreciación personal.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 14 Agosto, 2014, 01:40:25 am »

A mí, con que reparta guantazos como panes, me basta  :thumbup:

Los súpers ya tienen suficiente con sus poderes como para encima ir acaparando belleza  :lol:

Desconectado Serkenobi

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 14 Agosto, 2014, 01:49:07 am »

A mí, con que reparta guantazos como panes, me basta  :thumbup:

Los súpers ya tienen suficiente con sus poderes como para encima ir acaparando belleza  :lol:
Ese comentario lo de decía a raíz de una frase de Dogfather, que comentaba:
y probablemente jamás será la gadot, que corresponde mas bien a la tipica tia buena flacucha.
A raíz de eso puse el PD, comentando que para mí no está buena.

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 14 Agosto, 2014, 01:50:53 am »
Eso eso, que reparta tortazos que de eso también se trata.

También es rizar el rizo buscar la más idónea cuando a tenido tantas interpretaciones y es un personaje dibujado al fin y al cabo. Estas por ejemplo ya son muy diferentes a las que ha puesto Dogfather:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 14 Agosto, 2014, 01:54:20 am »
Y si tomamos como referente la setentera, creo que salimos ganando  :lol:

Conectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 14 Agosto, 2014, 08:05:51 am »
hereje, no te parece un pibon linda carter, a la hoguera  :lol:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 14 Agosto, 2014, 11:02:26 am »
No sé mucho sobre Aquaman.
En una de las series animadas de la Liga de la justicia, (dónde él aparecía pero no formaba parte de la misma), le faltaba una mano, y llevaba un garfio dorado, a parte de lucir una frondosa barba.

¿Es una versión alternativa del personaje, o...?

es el propio Aquaman, que perdió la mano en una pelea contra un villano llamado Charybdis
en la pelea el malo le sumerge la mano en un rio lleno de pirañas y...
decide ponerse el Arpon que más adelante sería una mano mágica de agua que le da La Dama del Lago
(En Irlanda, y si, la del Rey Arturo  :lol:)
supuestamente muere en crisis infinitas ayudando a los supervivientes de la ciudad de "Sub Diego" haciendo reflotar la isla ya que hizo un pacto con los dioses de las profundidades, la cosa es que la mágia su prótesis se torció y Aquaman se convirtió en un ser llamado "el habitante de las profundidades"
sin recuerdos de su vida pasada,que sería asesinado más adelante.
y reaparece a lo zombis style en "la noche más oscura" gracias a los linternas blancos con su mano recuperada y un poder muy molon de invocar a la fauna muerta  :lol:  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines