Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (y amigos)  (Leído 157278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #15 en: 27 Septiembre, 2013, 15:28:13 pm »
A mí no me extraña que haya salido mejor Batman que Superman, una peli del primero, aunque salga poco rato disfrazado, puede tener su interés, pero Clark Kent es un alter ego que no da para una peli seria, le pega mucho más el estilo cómico que están usando en Marvel y del que también sacó partido Donner.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #16 en: 27 Septiembre, 2013, 16:53:19 pm »
Para mi le pega cualquier estilo si se hace bien, cuestión de cogerle el punto adecuado.

Man of Steel, o tiene una carencia a nivel argumental o sino en el montaje de la pelicula, pero llega un momento en el que no cuadran bien algunas cosas

Pero para mí tiene un punto de partida bueno
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #17 en: 27 Septiembre, 2013, 16:57:40 pm »
La primera media hora a mí me encantó y el resto, salvo alguna metedura de pata sangrante (J.Kent, por ejemplo  :torta:) me entretuvo bastante, pero me quedé con la sensación de haber visto una película hecha por dos directores distintos.

No obstante, confío en que los responsables, harán un mejor trabajo en la próxima entrega
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #18 en: 27 Septiembre, 2013, 17:26:24 pm »
Yo lo único que veo en la escena Kent es que Supi podría haberlo salvado, pero como para su padre era importante que Clark no usase esos poderes porque suponían una serie de problemas desde la niñez... Pues como buen tipo que interioriza las ideas que considera buenas, en su último momento sigue creyendo que Clark no utilice ese poder ante los demás, y Supi respetando a su padre hasta el último segundo fatal pues se queda dudando

Podría haber dejado que Clark salve al perro, pero en ese momento no está pensando, voy a torcerme el pie y que me arrastre el tornado... Pensaba que lo iba a hacer sin que supusiera una muerte segura

No sé, si empiezo a estudiar la situación no le encuentro problema
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado oscardictator

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Para sobrevivir a la guerra, conviertete en guerra
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #19 en: 27 Septiembre, 2013, 22:35:23 pm »
Pues a un servidor le encantó la peli de Man of steel.
Después del pastiche de Superman returns esta peli sabe a gloria.
En mi humilde opinión creo que han querido hacer una mezcla de Superman y de Superman II (tal y como habia pensado Donner) y les ha quedado de p"t# madre.
Lo único que no me gustó es que eliminaran por completo la partitura de Williams (no me imagino a Superman sin la música de John Williams). Vale que empezamos de cero con el personaje pero es pecado eliminar a Williams (con 007 lo han respetado). La de Hans Zimmer está bien pero tampoco mata.
Ahora estamos impaciente por ver la siguiente del Super.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #20 en: 27 Septiembre, 2013, 22:50:06 pm »
Superman IV al lado de Returns es una joya, así que esta  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #21 en: 28 Septiembre, 2013, 00:37:23 am »
Pues a un servidor le encantó la peli de Man of steel.
Después del pastiche de Superman returns esta peli sabe a gloria.
En mi humilde opinión creo que han querido hacer una mezcla de Superman y de Superman II (tal y como habia pensado Donner) y les ha quedado de p"t# madre.
Lo único que no me gustó es que eliminaran por completo la partitura de Williams (no me imagino a Superman sin la música de John Williams). Vale que empezamos de cero con el personaje pero es pecado eliminar a Williams (con 007 lo han respetado). La de Hans Zimmer está bien pero tampoco mata.
Ahora estamos impaciente por ver la siguiente del Super.

Pero el caso de 007 no es el mismo, no son reinicios, simplemente caras nuevas. Aquí han empezado de 0, de lógica tienes que eliminar cualquier cosa de las predecesoras de las que intentas desmarcarte y ser diferente. Por muy buena que sea la B.S.O original, hubiera sido un tremendo error no cambiarla.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #22 en: 28 Septiembre, 2013, 12:46:22 pm »
Hombre, tanto como tremendo no diría.
A mí me parece que cuando algo funciona, no hay que tocarlo y más en un caso así, porque aunque resuciten a Mozart, no mejorará la melodía original al estar tan arraigada al personaje.

Me parece estupendo que ahora se lleve lo de ser "diferente" y romper con todo para inventar el agua tibia, pero no hubiese costado nada ponerla al principio o al final de la peli y de paso le ahorras una canción a Zimmer, que se empieza a repetir tanto como Danny Elfman
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #23 en: 28 Septiembre, 2013, 12:56:06 pm »
Hombre, tanto como tremendo no diría.
A mí me parece que cuando algo funciona, no hay que tocarlo y más en un caso así, porque aunque resuciten a Mozart, no mejorará la melodía original al estar tan arraigada al personaje.

Me parece estupendo que ahora se lleve lo de ser "diferente" y romper con todo para inventar el agua tibia, pero no hubiese costado nada ponerla al principio o al final de la peli y de paso le ahorras una canción a Zimmer, que se empieza a repetir tanto como Danny Elfman

Pero es que ese superman tenía su música y sus características, y este tiene otras. Al igual que no pusieron la banda sonora de Elfman en batman, no han puesto la de william aqui. Es un reinicio y usar material de las peliculas anteriores lo vería un tremendo error.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #24 en: 28 Septiembre, 2013, 12:59:12 pm »
Puntos de vista diferentes  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #25 en: 28 Septiembre, 2013, 13:00:18 pm »
Puntos de vista diferentes  :birra:

Y no hay más que hablar  :lol:

 :birra: :birra:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #26 en: 28 Septiembre, 2013, 13:02:45 pm »
La verdad es que no, porque tampoco altera mucho el resultado final de la película  :thumbup:

De todos modos yo, a las de Batman, les hubiese puesto la música de la época Adam West  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #27 en: 28 Septiembre, 2013, 13:03:48 pm »
La verdad es que no, porque tampoco altera mucho el resultado final de la película  :thumbup:

De todos modos yo, a las de Batman, les hubiese puesto la música de la época Adam West  :lol:

Eso hubiera sido brutal  :lol: :lol: :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #28 en: 28 Septiembre, 2013, 17:17:18 pm »
Yo veo lógico cambiar cualquier referencia a lo anterior cuando se pretende hacer algo nuevo, ya que Superman tiene referencias en la pantalla antes de 1978... James Bond empezó con la misma musiquilla desde el principio. Lo cual no me parece una comparación adecuada

Aunque la musica del superman del 78 tiene una importancia y no hubiera estado de mas alguna referencia
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado oscardictator

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Para sobrevivir a la guerra, conviertete en guerra
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #29 en: 29 Septiembre, 2013, 20:51:21 pm »
Para gustos los colores, la BSO de Williams no me canso de escucharla pero la de Zimmer la escuhas un par de veces y hay que dejarla reposar bastante tiempo antes de volverla a escuchar.
En la serie Smallville muy de vez en cuando te dejaban caer algunas notas de Williams y nada tenia que ver con el Superman de Donner.
Superman tiene referencias en la pantalla antes del 78 pero aquella música no pegaría ni con cola. Lo mismo pasa con Star trek, la música de la serie clásica no la incluyeron en las pelis posteriores hasta que llegó J.J.Abrams con las nuevas y Giacchino incluyó el tema de la serie clásica con un toque actual en los creditos finales.
La peli del equipo A es un reinicio e incluyen el tema de la serie, lo mismo vemos con la peli del Santo.
Con Batman de Burton el tema de Danny Elfman es pegadizo ¿alguién no la recuerda? pero con el Batman de Nolan la BSO está bien pero como la Man of Steel hay que escucharla y dejarla reposar.
Además el tema de Williams estuvo nominado a los Oscars. En mi opinión sigue siendo un temazo que no debió ser eliminado en la nueva versión.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines