Xermanico yo creo que esta bien considerado, no me parece que es de los que no suenen, pero si es cierto que hay autores como Pasarin o Jordi Tarragona que no hacen tanto ruido.
¿Por qué? Pues porque o sus trabajos no han despertado tantas pasiones o porque lo han hecho en series que no fueron seguidas globalmente por el publico. Yo a Tarragona le recuerdo números chulisimos en Hal Jordan y los Green Lantern Corps pero es que en esa época eramos 4 gatos quien seguíamos la serie y aparte no era el dibujante titular de la misma (y los otros también eran muy buenos), así es complicado destacar a nivel mainstream
De Pasarin recuerdo haberlo visto en muchos tebeos, pero ahora mismo no te podría decir en cuales. Me quiere sonar Catwoman.
Aparte que es que tenemos una lista de dibujantes en USA de la hostia, Fornes, Janin, Larraz, Acuña, Sainz, Davila, Redondo, Sampere, López, Cafu, Merino, Sandoval, Pulido, Rodriguez, Martin, García, Aja, March y un largo etc.
No es fácil destacar sino te reconocen claramente por un trabajo en una serie determinada