Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 187588 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nelson2412

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #705 en: 25 Enero, 2015, 17:07:17 pm »
Que pena que ya se dejo de hablar del juego por aca. Bueno infomar que hay nuevas misiones para sacar un traje para Magik

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #706 en: 25 Enero, 2015, 17:30:23 pm »
Yo estaba super viciao a este juego, tenia todos los heroes de tiempo limitado, estaba ahorrando oro y comando para conseguir los que me faltaban, y habia acuñado una buena cantidad...
Pero cuando empezo la spec op de ka-zar empece la uni... sin internet  :(

Al principio me costo dejarlo, pero ahora que ya tengo internet me resulta lo mas aburrido y repetitivo del mundo :no:

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.382
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #707 en: 25 Enero, 2015, 19:27:34 pm »
yo no comento mucho un poco por pereza  :oops:, pero sigo enganchado como el primer dia, hasta juego menos a la play  :lol:. Y espero conseguir el traje de magik, aunque no la tengo reclutada, ni pienso hacerlo  ::)

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #708 en: 26 Enero, 2015, 12:27:49 pm »
es a lo unico que juego, varias horas diarias por no decir que toda la santa tarde, lo considero repetitivo, pero a su vez adictivo

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #709 en: 26 Enero, 2015, 12:43:56 pm »

 Es un maldito juego simplón pero muy adictivo...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado nelson2412

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #710 en: 30 Enero, 2015, 09:34:59 am »
Pues vengo jugando ya bastante tiempo pero como soy fana de Marvel sigo en el juego.

Espero conseguir el nuevo traje de Magik porque esta de lo más sencillo

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #711 en: 30 Enero, 2015, 10:36:59 am »
Sobre la SO 24 se sabe que tendrá nuevos enemigos (lo que no ha quedado claro si se trata de "tropa" o de "personajes"), un nuevo jefe "grupal" y un personaje por cajas. En teoría iba a ser lo primero que sacaran, pero en medio ha salido la misión del traje de Magik así que a saber (según el twitter de los desarrolladores con las novedades de enemigos tienen que hacer más pruebas antes de iniciarla).

Sobre el uniforme pues..... me recuerda la escena de los Simpson en que Homber va a comprar un regalo para Bart en la tienda de magia:
Hay un nuevo uniforme de Magik, eso es bueno (la verdad es que los uniformes del fenix no me gustan ninguno estéticamente).
Antes hay que cumplir misiones, eso es malo.
Las misiones son fáciles y no hace falta tener reclutada a Magik, eso es bueno.
Pero una de esas misiones implica cumplir las misiones diarias (con las limitaciones de personajes que implican y lo poco generosas que son las ruletas), eso es malo.
Al cumplir las misiones diarias además del equipo para la misión de Magik siguen dando los 1000 XP para el agente, eso es bueno.
Completar las misiones solo desbloquea la compra del traje por 60 CP, eso es malo.
Pero el traje se queda desbloqueado indefinidamente, eso es bueno.
Con el nuevo traje se pierde el pasivo del fuego del fenix (lógico), eso es malo.
Todos los personajes pueden teleportarse y evitar ataques enemigos, incluidos fatales, eso es bueno.

En resumidas cuentas que cada cual haga lo que quiera con el uniforme, pero por lo menos las misiones son asequibles, no hacen falta personajes concretos y dan algo que hacer hasta que salga una nueva SO, capítulo o lo que sea.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #712 en: 30 Enero, 2015, 11:20:48 am »
No sabía que el traje de Magik sólo quedaba desbloqueado para comprar. Creí que te lo daban directamente, como los uniformes-premio de capítulos.
En ese caso, lo desbloquearé (porque voy haciendo las misiones diarias cada día), pero no creo que lo compre.

Sobre las restricciones de las misiones diarias, a mí me parece algo guay. Sólo me fastidió cuando en "sólo dioses" no se podía usar a Hércules, pero ya lo solucionaron.
Bueno, y en "sólo usuarios de magia", que sólo tengo a Extraño, Magik y la Bruja Escarlata. Pero me las apaño.

En la de hoy toca héroes voladores, y han incluído a Thor, pese a que él no cuenta con el atributo "pajarera", (cosa que nunca he entendido).
En cambio, no está incluído el Dr Extraño (que también puede volar), ni Morbius, que supongo que sólo planea.
Aún así, sigo pensando que as restricciones molan.

A ver si sacan pronto la ops, aunque en verdad prefiero que saquen el capítulo 8 ya de una vez.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #713 en: 30 Enero, 2015, 12:36:27 pm »

 Yo tampoco tengo interés en comprar el traje de Magik por el momento pero intentaré desbloquearlo.

 Lo que me gusta de que hayan finalizado los eventos navideños es que es más fácil sacar puntos de shield cuando farmeas en los aliados, que voy escasito de ellos

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #714 en: 31 Enero, 2015, 10:05:17 am »
A este traje le pasa como a los de los Guardianes de Galaxia (que por cierto con el traje alternativo Mapache Cohete si que parece uno, con el normal debería llamarse Tejón Cohete, al menos es la impresión que me da con las cabezas diferentes).

Si ya de por si no compro trajes, este con ese coste y perdiendo el pasivo del fuego del fenix no me motivaría demasiado. Además Magik es uno de mis personajes a nivel 14 con lo que tampoco la uso demasiado (ahora mismo salvo que sea para las misiones diarias, si me interesa completarlas, o si se trata de las misiones de la temporada 2 donde es necesaria).

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #715 en: 31 Enero, 2015, 23:51:08 pm »
Ah, yo sí compro trajes si me gustan. Pero el de Magik... Prefiero el de fénix. Pero vaya, que no está mal tenerlo desbloqueado.

A Mapache no lo tengo, pero si lo recluto algún día, seguramente quiera su traje, y con Gamora igual. Me gustan los trajes de los guardianes de la peli. Tengo a Groot y Drax con ellos. Bueno, y a Star-Lord, obviamente, que venía por defecto.

Lo único que me da rabia es que los trajes sean tan caros como un personaje casi. Eso sí que no me parece justo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.382
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #716 en: 01 Febrero, 2015, 09:48:25 am »
por muchas ventajas que den los trajes alternativos lo considero un timo, por que no se pueden reutilizar los isos de un traje a otro, asi que paso de uniformes y de malgastar CP

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #717 en: 01 Febrero, 2015, 11:14:31 am »
Bueno, yo voy actualizando isos a todo el mundo cada pocas semanas. Piensa que cuanto más nivel tienes, más potencia tienen los isos, así que de todas formas...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #718 en: 03 Febrero, 2015, 16:36:59 pm »
Pues mira que yo no soy de comprar trajes, pero este me lo hubiera llegado a plantear si hubiera tenido un coste más asequible (veintipoco o treinta como mucho), aunque al final tampoco lo hubiera comprado (no quedándome por reclutar héroes más baratos), ya que se trata del traje de los nuevos mutantes.

Por cierto ya han adelantado algunas cosillas sobre la SO (con lo que estará al caer): 3 nuevos jefes (uno de ellos el jefe grupal de rigor); el jefe de la SO no es el grupal; han revelado uno de ellos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(aunque no me ha quedado claro si es jefe de la SO, el grupal u otro)

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.382
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #719 en: 03 Febrero, 2015, 18:09:47 pm »
Y no hay noticias del capitulo 8?, porque ya tardan

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines