Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 186656 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #645 en: 11 Diciembre, 2014, 11:36:00 am »
Yo sé que existen los runaways, pero esta en concreto ni idea de quién es...
Insisto, mira que hay personajes y meten a estos don nadies... ¡Que metan a los jóvenes Vengadores! Que esos al menos sí son conocidos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #646 en: 11 Diciembre, 2014, 11:57:44 am »

 esta creo que era la jovenzuela del grupo, la que iba con el dino... pero tampoco me hagas mucho caso  :P

 al final se me ocurrió ponerle isos a los héroes y pude finiquitar al maldito mephisto (dos veces) las recompensas están geniales pero odio a esos súcubos que si les atacas cuando tienen una habilidad activada sacan su cuerpo/ojo demoníaco y te fulminan...

 a ver que tal la tarea de hoy

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #647 en: 11 Diciembre, 2014, 16:02:27 pm »
Este personaje se sabía que iba a salir antes o después ya que en una tanda de preguntas y respuestas que publicaron hace tiempo (bastante igual un año) les preguntaron si había algún personaje que les hiciera especial ilusión meter en el juego y respondieron que Molly Hayes.

¿Híbrido como personaje de "regalo"? bueno, vale de acuerdo si cae bien y si no pues también. Que frustración en 2 días he abierto 40 cajas del Arreglador (de 10 en 10 por supuesto) para conseguir la séptima al completar la barra.

Pues con Mephisto fue fácil ya que he ido teniendo suerte con los ISOs de las batallas heróicas y entre el de Emma Frost (control mental en la primera habilidad) y el de Reed Richards (quitar vida a todos los enemigos) han complementado bastante bien a Henry Pym.
« última modificación: 11 Diciembre, 2014, 16:05:07 pm por Saltamontes IV »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #648 en: 11 Diciembre, 2014, 23:21:22 pm »
Siete portadas del Arreglador. Con suerte, saco la última en los 4 días que quedan.
Aunque está complicado. Para ir sobre seguro, tengo que sacar 80 cajas para completar la barra, si es que no hay potra y sale antes (y no la habrá, que ya sabemos como las gasta playdom).

No entiendo cómo tenéis tanto problema con Mefisto. Yo me lo he ventilado en un periquete las 4 veces que me lo he cargado. Lo que hay que hacer es atacare a él y sólo a él, porque los súcubos, al estar despechadas, aniquilan a la escuadra cuando se abren con su ojo de la muerte. Pero Mefisto, al quedarse sin vida, las elimina para recuperarse. Sólo con cargarse a Mefisto es suficiente. Y usando a Pantera Negra me lo ventilo en un plis-plas.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #649 en: 11 Diciembre, 2014, 23:55:18 pm »
Me iba a acostar pero antes de apagar el ordenador me he metido un momento y he visto unas de cosillas:
1ª ya ha salido la 4ª y última misión para ganar cajas del Arreglador 20 cajas: Ganar 3 batallas seguidas y completar 20 batallas en PVP
2ª por twitter han dicho que la próxima cosa que saquen será la SO 23 (sin más datos por el momento).
3ª comentan desde el juego que Molly no será la última Runaway que veremos en el juego.

La idea de apalizar a Mephisto para que se cargue a las diablillas es muy buena, no se me había ocurrido aunque como lo que acabo usando son personajes con ataques sigilosos no me he visto en esa situación.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #650 en: 12 Diciembre, 2014, 12:04:41 pm »
Pero sigue siendo la opción más rápida y efectiva, porque la mitad del trabajo te la hace Mefisto.
He visto la misión de cajas, y ya he hecho diez batallas. Ahora que ya son las 12 y cuenta como nuevo día, volveré a entrar y sacaré la recompensa diaria y la ruleta del torneo, y haré las 10 batallas que quedan.
Y la misión diaria.
Recomiendo hacerla muchas veces, ya que al tener sistema de estrellas, (como las misiones de la primera temporada), dan un oro por 4 estrellas y 5 cp por las cinco estrellas.

Obvio que Molly no va a ser la única Runaway. Igual que Rayo Negro no fue el único inhumano, ni Magneto el primer villano por cajas.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #651 en: 12 Diciembre, 2014, 12:22:03 pm »

 La misión diaria de hoy es facilita, mucho me lo ha parecido al menos..

 Yo en la de las cajas ya he conseguido lo de las 3 victorias consecutivas (mucha suerte con la "elección" de rivales") ahora a conseguir los 20 combates que este finde no podré jugar nada. También me queda sólo una portada para conseguir al arreglador pero se resiste el jodío...  :wall:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.377
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #652 en: 12 Diciembre, 2014, 13:16:09 pm »
Los combates de practicas tambien cuentan y puedes elegir rivales facilisimos

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #653 en: 12 Diciembre, 2014, 13:27:26 pm »
Los combates de practicas tambien cuentan y puedes elegir rivales facilisimos

 ¿si? ahora me entero... ainsss  ¡gracias!


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.377
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #654 en: 13 Diciembre, 2014, 12:48:43 pm »
en la misión diaria, me ha costado vencer al puto bastion, a la 3 va la vencida

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #655 en: 13 Diciembre, 2014, 21:41:01 pm »
En efecto, Bastión es un personaje bastante complicado.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #656 en: 13 Diciembre, 2014, 23:12:12 pm »
Idem de idem, he tenido que irles poniendo ISOs en los trajes y en las habilidades a Cíclope, Gámbito y Kaos (para tratar de los bonos de una clase les perjudicaran contra otra). Encima van y lo hacen el día que sale algo interesante en las ruletas, pero para variar no hay suerte solo los típicos ISOs y curaciones grupales.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #657 en: 17 Diciembre, 2014, 16:43:08 pm »

 ando saturado... entre operaciones diarias, operaciones especiales y juego "normal" mi energía no da para todo...

 una pregunta ¿si hago las operaciones diarias más de un vez, me dan más cajas?¿o solo es la primera vez que lo consigo?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #658 en: 17 Diciembre, 2014, 22:38:41 pm »
Sola una vez.

Al final tuve suerte y conseguí la 8ª portada del Arreglador a la segunda (con las de la 4ª misión) y..... por primera vez he conseguido acabar en oro  :yupi:

Al final la SO va de los Inhumanos con Cristal como personaje (que era según mi opinión una opción bastante razonable ya que es un personaje que da más juego con sus relaciones con los 4F y siendo la madre y ex-mujer de Mercurio, ah bueno y el hecho de que no conociera muchos más Inhumanos influía también  :lol:), pero no la esperaba todavía ya que pensaba que sería para la siguiente contando con que podrían haber pedido a Karnak. Sobre los personajes que piden..... pues no creía que los fuera a poder reclutar pero el caso es que solo me falta Molly Hayes (los otros son Hércules y Hombre de Hielo) así que a seguir ahorrando oros XD.

Por cierto, edito para añadir que en el twitter de los desarrolladores avisan que el personaje que saldrá de premio en la temporada 18 de PVP será un "all star", así que quedan abiertas las suposiciones pero por lo menos sabemos que no será uno estilo Estrella Rota
« última modificación: 17 Diciembre, 2014, 22:42:55 pm por Saltamontes IV »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #659 en: 17 Diciembre, 2014, 23:41:02 pm »
Sola una vez.


Te equivocas.
Puedes jugar la misión diaria tantas veces como quieras (mientras dure). Yo lo que hago es completarla con cinco estrellas para ganar el oro y los comandos, y con suerte, que la recompensa te de cosas buenas. Cajas no me tocaron muchas, pero la de los puntos de comando sí, y de isos gané dos (rompecocos, que ahora lo tengo repe, y uno para la clase guardia).

Crystal será la primera inhumana que reclute (o gane), porque tengo a los tres personajes que piden, así que para el saco.
También conseguí al Arreglador. Su segundo ataque es bastante potente cuando detona.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines