Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235209 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #750 en: 06 Septiembre, 2013, 12:38:11 pm »
Hombre, celes, teniendo en cuenta que el editor Marvel no ha ofrecido, que yo sepa, ninguna explicación profunda, seria y crítica acerca del porqué se incluyen números ajenos a The Amazing Spider-Man de Steve Ditko en un tomo que pretende recuperar esa etapa, no veo porque aquí los foreros vamos a tener que devanarnos los sesos en ofrecer un argumento profundo, serio y crítico acerca de lo que, en mi opinión, no tiene el más mínimo sentido.

Podemos dar vueltas como un tíovivo durante meses: Al final el editor hará lo que considere, que ese es su trabajo, y esos números seguirán sin pintar absolutamente nada en ese tomo.

En fin, qué ganas de marranear las ediciones.

Saludos :hola:.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #751 en: 06 Septiembre, 2013, 12:41:22 pm »
Noticia conocida aunque nunca está de más que se confirme y nos den detalles. Parece como si fuese la respuesta de Panini al coleccionable de Salvat para intentar arañar compradores.  :lol:

Ahí la has dado. Panini contraataca.  :lol:


Varias cosas.
Parece que lo de publicar los dos OG antes de la película, nada de nada y lo de publicar OGs en meses seguidos tampoco. O sea que mis predicciones a tomar viento.  :lol:

Con las fechas dadas la cosa cambia ya que nada parece indicar que vayan a ampliar a 6 OG al año.

Entiendo que la cosa va a ir así:
Febrero OG Capi
Abril OG Spiderman Ditko 1
Junio OG Spiderman Ditko 2

Y luego...
Septiembre OG 4F
Noviembre OG Thor

O sea, ni Patrulla-X ni Vengadores.
A no ser que haya alguna sorpresa y metan dos OG consecutivos en alguna parte del año.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #752 en: 06 Septiembre, 2013, 12:41:39 pm »
Ya empezamos con los putos popurrís ...

Y este es el análisis profundo, serio y crítico que sabía iba alguien a hacer nada más publicarse la información.

:P

Hombre, creo que sobre este tema ya me he expresado en términos profundos, serios y críticos e  repetidas ocasiones. Ahora solo me apetecía mostrar hastío, sobre todo teniendo en cuenta que estoy en la playa.

Groo, adamwell, no, no son solo los dos números de Daredevil. Es el truño de episodio de Strange Tales, es la historia de la chica en silla de ruedas, es la repetición del primer encuentro con los 4F.

Qué ganas de estropear algo estupendo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #753 en: 06 Septiembre, 2013, 12:44:58 pm »
Hombre, sobrar lo que se dice sobrar... son números con Spiderman y los dibuja Romita. Tampoco sobran tanto, creo yo.

Es otra opinión, que conste.

En mi opinión, su lugar es el hipotético primer Omnigold de Daredevil, si se llegase a editar. Nunca el Omnigold del Spider-Man de Steve Ditko.

Saludos :hola:.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #754 en: 06 Septiembre, 2013, 12:46:11 pm »
Es la visión de Stan Lee, Morgan.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #755 en: 06 Septiembre, 2013, 12:46:25 pm »
Ya empezamos con los putos popurrís ...

Y este es el análisis profundo, serio y crítico que sabía iba alguien a hacer nada más publicarse la información.

:P

Hombre, creo que sobre este tema ya me he expresado en términos profundos, serios y críticos e  repetidas ocasiones. Ahora solo me apetecía mostrar hastío, sobre todo teniendo en cuenta que estoy en la playa.

Groo, adamwell, no, no son solo los dos números de Daredevil. Es el truño de episodio de Strange Tales, es la historia de la chica en silla de ruedas, es la repetición del primer encuentro con los 4F.

Qué ganas de estropear algo estupendo.

Uno más que no entiende la inclusión de los números de Daredevil. Y más que creo van a salir.
Realmente no entiendo qué ganas de complicarse la vida. De no incluirse esos números nadie habría dicho lo más mínimo.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #756 en: 06 Septiembre, 2013, 12:49:15 pm »
Groo, adamwell, no, no son solo los dos números de Daredevil. Es el truño de episodio de Strange Tales, es la historia de la chica en silla de ruedas, es la repetición del primer encuentro con los 4F.

Qué ganas de estropear algo estupendo.

Pero por otro lado, tambien podría haber gente que se habría quejado de que esta "mejor edición que se haya hecho nunca de este Spiderman" (cito el artículo de la web) no incluyera materiales que sí se incluyeron en la reedición anterior, a pesar de ser un truño de historias, digo yo  :exclamacion:

De todas formas, lo digo por plantear otro punto de vista, no por discutir tu opinión. Ya que he leido vuestras opiniones en anteriores comentarios, entiendo perfectamente que a ti (y a Morgan, p.e.) no os haya gustado nada  :birra:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #757 en: 06 Septiembre, 2013, 12:53:17 pm »
Vale, y entonces dónde queda el argumento de "no incluimos los fill -ins en el tomo del Lobezno de Silvestri porque no son de Silvestri".

De verdad que no lo entiendo. Lo intento, pero soy incapaz de entender qué sentido tiene incrustar todo ese material ahí.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #758 en: 06 Septiembre, 2013, 12:55:44 pm »
Lo que estoy viendo es que estos OG tienen que llevar como casi 100 páginas cada uno de artículos y demás extras porque si no no lo entiendo.

El total de páginas de los tres BoME de Ditko suma 960, más unas 40 de los dos números de Daredevil serían unas 1000 páginas.
Dividido entre dos tomos nos quedan 500 páginas cada uno. Hasta las 600 y 580 que dice el artículo que van a tener, me pregunto qué van a incluir y si los pinups dan para tanto.  :puzzled:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #759 en: 06 Septiembre, 2013, 13:00:38 pm »
Es la visión de Julián Clemente, Ignacio.

Groo :hola:, de todo el material ajeno que se incluye, lo único que puedo entender como "extra" es la historia de la chica en silla de ruedas, que espero que se coloque al final del tomo, al igual que todo el material ajeno. Todo lo demás me parece que pinta poco.

Pero en especial, lo que me parece un cachondeo es lo de los números de Daredevil. No tiene ningún sentido ni ninguna coherencia incluir esos números. Es que fíjate que "estos sí pero otros no". ¿Porqué? Porque lo decide el editor, por supuesto, no porque pueda ser previsible, esperable, lógico, deducible... llámalo como quieras.

Mi dibujante Marvel favorito es John Romita, por cierto. Pero uno no espera encontrárselo en dos números de la colección de Daredevil en el Omnigold del Spider-Man de Steve Ditko. No quiere encontrárselo ahí, vaya. Y no debería encontrárselo ahí, creo yo. Qué pena de añadidos.

Saludos :hola:.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #760 en: 06 Septiembre, 2013, 13:06:05 pm »
A mí no me tenéis que convencer  :lol: en realidad, con lo de los fill-ins en el tomo del Lobezno de Hama y lo de un hipotético Omnigold de Daredevil ya me habeis convencido.

Pero eso sí, yo tan feliz con esta reedición (que al menos, corrige los colores de puntitos), al igual que lo estaba con mis tomicos de Forum (con sus punticos de colores). Pero eso soy yo, que soy un conformista pusilánime, no un purista ni mucho menos :oops:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #761 en: 06 Septiembre, 2013, 13:11:42 pm »
En absoluto me tengo por un purista, Groo.

Sencillamente no soporto la arbitrariedad de unas decisiones que estropean lo que no necesita de cucharadas (en ocasiones toneladas) de condimento ajeno. Una pena, vaya. Tampoco es que sepa a que atenerme. Incoherencia casi total.

Saludos :hola:.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #762 en: 06 Septiembre, 2013, 13:22:08 pm »
Tampoco he querido decir que seas un purista en sentido estricto, era un símil para definir mi actitud hacia cosas como esta edición, de la que comparto la idea de que no es perfecta, si bien me parece más que correcta, en parte porque es lo que hay y peor podría haber sido (es una excusa banal, pero a mí me sirve :borracho:)

Además, supongo que vuestra opinión ya viene de lejos, ya que la anterior reedición que hizo Forum en 3 tomos tambien debe produciros grima verla (a Ignacio seguro :lol:), porque recopilaba el mismo material que ahora (salvo los números de Daredevil  :contrato:)... y encima con punticos.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #763 en: 06 Septiembre, 2013, 13:29:37 pm »
Ya se que igual esto que voy a poner ahora podría ir en algún hilo de autores, pero me parece apropiado ponerlo por aquí, por la gran conexión de este autor con muchos de los clásicos que se ponen por estos lares  ;)

Bill Mantlo aún necesita de donaciones para continuar su recuperación
http://gregpak.com/love-rocket-raccoon-please-consider-donating-to-writer-bill-mantlos-ongoing-care/

Se ha publicado además una foto suya por primera vez desde que despertó del coma, junto a su hermana, en agosto de este mismo año
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #764 en: 06 Septiembre, 2013, 13:31:11 pm »
La anterior edición fue lo mejor que podía ser. No había materiales para hacer una edición mejor.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines