Originalmente colocado por Tunderstrike
Originalmente colocado por Macfarlein
El problema es que parece que este sea un foro de iniciados en la literatura (que es posible que así sea, lo ignoro). La importancia de este señor no va más allá de haber vendido libros.
Bueno disculpeme señor no todos somos heruditos literarios, me gustaria serlo pero que le vamos a hacer.
Yo tampoco soy un herudito (de hecho, no me considero ningún entendido en Literatura), y no pretendía menospreciarles a los seguidores de Brown, pero la verdad es que me parece un autor perfecto para iniciarse en la lectura.
Ah, y mi nick no idolatra a Todd McFarlane, de hecho lo considero una parodia de este excéntrico autor de cómic (aunque no tengo ningún problema en decir que su estilo me resulta interesante, sin entrar a valorar su calidad -la cual no me parece grandiosa, desde luego). Ya sé que sólo hizo una broma (lo cual no es muy dificil, porque lo indicabas en el mismo mensaje) pero he creído oportuno aclararlo.
Originalmente colocado por Lucas
No me malinterpretes. Esto es un foro, un foro de opinion y se debe respetar la opinion de cada uno con respecto al tema que se esta tratando (a ti por ejemplo no te gusta Dan Brown y no tengo la intencion de convercerte de lo contrario ).
Ahora que lo comenta, me parece curioso...
Paso, que no merece la pena.
Por otra parte, si usted puede señalarme dónde he faltado el respeto a algún forero en este hilo, estaré encantado de rectificar mis palabras.
Lo que me molesta es que alguien, erudito de la literatura o no, diga que es triste que el primer post dedicado a un novelista tenga a Dan Brown de protagonista o que el problema es que sea un foro de iniciados en la literatura o que un tema se merezca o no un mensaje o un post, ahi esta la cuestion.
Si le molesta trataré de no hacerlo más.
Aunque la verdad, no encuentro nada malo en ello.
Por último, me gustaría pedirles que me tutearan, ya que se me hace incomodo que me traten con tantos formalismos. Ya sean dichos con respeto o con saña.
P.D.:
Capitán de Hierro, estaré encantado de comentar el libro que me estoy leyendo ahora mismo en ése post.
Por desgracia el autor no goza del prestigio de Dan Brown, y gran parte de su obra disfruta de traducción al Castellano