Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final  (Leído 207854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #75 en: 03 Agosto, 2013, 17:34:13 pm »
Puedes pasar de Alpha tranquilamente (aunque ésa es mi opinión, a ver qué dicen los compañeros en los próximos meses). Es una serie sin ningún tipo de conclusión, es que no tiene nada de chicha, de verdad. El personaje aprende lo que es la responsabilidad por ciencia infusa, y aún así es un idiota.

De Avenging, si no tienes muchas ganas casi que puedes pasar también.

Ah, pues mira, te tomo la palabra.

Así me gusta, consejos que hacen ahorrar dinero; en este foro no abundan  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #76 en: 03 Agosto, 2013, 18:51:00 pm »
De los muchos cómics de altísima calidad que publica Panini este mes de Agosto (en especial recomiendo Imposibles Vengadores, Imposible Patrulla-X y La Nueva Patrulla-X), hay uno que nadie, NADIE, debería perderse:

Spiderman Superior 82 (Aunque os recomiendo leer antes los números 80 y 81)

http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/spiderman-superior-82?_33_redirect=%2Fweb%2Freviews

Bien, bien  :)

A mí de este tomo lo que me da por saco es la inclusión de la mini de Alpha. Que sí, que ya me imagino que coordinar el tomito mensual de Spiderman tiene que ser complicadillo como poco, pero ahora me encuentro con la situación de que o me compro el tomo del próximo mes (que es material de Avenging Spiderman y que en principio no me interesa) o la limited ya se me queda colgada :/

Yo estoy igual. Ya no es que sea un regalo o no, es que me revienta tener nº sueltos. Ya vere que hago el mes que viene, porque siendo Yost el guionista, no me importaria comprarmelo

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #77 en: 03 Agosto, 2013, 21:32:52 pm »
Del jueves no me interesa nada y del viernes me quedo con el tomito Ultimate. También puede ser que le eche un ojo a eso de Valiant, total, por 0.50 €  :)



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #78 en: 03 Agosto, 2013, 21:52:20 pm »
Joder, tener que pagar (aunque sea medio euro) por publicidad de una nueva línea a publicar, me parece increíble.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #79 en: 04 Agosto, 2013, 00:09:08 am »
De los muchos cómics de altísima calidad que publica Panini este mes de Agosto (en especial recomiendo Imposibles Vengadores, Imposible Patrulla-X y La Nueva Patrulla-X), hay uno que nadie, NADIE, debería perderse:

Spiderman Superior 82 (Aunque os recomiendo leer antes los números 80 y 81)

http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/spiderman-superior-82?_33_redirect=%2Fweb%2Freviews

Si actualmente no seguís al lanzarredes, este es el momento perfecto para hacerlo.
Estoy seguro de que no os dejará indiferentes  ;)
No me tientes!!!

Desconectado TTS_KENOBI

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #80 en: 04 Agosto, 2013, 01:09:38 am »
De los muchos cómics de altísima calidad que publica Panini este mes de Agosto (en especial recomiendo Imposibles Vengadores, Imposible Patrulla-X y La Nueva Patrulla-X), hay uno que nadie, NADIE, debería perderse:

Spiderman Superior 82 (Aunque os recomiendo leer antes los números 80 y 81)

http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/spiderman-superior-82?_33_redirect=%2Fweb%2Freviews

Si actualmente no seguís al lanzarredes, este es el momento perfecto para hacerlo.
Estoy seguro de que no os dejará indiferentes  ;)
Totalmente de acuerdo! !!!
Volvi a picar a partir del 80 esperando este Superior y estoy encantadisimo!!!:))

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #81 en: 04 Agosto, 2013, 01:40:47 am »
Joder, tener que pagar (aunque sea medio euro) por publicidad de una nueva línea a publicar, me parece increíble.

Se tendría que repartir cómo lo del día del cómic gratis. Unos cuantos por cada comiquería, y quién quiera picar con Valiant, ya sabría que hacer. Esto no tiene ni piés ni cabeza.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #82 en: 04 Agosto, 2013, 07:01:56 am »
Hombre, 0,50€ por echar un vistazo general a la línea y hacerte una idea de lo que te pueda interesar no está nada mal.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #83 en: 04 Agosto, 2013, 08:07:22 am »
Hombre, 0,50€ por echar un vistazo general a la línea y hacerte una idea de lo que te pueda interesar no está nada mal.

..me parece rocambolesco que tengamos que pagar por la promoción de una empresa hacia un producto, lo lógico de esto es que hubiese salido gratis, de esta forma lectores como yo que en principio no les atrae la linea en absoluto no pagaran por una cosa que no nos atrae...yo paso de pagar 0.50 por una propaganda ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado FranciX

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #84 en: 04 Agosto, 2013, 09:52:35 am »
Tampoco os falta razón sobre la publicidad, pero si no interesa la alternativa es tan clara...

También cabría preguntarse lo que representa para la editorial hacer un producto de 32? páginas y sacarlo sólo a ese precio. Más allá de que sea un producto publicitario, cómo deja eso a productos similares en formato? Cuánto hay de esfuerzo y cuánto de estadística del interés de la línea?
¿Tú compras o coleczionas?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #85 en: 04 Agosto, 2013, 11:10:35 am »
Es como si te cobraran por la revista esa que saca la fnac informándote de lo que venden. :chalao:

Joder, si tenemos el tebeo del día del cómic gratis, la revista Zona Cómic, la antigua revista Trama, ... Todo gratis. Y ésto, que es propaganda, lo cobran.

Panini :adoracion: :adoracion: :adoracion: Desde luego que teniendo clientes que pagan por publicidad, os sale rentable el negocio. :adoracion: :adoracion:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #86 en: 04 Agosto, 2013, 12:10:38 pm »
Mirad, lo gratis se lo lleva todo el mundo por defecto y un porcentaje alto directamente lo tira, a menudo sin mirarlo, con ese precio mínimo te aseguras de que se lo lleva solo el que tiene interés. Sí, podrían hacerlo de otra manera, como ponerlo en algún número 0 con en algunos eventos, pero eso también tiene sus contras... Y bueno, total, colgarán en su web los capítulos 1, si ese checklist y presentación no interesa pues no se compra.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #87 en: 04 Agosto, 2013, 12:11:16 pm »
Ya que estamos en un foro en la web os recordaré que los 0.50 incluyen los previews de todos los numeros 1 de la línea. Pero claro, como eso ya se puede hacer en plan pirata pues tampoco interesa...   }:) pero vamos, creo que es algo a tener en cuenta. De todos modos yo haré lo de siempre, esperar opiniones, mirar el estado de mi cartera, y seguir solo comprando a los chicos de la Patrulla X porque no da para más la pobre.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #88 en: 04 Agosto, 2013, 13:41:03 pm »
En USA, por el tema Asedio(y lo tengo, así que hablo con conocimiento), Marvel hizo algo "parecido". Una grapa denominada "Orígenes de Asedio". Orígenes de Héroes y Villanos que aparecen ahí, de una página cada uno. Un comic-book, vamos, de promo. El precio: Gratis. :contrato:

Aquí se incluyó noseande: se cobró. ::)

Es publicidad. Norma también sacó algo de publi sobre un cómic y novela, en Castellano y Catalán, de promo: precio: gratis. Me lo llevé a casa de la Comiquería. ::)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #89 en: 04 Agosto, 2013, 13:52:28 pm »
Hombre, también ha sacado así cosas Panini: El preview de Ojo de Halcón en formato físico: gratis. El preview del manga ese del Hunter x Hunter con la primera mingrapa gratis...

Y a mi también me gusta tener cosas gratis, de hecho ojala regalarán los OG's ya puestos. Pero vamos, tampoco mienten a nadie, si lees el preview ya sabes de que va, el que no lo quiera, no lo paga y punto.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines