Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final  (Leído 240412 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El show de Celes y Darkseid va llegando a su final
« Respuesta #1305 en: 21 Septiembre, 2013, 11:23:53 am »
La tercera novedad se vendrá para mi casita cual perrito faldero:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion::adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1306 en: 21 Septiembre, 2013, 13:18:49 pm »
La tercera novedad se vendrá para mi casita cual perrito faldero:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion::adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
si????? QUE RARO....  :P

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1307 en: 21 Septiembre, 2013, 16:03:38 pm »
yo me quedo la grapita fantastica solamente

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1308 en: 21 Septiembre, 2013, 16:07:02 pm »
La verdad es que por 9 números 25 euros sí que parece mucho, sí. Pero se viene con papá, no creo que mis ojos vuelvan a ver una reedición de este material.

Sería harto improbable que se produjera, ciertamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1309 en: 21 Septiembre, 2013, 19:16:40 pm »
El MG del capi dudoso. Tengo casi toda la etapa en grapa (algunas de ellas en un estado lamentable) pero el capi es mi heroe  :amor:. Eso sí con lo bien que lo hicieron con el MG de Iron Man que el primero le pusieron a un precio buenísimo para que la gente picase, aquí se han columpiado.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1310 en: 21 Septiembre, 2013, 19:50:27 pm »
La línea Marvel Gold es muy cara, siempre lo ha sido. Este tomo no es más caro de lo habitual.

Sobre el tomo... no recuerdo la etapa como algo tan memorable. Le daré un repaso a las grapas antes de decidir si paso por caja o no.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1311 en: 21 Septiembre, 2013, 21:10:22 pm »
La verdad es que por 9 números 25 euros sí que parece mucho, sí. Pero se viene con papá, no creo que mis ojos vuelvan a ver una reedición de este material.

Ehhhhhhhh...son 10 números , no?
 Que sea caro (y para mí desde luego no imprescindible, y mas si ya lo tienes en grapa), que lo es, no sirve de excusa para quitarle números      :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1312 en: 21 Septiembre, 2013, 23:57:21 pm »
Mierda, sí, son 10... malditas matemáticas  :flaming: :birra:

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1313 en: 22 Septiembre, 2013, 00:48:36 am »
La línea Marvel Gold es muy cara, siempre lo ha sido. Este tomo no es más caro de lo habitual.

Hombre yo diría que sí es más caro de lo habitual.
Creo que está bastante por encima de la media y apostaría que está en el top 3 de los más caros. Tendría que calcularlo para asegurarlo, eso sí.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1314 en: 22 Septiembre, 2013, 10:07:51 am »
   En relación a los MG del capitan america, se sabe cuantos saldrán para cubrir esta etapa y con que periodicidad?? Que no sea como con los defensores, que se editó uno a ver que tal, al año siguiente otro, y etc....

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1315 en: 22 Septiembre, 2013, 10:09:51 am »
   En relación a los MG del capitan america, se sabe cuantos saldrán para cubrir esta etapa y con que periodicidad?? Que no sea como con los defensores, que se editó uno a ver que tal, al año siguiente otro, y etc....

..cada dos meses tendrás un tomo del capi, igual que han tenido los MG de iron man :)

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1316 en: 22 Septiembre, 2013, 10:11:32 am »

..cada dos meses tendrás un tomo del capi, igual que han tenido los MG de iron man :)
   Gracias por la información. Sabes cuantos tomos tienen previsto editar?

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1317 en: 22 Septiembre, 2013, 10:12:28 am »

Gracias por la información. Sabes cuantos tomos tienen previsto editar?

aparte del ya anunciado, imagino que 4 o 5 tomos mas :sospecha:

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1318 en: 22 Septiembre, 2013, 10:20:39 am »
   Gracias de nuevo. Yo no acabo de ver la compra. No recuerdo esta etapa como algo memorable,sino como bastante entretenida. Y un gasto de 125 euros, mas o menos,.... No sé, la verdad.
   Con esto de los clásicos, para este tipo de etapas, echo de menos el formato de la biblioteca marvel, con el que no tendría duda sobre su compra.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1319 en: 22 Septiembre, 2013, 10:24:18 am »
...pues yo la considero entre las 5 mejores etapas del capi(Englehart :adoracion: :adoracion: Kirby, Steranko y Brubaker...luego iría la que nos ocupa).

En cualquier caso es un producto caro de cojones , el problema que tenemos los amantes de los clásicos y del capi en particular es que si no te haces con ella, dudo mucho que tus nietos la vean alguna vez mas reeditada. Para mi compra obligadísima :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines