Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Próxima actualización del Foro UM

En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.

Autor Tema: JEFF LEMIRE  (Leído 8285 veces)

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Star-Lord
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #150 en: 21 Diciembre, 2020, 23:14:55 pm »
Acabó de ver que el segundo tomo de Descender Deluxe americano no está disponible el ningún sitio (Amazon, bookdepository. Wordery, cheapcomics, barnes &noble, eBay).
Ha desaparecido de una semana para otra.
¿A alguien se le ocurre algún sitio donde pudiera encontrarlo?

No fastidies  :o

He estado mirando en proveedores americanos y nada, y en un par de grupos de FB americanos USA a ver si decían algo de que fueran a reimprimirlo y no encuentro nada.

Creo que vas a tener que buscarlo de un particular, en wallapop no hay, quizá alguna tienda rara que tenga stock...

Pero yo creo que tarde o temprano lo reimprimirán, porque el 1 está disponible.
Es que hace una semana estaba hasta a mitad de precio en alguna tienda. Y esperé a ver qué si cogía para compensar los gastos de envío y ya no está en ningún sitio, ni de primera ni de segunda mano.
Mentira, en iberlibro hay uno usado a 118€ más gastos de envío.  :borracho:
Pero ni en forbidden, ni Midtown ni similares.
Es tan raro que hayan desaparecido de golpe. Porque como bien comentas, del 1 hay muchos, y se espera que en no mucho tardar salga en de Ascender, no es normal en apenas un año desde que salió, que se agote de golpe.
PD:  gracias por buscar  :birra:

Nada hombre  :birra: si ha sido cosa de una semana es normal que todavía no haya habido noticias. Quizá haya alguna distribuidora con tomos, a veces pasa eso en USA, y luego reponen.

Es verdad, que tienen que sacar el de Ascender. En ese caso yo no me preocuparía mucho, llevando sólo una edición el tomo 2 y con el spin off a punto de salir seguro que reimprimen si realmente está agotado.

P.S. La próxima vez que necesites a alguien para compartir gastos de envío o llegar a un mínimo en tiendas con cómic en edición americana, escríbeme que seguro que me animo, que suelen tener muy baratos los TPBs y así no te sale tan caro el envío. Además creo que vives en Zaragoza y mi hermano vive allí... así que todo son facilidades  :contrato:

Conectado Querubo

• Guardián de la Galaxia
  • "It's a strange world. Lets keep it that way"
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #151 en: 21 Diciembre, 2020, 23:20:22 pm »
Acabó de ver que el segundo tomo de Descender Deluxe americano no está disponible el ningún sitio (Amazon, bookdepository. Wordery, cheapcomics, barnes &noble, eBay).
Ha desaparecido de una semana para otra.
¿A alguien se le ocurre algún sitio donde pudiera encontrarlo?

No fastidies  :o

He estado mirando en proveedores americanos y nada, y en un par de grupos de FB americanos USA a ver si decían algo de que fueran a reimprimirlo y no encuentro nada.

Creo que vas a tener que buscarlo de un particular, en wallapop no hay, quizá alguna tienda rara que tenga stock...

Pero yo creo que tarde o temprano lo reimprimirán, porque el 1 está disponible.
Es que hace una semana estaba hasta a mitad de precio en alguna tienda. Y esperé a ver qué si cogía para compensar los gastos de envío y ya no está en ningún sitio, ni de primera ni de segunda mano.
Mentira, en iberlibro hay uno usado a 118€ más gastos de envío.  :borracho:
Pero ni en forbidden, ni Midtown ni similares.
Es tan raro que hayan desaparecido de golpe. Porque como bien comentas, del 1 hay muchos, y se espera que en no mucho tardar salga en de Ascender, no es normal en apenas un año desde que salió, que se agote de golpe.
PD:  gracias por buscar  :birra:

Nada hombre  :birra: si ha sido cosa de una semana es normal que todavía no haya habido noticias. Quizá haya alguna distribuidora con tomos, a veces pasa eso en USA, y luego reponen.

Es verdad, que tienen que sacar el de Ascender. En ese caso yo no me preocuparía mucho, llevando sólo una edición el tomo 2 y con el spin off a punto de salir seguro que reimprimen si realmente está agotado.

P.S. La próxima vez que necesites a alguien para compartir gastos de envío o llegar a un mínimo en tiendas con cómic en edición americana, escríbeme que seguro que me animo, que suelen tener muy baratos los TPBs y así no te sale tan caro el envío. Además creo que vives en Zaragoza y mi hermano vive allí... así que todo son facilidades  :contrato:
:birra:
UMY 2019 al Forero Revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines