Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cual es Vuestro comic mimado? El que mas Cariño Teneis !  (Leído 5435 veces)

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
Re:Cual es Vuestro comic mimado? El que mas Cariño Teneis !
« Respuesta #15 en: 13 Julio, 2013, 18:45:33 pm »
Yo estoy con el Richallll hay tantosss

De mortadelo entre los alienígenas, valor y al toro,armas con bicho...en fin... o los de las olimpiadas y mundiales de furgol...

De Asterix esos JJOO , en Hispania, Ocatarinetabelachinchan yo que jé...cuasi que me pongo a llorar

Del Pequeño Spirou, Goomer, Mot...cuantas páginas recortadas y agujereadas del país

Esos erase una vez el mundo uffff

De Superlopez esa caja de pandora, que lo he perdido y recuperado tres veces en mi vida....siempre vuelve...

Ese primer dolar del tio gilito en el oeste o ese huevo de dodo, ese tesoro de Rackham o ese caso tornasol... :lloron:

Ese comic de los micronautas de tu tio, esas primeras tetitas en la serie oro de conan...es que es toda una vida

Esos veranos en la biblioteca, de enano devorando al capitán trueno, los lucky luses, mama dalton, rantanplan, billy el niño....

esa adolescencia del Guoku de los cojones, que siempre había otro, mi primer capa y puñal a los que seguiría toda una enfermedad...

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 13 Julio, 2013, 19:00:24 pm »
Esos Pedro pico y pico vena, esas historias de la puta mili, el satireo del vibora...

Esos especiales de Metal hurlant, Dossier negro... ese descubrimiento de Moebius...y tú decir ...este tio es bueno lo que te lleva a..

Esos Bilal, Manara... :lloron: :lloron:

Ese Corben, Crumb, ese guante forjado...quiero más..

Foster, Eisner...

Y todos los dias un Forges,ahora ponme un Mel, un roto, un peridis, aunque esto no sé si será un comic como tal...

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 13 Julio, 2013, 22:09:41 pm »

Si calvaman, se nota que rondamos la mismv quinta .....pero es como lo de ¿ a quién te llevarias a una isla desierta ?
 Sólo vale uno.
 Creo que es la gracia del hilo      :disimulo:

Por cierto ....que recuerdos me has hecho sentir   :oops:
 El Víbora, que sólo se compraba uno y lo leíamos todo el barrio      :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Rick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 13 Julio, 2013, 22:12:21 pm »
Si tuviera que escoger un comic y solo uno sería Los 4 Fantásticos vol.3 nº 13 de Vértice, no solo por el especial cariño que le tengo por ser uno de los pocos comics que he conseguido que aguante a madres, mudanzas y espacio-tiempo. Lo compré hace mas de 35 años, cuando contaba con alrededor de diez años en un rastrillo. Ademas es una historia sencilla pero cojonuda, épica, de no levantar la mirada del tebeo hasta que no termina la historia. El mejor enfrentamiento entre la Masa y la Cosa, es que Kirby es mucho Kirby, se puede observar quien es mas fuerte pero la Cosa gracias a su empeño aguanta todo lo que puede y mas, no te rindas nunca a pesar de tenerlo todo perdido puedes interpretar. 
A partir de estos números Stan Lee ya empezaba a inteconectar el Universo Marvel, y al ser historias tan intensas quedabas preso en el mundo de estos personajes como si fuera el real, te sumergías tanto en las historias que ya no estabas leyendo un comic, estabas viviendo la emoción de un mundo que existía.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/4fv313.html

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 14 Julio, 2013, 18:06:23 pm »
 solo hay una cosa  peor que una guardia de sabado... y es una guardia de domingo y de noche .... :burning:

spiderchen lo mio de antes era una oda al cariño comical....ahora que si tengo que elegir me quedo con

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 14 Julio, 2013, 19:08:23 pm »
Joder, calvaman, me has dejado flipado con lo de Dossier Negro. Hacia que no me acordaba de esos tebeos...

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 14 Julio, 2013, 21:21:21 pm »
Yo de todas maneras dossier negro lo he conocido mas adulto ya, cuando he ido a mercadillos, tenía mi propio dinero, finales de los 90, pero ese eternauta, que después me compre en Buenos aires cuando viví con mi esposa, me marcó....

Desconectado Rick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 14 Julio, 2013, 22:33:30 pm »

Historias de terror aparte de Dosier Negro recuerdo unas novelas gráficas parecidas a las BM. de las que disfruté mucho a finales de los setenta, creo que italianas. Claro a parte de temática de horror había toques eróticos, y cuando eres adolescente te ponen   :bouncing:, es que las vampiras dan mucho morbo.  :babas2: las momias no tanto. Podías encontrar una gran variedad de figuras mitológicas y clásicos del horror: los demonios, los científicos locos, momias, zombies, arpías. y por supuestos vampiros de todos los colores como Zara la Vampiresa con su inseparable hermano.
Otro título era Hessa con historias eróticas y de horror, contaba aventuras de un batallón al mando de una sexy y cruel chica.
Recuerdo también a Shaft , Paco Pito era de humor y verderona  :hulk:, Lucifera, casi todas eran historias estrambóticas pero en la mente de un niño se quedan grabadas a fuego.

http://www.todocoleccion.net/hessa-shaft-lote-6-tomitos-ver-descripccion~x30142269

http://www.todocoleccion.net/lucifera-maitresse-du-demon-devoree-d´amour-n-44-ano-1976-frances-130pag~x32133864

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 17 Julio, 2013, 15:40:39 pm »
La joya de mi colección es el Miracleman de Moore que tengo encuadernado en un bonito tomo cosido.  :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 17 Julio, 2013, 21:41:29 pm »

Historias de terror aparte de Dosier Negro recuerdo unas novelas gráficas parecidas a las BM. de las que disfruté mucho a finales de los setenta, creo que italianas. Claro a parte de temática de horror había toques eróticos, y cuando eres adolescente te ponen   :bouncing:, es que las vampiras dan mucho morbo.  :babas2: las momias no tanto. Podías encontrar una gran variedad de figuras mitológicas y clásicos del horror: los demonios, los científicos locos, momias, zombies, arpías. y por supuestos vampiros de todos los colores como Zara la Vampiresa con su inseparable hermano.
Otro título era Hessa con historias eróticas y de horror, contaba aventuras de un batallón al mando de una sexy y cruel chica.
Recuerdo también a Shaft , Paco Pito era de humor y verderona  :hulk:, Lucifera, casi todas eran historias estrambóticas pero en la mente de un niño se quedan grabadas a fuego.

http://www.todocoleccion.net/hessa-shaft-lote-6-tomitos-ver-descripccion~x30142269

http://www.todocoleccion.net/lucifera-maitresse-du-demon-devoree-d´amour-n-44-ano-1976-frances-130pag~x32133864

Picarón ..... :lol: :lol: :lol:
 Hessa, Paco Pito, Delirium, Lucifera y alguna mas eral "lo mas verde" de aquellos años.
 Ni que decir tiene que aún conservo unos cuantos      :disimulo:

De terror tambiés se encontraba ( otros que también guardo  :chalao: ) una colección llamada Panico. Con los dos extremos, unas historias muy buenas y otras para  :wall: :wall: :wall:

Desconectado Mr. Fantastic

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 17 Julio, 2013, 22:28:20 pm »
Es dificil decidirse solo por uno, pero posiblemente algun Tintin que lleva conmigo mas de cuarenta años.

O quiza el Amazing Fantasy 15 en estado NM+ que me compre el domingo pasado en el mercado de St. Antoni por 3€  :disimulo:

Desconectado Kluh Neerg

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 17 Julio, 2013, 22:41:36 pm »
Hay muchos y por muy diversos motivos. Me llevaría mucho enumerarlos todos.

Pero si solo pudiera escoger uno, por como me marcó en su momento, sin dudarlo sería el siguiente:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es recordarlo y todavía me emociono  :lloron:
Los héroes no nacen, se hacen.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 17 Julio, 2013, 23:57:51 pm »
El mío lo recuerdo no por ser de excelsa calidad ni porque me costó encontrarlo, sino por ser el primer cómic que recuerdo comprar con mi dinero y que aún tengo a pesar de los años. El número 33 del Spiderman de Forum. Un número con el Halcón de invitado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #28 en: 18 Julio, 2013, 00:24:19 am »
Pues, si vale un tomo en vez de un solo número..

Lo siento, pero el mío sería...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 18 Julio, 2013, 18:51:43 pm »

O quiza el Amazing Fantasy 15 en estado NM+ que me compre el domingo pasado en el mercado de St. Antoni por 3€  :disimulo:

Y luego te caiste de la cama y te despertaste      :disimulo:                                  :lol: :lol: :lol:   

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines