Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?  (Leído 254580 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1185 en: 04 Agosto, 2013, 16:35:44 pm »
En caso de que se publique un MH del Daredevil de Miller, Born Again se quedaria afuera pq esta publicada en Marvel Deluxe, o la integrarian??

Si sale en Mh, es de suponer que lo reeditarían

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1186 en: 04 Agosto, 2013, 16:41:53 pm »
Lo que nunca me ha convencido es su nombre: Manuel Alfonso Rodrigo de la Rocha. No lo veo tan typical spanish  :sospecha:.

Yo estoy contigo, compañero mutie cósmico de batalla. A mi es un nombre que tambien me suena demasiado rimbombante. Lo que puedo suponer, es que por la época, los yankies lo unico que sabían de Ejjjpaña eran las cuatro cosas que en la escuela les enseñaban sobre los conquistadores de su continente, porque tiene nombre de eso, la verdad. Solo le falta la armadura de Hernan Cortés :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1187 en: 04 Agosto, 2013, 16:46:42 pm »
Parece que no, pero tiene bastantes apariciones:

Devil Dinosaur vol.1 #1
Devil Dinosaur vol.1 #2
Devil Dinosaur vol.1 #3
Devil Dinosaur vol.1 #4
Devil Dinosaur vol.1 #5
Devil Dinosaur vol.1 #6
Devil Dinosaur vol.1 #7
Devil Dinosaur vol.1 #8
Devil Dinosaur vol.1 #9
Marvel Comics Presents vol.1 #161
Devil Dinosaur vol.2 #1
Devil Dinosaur vol.2 #1/2
Devil Dinosaur vol.2 #1/3
Godzilla vol.1 #21
Godzilla vol.1 #22
Marvel Monsters: Devil Dinosaur
Fallen Angels vol.1 #4
Fallen Angels vol.1 #5
Fallen Angels vol.1 #6
Fallen Angels vol.1 #7
Fallen Angels vol.1 #8
Wolverine: Global Jeopardy vol.1 #1
Marvel Comics Presents vol.1 #174/4
Ghost Rider vol.3 #81
Ghost Rider vol.3 #82
Amazing Spider-Man '98
Heroes for Hire vol.2 #10
Skaar: King of the Savage Land vol.1 #1
Skaar: King of the Savage Land vol.1 #2
Skaar: King of the Savage Land vol.1 #3
Skaar: King of the Savage Land vol.1 #4
Skaar: King of the Savage Land vol.1 #5
Avengers Academy vol.1 #27
Avengers Academy vol.1 #28

Veo que hubo un volumen 2 :incredulo: No se si será esta grapa: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/dinodf.html

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1188 en: 04 Agosto, 2013, 16:59:58 pm »
Lo que nunca me ha convencido es su nombre: Manuel Alfonso Rodrigo de la Rocha. No lo veo tan typical spanish  :sospecha:.

Yo estoy contigo, compañero mutie cósmico de batalla. A mi es un nombre que tambien me suena demasiado rimbombante. Lo que puedo suponer, es que por la época, los yankies lo unico que sabían de Ejjjpaña eran las cuatro cosas que en la escuela les enseñaban sobre los conquistadores de su continente, porque tiene nombre de eso, la verdad. Solo le falta la armadura de Hernan Cortés :lol:

 :birra:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Nuestro Claremont fue el mejor, pero también cometió sus errores. Con Vargas tampoco es que se luciese mucho  :sospecha:.

Eso sí, a Émpata lo recuerdo perfectamente como a uno de los personajes que más repugnancia me producían, en esas tardes de joven lector. En su personalidad, Claremont sí estuvo muy inspirado.

:birra:

Devil Dinosaur vol.2 #1
Devil Dinosaur vol.2 #1/2
Devil Dinosaur vol.2 #1/3

Veo que hubo un volumen 2 :incredulo: No se si será esta grapa: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/dinodf.html

Ése es el especial noventero al que me refería. Lo que ya no recordaba es que fuese retrocontinuidad. Está ubicado antes de su aparición en Ángeles Caídos  :sospecha:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1189 en: 04 Agosto, 2013, 17:10:04 pm »
Nuestro Claremont fue el mejor, pero también cometió sus errores. Con Vargas tampoco es que se luciese mucho  :sospecha:.

Eso sí, a Émpata lo recuerdo perfectamente como a uno de los personajes que más repugnancia me producían, en esas tardes de joven lector. En su personalidad, Claremont sí estuvo muy inspirado.

Bueno, ojalá todos los errores fuesen como ese, si es que lo podemos considerar como tal.

Y ahora que mencionas a Vargas, creo que de aquella, en X-Treme tambien salió algun que otro nombre salido de una novela de Cervantes. Bueno, gajes del oficio

Lo de Émpata estoy de acuerdo contigo. Mira que la Reina Blanca era maligna, pero aquel chaval me resultaba peor de lo advenedizo que llegaba a ser, llegando a intentar incluso seducir con sus poderes a su maestra. O muy valiente, o muy gilipollas... El caso es que el tio tenía un peligro constante tanto para compañeros como para enemigos: Ahora que si Angelica, que si Magneto, que si Emma Frost... Hasta que Magik le paró los pies revelando su verdadera naturaleza, la de cagón profesional (la escena aquel del bailecito solo le falta mearse). Exactamente igual que el caso de Jean y Emma.

De casta le viene al galgo :birra:
« última modificación: 04 Agosto, 2013, 17:19:41 pm por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1190 en: 04 Agosto, 2013, 17:16:50 pm »
Sin embargo el personaje de Émpata fue medio rehabilitado, ¿no? Se enamoró sinceramente de Magma, se jugó la vida por ella... seguía siendo más capullo que Mercurio, pero le dotaron de cierta nobleza...

Sus antiguos compañeros incluso le llegaron a ofrecer unirse a X-Force, cosa que por supuesto rechazó por orgullo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1191 en: 04 Agosto, 2013, 17:30:32 pm »
Nuestro Claremont fue el mejor, pero también cometió sus errores. Con Vargas tampoco es que se luciese mucho  :sospecha:.

Eso sí, a Émpata lo recuerdo perfectamente como a uno de los personajes que más repugnancia me producían, en esas tardes de joven lector. En su personalidad, Claremont sí estuvo muy inspirado.

Bueno, ojalá todos los errores fuesen como ese, si es que lo podemos considerar como tal.

Y ahora que mencionas a Vargas, creo que de aquella, en X-Treme tambien salió algun que otro nombre salido de una novela de Cervantes. Bueno, gajes del oficio

Sí, tienes toda la razón del mundo. De lo que comentas de X-Treme, no recuerdo nada  :oops:, aunque soy de los que disfruté mucho con la serie  :angel:. ¿Me atrevo a decirlo? :sudando:... Venga, lo diré: me enamoré de Sabia  :amor:.

Lo de Émpata estoy de acuerdo contigo. Mira que la Reina Blanca era maligna, pero aquel chaval me resultaba peor de lo advenedizo que resultaba, llegando a intentar incluso seducir con sus poderes a su maestra. O muy valiente, o muy gilipollas... El caso es que el tio tenía un peligro constante tanto para compañeros como para enemigos: Ahora que si Angelica, que si Magneto, que si Emma Frost... Hasta que Magik le paró los pies revelando su verdadera naturaleza, la de cagón profesional (la escena aquel del bailecito solo le falta mearse). Exactamente igual que el caso de Jean y Emma.

De casta le viene al galgo :birra:

Completamente de acuerdo  :contrato:. Qué grande era Illyana poniendo en su sitio a los machitos  }:).

Ruleta también era bastante mala pieza. Ojo de Gata, una criatura interesante e inquietante. Tarot, también tenía lo suyo con lo de las cartas. Y Tobera, creo que sólo sobresalía por ser muy orgulloso.

Ahora que Essex no nos lee: Malditos sean los inicios de la era post-Claremont en UXM por cargarse esos personajes  :wall:.

:birra:

Sin embargo el personaje de Émpata fue medio rehabilitado, ¿no? Se enamoró sinceramente de Magma, se jugó la vida por ella... seguía siendo más capullo que Mercurio, pero le dotaron de cierta nobleza...

Sus antiguos compañeros incluso le llegaron a ofrecer unirse a X-Force, cosa que por supuesto rechazó por orgullo...

Ésa fue una de las dudas que me quedó de ese asunto con Magma... Mi memoria noventera es tan mala  ::).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1192 en: 04 Agosto, 2013, 17:53:33 pm »
Sí, tienes toda la razón del mundo. De lo que comentas de X-Treme, no recuerdo nada  :oops:, aunque soy de los que disfruté mucho con la serie  :angel:. ¿Me atrevo a decirlo? :sudando:... Venga, lo diré: me enamoré de Sabia  :amor:.

Bueno, por atreverte puedes, pero que sepas que aunque no sea Jtull, yo tambien se hacer hogueras }:) :lol: :birra:

Citar
Ruleta también era bastante mala pieza. Ojo de Gata, una criatura interesante e inquietante. Tarot, también tenía lo suyo con lo de las cartas. Y Tobera, creo que sólo sobresalía por ser muy orgulloso.

Ahora que Essex no nos lee: Malditos sean los inicios de la era post-Claremont en UXM por cargarse esos personajes  :wall:.

Muy de acuerdo. Ruleta era una mala pécora, aunque tambien te digo que a mi no me hubiese importado estar en la piel de Doug Ramsey cuando la partida de poker aquella :birra:

Ojo de Gata era... no se, me daba la impresion a veces que más que una mutante parecía un gato del Alto Evolucionador, porque siendo gata era como realmente se sentía bien, y luego intentando hacer amistad con Rahne para ser su compañera de... cazar ratones? (pensamiento lésbico-zoofílico tuyo en 3, 2, 1... :lol:). La verdad es que no me parecía mala chica.

Tarot me resultaba un poco anodina, y Tobera un chulito, lo cual es algo normal en esas edades... De todas formas hablamos de un grupo que era la version villana de los Nuevos Mutantes, poderes incluidos. Claremont no estuvo muy imaginativo :lol:

Y te has dejado al mejor de todos, James Proudstar, aunque supongo que porque a estas alturas ya no lo ligas mucho a ese extinto grupo. Normal por otra parte :thumbup:

En cualquier caso, todos ellos unos santos al lado de Émpata :lol:

Y bueno, de la escabechina que hizo después el tarado de Fitzroy mejor no hablo. Si es pa cargarte a los tontacos de Músculos o Bevatron, po fale, pero los otros, aun siendo copias de los NM... no sé, tenían cierto encanto, por lo menos para mi oye :birra:

Citar
Ésa fue una de las dudas que me quedó de ese asunto con Magma... Mi memoria noventera es tan mala  ::).

Me quiere sonar que sí, que Rodrigo (no puedo evitar decirlo sin imitar a Chiquito :lol:) estaba enchochado, llegando a irse con ella a Nueva Roma a ayudarla y todo, pero aun así seguía siendo un cabroncete. El resto, al igual que tu, tambien lo tengo muy difuso... por qué será, verdad? :lol: :lol:

 :birra:
« última modificación: 04 Agosto, 2013, 17:55:19 pm por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1193 en: 04 Agosto, 2013, 18:09:02 pm »
Me quiere sonar que sí, que Rodrigo (no puedo evitar decirlo sin imitar a Chiquito :lol:) estaba enchochado, llegando a irse con ella a Nueva Roma a ayudarla y todo, pero aun así seguía siendo un cabroncete. El resto, al igual que tu, tambien lo tengo muy difuso... por qué será, verdad? :lol: :lol:

 :birra:

En realidad el espabilado usaba sus poderes para que toda Nueva Roma siguiera en Babia, sin saber que en realidad todo aquello era una farsa, y puede que también los usara para que ella estuviera enamorada hasta las trancas. La bronca debió ser pequeña :lol: :lol:

Todo esto pasaba en un número de New Warriors.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1194 en: 04 Agosto, 2013, 18:29:19 pm »
Sí, tienes toda la razón del mundo. De lo que comentas de X-Treme, no recuerdo nada  :oops:, aunque soy de los que disfruté mucho con la serie  :angel:. ¿Me atrevo a decirlo? :sudando:... Venga, lo diré: me enamoré de Sabia  :amor:.

Bueno, por atreverte puedes, pero que sepas que aunque no sea Jtull, yo tambien se hacer hogueras }:) :lol: :birra:

:angel: :angel: :angel: :angel:

Citar
Ruleta también era bastante mala pieza. Ojo de Gata, una criatura interesante e inquietante. Tarot, también tenía lo suyo con lo de las cartas. Y Tobera, creo que sólo sobresalía por ser muy orgulloso.

Ahora que Essex no nos lee: Malditos sean los inicios de la era post-Claremont en UXM por cargarse esos personajes  :wall:.

Muy de acuerdo. Ruleta era una mala pécora, aunque tambien te digo que a mi no me hubiese importado estar en la piel de Doug Ramsey cuando la partida de poker aquella :birra:

Ojo de Gata era... no se, me daba la impresion a veces que más que una mutante parecía un gato del Alto Evolucionador, porque siendo gata era como realmente se sentía bien, y luego intentando hacer amistad con Rahne para ser su compañera de... cazar ratones? (pensamiento lésbico-zoofílico tuyo en 3, 2, 1... :lol:). La verdad es que no me parecía mala chica.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Qué bien me conoces, amigo birrero, :birra:. Y es que a mí no me cabe la menor duda: Ojo de Gata quería jugar con Rahne, y no precisamente al parchís  }:).

Oye, que estamos hablando de Claremont: el de Proteo con un galopante complejo de Edipo, el de la Fénix Oscura multiorgásmica, el del Club Fuego Infernal, el de Selene, el de parejas como Mística y Destino o Juggernaut y Tom el Negro (que ya sé que se lo han montado con mujeres, pero no me cabe la menor duda de que ambos son luteranos  :angel:)... ¿Y las fiestas de a tres que se montaban Charles, Magnus y Gabrielle en Israel? :lol:

Muy bien visto lo de que Ojo de Gata parecía un gato del Alto Evolucionador  :adoracion:.

Y te has dejado al mejor de todos, James Proudstar, aunque supongo que porque a estas alturas ya no lo ligas mucho a ese extinto grupo. Normal por otra parte :thumbup:

Es cierto  :torta:. Tengo fácil desligarlo de los Infernales.

Y bueno, de la escabechina que hizo después el tarado de Fitzroy mejor no hablo. Si es pa cargarte a los tontacos de Músculos o Bevatron, po fale, pero los otros, aun siendo copias de los NM... no sé, tenían cierto encanto, por lo menos para mi oye :birra:

La existencia de Fitzroy debería estar penada por la ley  :contrato:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es cierto que los Infernales eran, casi todos, una copia de los Bebés-X, pero Claremont también supo dar alguna vuelta de tuerca a los poderes copiados.

Me quiere sonar que sí, que Rodrigo (no puedo evitar decirlo sin imitar a Chiquito :lol:) estaba enchochado, llegando a irse con ella a Nueva Roma a ayudarla y todo, pero aun así seguía siendo un cabroncete. El resto, al igual que tu, tambien lo tengo muy difuso... por qué será, verdad? :lol: :lol:

 :birra:

En realidad el espabilado usaba sus poderes para que toda Nueva Roma siguiera en Babia, sin saber que en realidad todo aquello era una farsa, y puede que también los usara para que ella estuviera enamorada hasta las trancas. La bronca debió ser pequeña :lol: :lol:

Todo esto pasaba en un número de New Warriors.

Cierto. Y esa fue una de las decisiones noventeras que menos me gustaron. No recuerdo donde leí que fue una decisión editorial: la existencia de Nueva Roma no era muy realista.

::)
« última modificación: 04 Agosto, 2013, 18:31:25 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1195 en: 04 Agosto, 2013, 18:51:00 pm »
Jtull diciendo que Pacheco es un buen chico en 3, 2, 1...
Pacheco es un gran artista del genero ::) con un gusto excelente y que a partir de ahora formara parte de mi templo particular de Dioses del cómic..que buen chico este gran dibujante, espero ansioso su llegada a la colección del capi ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1196 en: 04 Agosto, 2013, 18:52:48 pm »
La existencia de Fitzroy debería estar penada por la ley  :contrato:.

Pues Peter David no opina lo mismo, porque se acordó de él en X-Factor  :angel:

No hay malos personajes, sólo escritores que no se parecen a Peter David  :lol: :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1197 en: 04 Agosto, 2013, 18:58:56 pm »
Me quiere sonar que sí, que Rodrigo (no puedo evitar decirlo sin imitar a Chiquito :lol:) estaba enchochado, llegando a irse con ella a Nueva Roma a ayudarla y todo, pero aun así seguía siendo un cabroncete. El resto, al igual que tu, tambien lo tengo muy difuso... por qué será, verdad? :lol: :lol:

 :birra:

En realidad el espabilado usaba sus poderes para que toda Nueva Roma siguiera en Babia, sin saber que en realidad todo aquello era una farsa, y puede que también los usara para que ella estuviera enamorada hasta las trancas. La bronca debió ser pequeña :lol: :lol:

Todo esto pasaba en un número de New Warriors.

Hostias, eso me lo tengo que mirar. Que numero es, que lo miro ahora mismo? :thumbup: :thumbup:

Qué bien me conoces, amigo birrero, :birra:. Y es que a mí no me cabe la menor duda: Ojo de Gata quería jugar con Rahne, y no precisamente al parchís  }:).

Oye, que estamos hablando de Claremont: el de Proteo con un galopante complejo de Edipo, el de la Fénix Oscura multiorgásmica, el del Club Fuego Infernal, el de Selene, el de parejas como Mística y Destino o Juggernaut y Tom el Negro (que ya sé que se lo han montado con mujeres, pero no me cabe la menor duda de que ambos son luteranos  :angel:)... ¿Y las fiestas de a tres que se montaban Charles, Magnus y Gabrielle en Israel? :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que a estas alturas muchos nos conocemos como si nos hubiesemos parido  :birra:

La verdad es que lo de Claremont y el tema sexual tiene mucha miga, porque a la mínima aprovecha para meter ahí la puntilla, nunca mejor dicho, pero de forma taaaan velada que a veces no sabes si realmente lo hace deliberadamente o es que tienes la mente sucia de por sí... En tu caso esto tiene que ser un puto horror  :lol: :birra:

Y fijate que lo del tema de Edipo ahora que lo pienso... Cuanto se habrá inspirado en el caso de Ultron? No olvidemos que Claremont fue ayudante de Roy Thomas en muchas de sus series a finales de los 60 y principios de los 70. Hablando de esto con un sabio, llegamos a la conclusion de que a saber cuanto se inspiran mutuamente. Piensa tambien en el tema de las mujeres de Chris, donde eso antes lo vemos en los casos de Red Sonja o Belit en la serie de Conan de... Roy Thomas, cuyo ayudante es Claremont. Tampoco olvido el caso de Thundra en los 4F, creado por Thomas en esa misma época. Coincidencias? :sospecha:. Lo de Ultron es cosa de Thomas, más que nada porque Claremont todavía no había llegado a Marvel, pero lo otro ya no lo tengo tan claro.

Ahora, lo de Charlie, Gabrielle y Magnus no te lo compro, ni lo de Cain y Tom, que a veces me da que os gusta el morbo más que a un tonto un lápiz y no regís en condiciones :lol: :lol:

Jtull diciendo que Pacheco es un buen chico en 3, 2, 1...
Pacheco es un gran artista del genero ::) con un gusto excelente y que a partir de ahora formara parte de mi templo particular de Dioses del cómic..que buen chico este gran dibujante, espero ansioso su llegada a la colección del capi ::)

Tu ser sabio y tener buen gusto, amigo pirómano  :birra:

La existencia de Fitzroy debería estar penada por la ley  :contrato:.

Pues Peter David no opina lo mismo, porque se acordó de él en X-Factor  :angel:

No hay malos personajes, sólo escritores que no se parecen a Peter David  :lol: :birra:

Y tu ser otro sabio, pero aun así, sí, el personaje noventero de Fitzroy debería estar penado por la ley :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1198 en: 04 Agosto, 2013, 21:01:09 pm »
Jtull diciendo que Pacheco es un buen chico en 3, 2, 1...
Pacheco es un gran artista del genero ::) con un gusto excelente y que a partir de ahora formara parte de mi templo particular de Dioses del cómic..que buen chico este gran dibujante, espero ansioso su llegada a la colección del capi ::)

Lo sabía  :contrato:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

La existencia de Fitzroy debería estar penada por la ley  :contrato:.

Pues Peter David no opina lo mismo, porque se acordó de él en X-Factor  :angel:

Lo olvidé  :oops:.

No hay malos personajes, sólo escritores que no se parecen a Peter David  :lol: :birra:

Lo ha dicho uno de los Cardenales de la Iglesia Universal de la PADidad  :adoracion:.

Estoy por rezar de nuevo el Peter nuestro, pero ya lo hice hace poco en el hilo de la CES  :angel:.

La verdad es que lo de Claremont y el tema sexual tiene mucha miga, porque a la mínima aprovecha para meter ahí la puntilla, nunca mejor dicho, pero de forma taaaan velada que a veces no sabes si realmente lo hace deliberadamente o es que tienes la mente sucia de por sí... En tu caso esto tiene que ser un puto horror  :lol: :birra:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que donde esté una puntilla... Ejem... Perdón  :oops:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y fijate que lo del tema de Edipo ahora que lo pienso... Cuanto se habrá inspirado en el caso de Ultron? No olvidemos que Claremont fue ayudante de Roy Thomas en muchas de sus series a finales de los 60 y principios de los 70. Hablando de esto con un sabio, llegamos a la conclusion de que a saber cuanto se inspiran mutuamente. Piensa tambien en el tema de las mujeres de Chris, donde eso antes lo vemos en los casos de Red Sonja o Belit en la serie de Conan de... Roy Thomas, cuyo ayudante es Claremont. Tampoco olvido el caso de Thundra en los 4F, creado por Thomas en esa misma época. Coincidencias? :sospecha:. Lo de Ultron es cosa de Thomas, más que nada porque Claremont todavía no había llegado a Marvel, pero lo otro ya no lo tengo tan claro.

Seguro que Claremont aprendió muchas cosas de la mano de Roy Thomas en esos años. Y no se me había ocurrido pensar en Ultrón, que también se gasta un buen pedazo de complejo con su padre...

Algunas mujeres de Thomas son diferentes a la mayoría de las de Lee (exceptuando, quizá, la Viuda Negra, pero ésta era una espia soviética y... eslava), y de ahí Claremont también debió beber. Pero, entre estos dos guionistas, está Englehart y ese pedazo de mujer llamada Mantis.

Artemis, por mucho que adoremos a las chicas Claremont, si nos olvidamos de las mujeres de Englehart, jtull nos lo hará pagar... con fuego :sudando:  :lol:.

Ahora, lo de Charlie, Gabrielle y Magnus no te lo compro, ni lo de Cain y Tom, que a veces me da que os gusta el morbo más que a un tonto un lápiz y no regís en condiciones :lol: :lol:

Pero recuerda de qué manera Cain se lanzó al vacío en busca de su Tom al final de TXM 103  :contrato:. Estoy completamente seguro de que ambos son luteranos  :angel:.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1199 en: 04 Agosto, 2013, 21:12:32 pm »
Pero recuerda de qué manera Cain se lanzó al vacío en busca de su Tom al final de TXM 103  :contrato:. Estoy completamente seguro de que ambos son luteranos  :angel:.

A ver, es el mejor amigo de Cain, y encima, éste es invulnerable, por lo que lanzarse de esa forma... Tu no harías lo mismo por un amigo si pudieras? Enga hombreeee... tu suposición sería forzadísima  :angel:

Que no, no lo veo, pero vamos ni ahí ni en ninguna otra escena :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines