Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?  (Leído 254793 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #630 en: 21 Julio, 2013, 22:35:50 pm »
Hasta donde yo sé, Kirby es un autor que garantiza un número mínimo de compradores que no sé si garantizan Claremont y Byrne en obras que no sean la Patrulla.

En el caso del Caballero Luna, se juntan las ventas que no creo que sean las mismas que garantiza Kirby y la falta de materiales digitalizados.

Y sí, las SWII son un un truño importante, pero también es una obra muy demandada.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #631 en: 21 Julio, 2013, 22:38:47 pm »
Bueno, Campeones y Dinosaurio aún no han salido que yo sepa... Pero sí, es un poco extrańo considerar viables a Los Campeones, o mencionarlos al menos como posibles... Y cada vez que se habla de Puńo de Hierro parece que mentes al diablo de las ventas. Raro es un rato.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #632 en: 21 Julio, 2013, 22:46:26 pm »
Bueno, anunciados estan en comunciado oficial para el año que viene , asi que si algo sale anunciado en comunicado oficial, la intencion es publicarlo salvo cambio de ultima hora.

No creo que Kirby en solitario sea comercial. En los comics, es mucho mas comercial el personaje en si que el autor. Luego hay etapas mas interesantes para el publico que otras, por supuesto, pero vamos, que eso del dinosaurio diabolico por mucho kirby que sea( que tampoco creo que el nombre de kirby de para vender una cosa tan poco conocida como es este caso)  no creo que  de para  vender una cosa que no la conoce ni el tato en el publico mayoritario. Y de pelicula a la vista, ni hablamos obviamente. 

El caballero luna puede ser algo mucho mas comercial porque es mas del estilo batman, un heroe de estas caracteristicas siempre puede vender mas. Lo que faltan materiales digitalizados ya lo desconozco.Puño de hierro tambien creo que es mucho mas atractivo para el  gran publico que el dinosaurio ese. Y los campeones tampoco creo que sean mucho mas comerciales que estos dos. Si acaso porque estan la viuda negra, el hombre de hielo y el angel que han salido en pelis, que si no, ya me explicaras.

Las secret wars dos, yo creo que ni habia gente que sabia que habia una segunda parte de esto. Tampoco creo que sea el sumun de lo comercial, me parece, por mucho  max mix de personajes marvel que haya por ahi.

Por eso me sigue pareciendo una coña de las buenas los criterios supuestamente comerciales que se manejan.
« última modificación: 21 Julio, 2013, 22:49:53 pm por doctor_muerte »

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #633 en: 21 Julio, 2013, 22:46:31 pm »
Puedo entender lo de shang-chi por los prolemas de derechos y demas, pero cojones, que no puede ser que se diga seriamente que puño de hierro y el caballero luna no son comerciales y luego sacar a los campeones y el dinosaurio diabolico ese, por no mencionar la mega mediocridad de las secret wars 2.  Un poquito de please.
totalmente de acuerdo contigo, Doctor

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #634 en: 21 Julio, 2013, 23:05:17 pm »
Buff, no se si sera este el post adecuado :oops: si no es asi movedlo (es que esto de los mutis es tan complicado :o)
Bueno, que me he leido el segundo tomo que recopila la etapa Claremont-Byrne y me a encantado, lo dice un aficionado a Spidey que nunca se a prodigado en el tema mutante, de hecho puede que sea los personajes que menos he leido (y mira que llevo decadas en esto)
Byrne esta en estado de gracia, la aventura junto a  Alpha Flight es una mas que digna continuacion de su primer encuentro con el Wendigo.
Y como fan del Doctor Extraño y el rollete terrorifico me a sorprendido gratamente el anual dedicado a Rondador Nocturno y dibujado por Romita Jr, eso si al final decepciona un poco que el infierno de Dante sea solo una "reproduccion fascsimil" creada por la hechizara peroo bueno.. :)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #635 en: 21 Julio, 2013, 23:25:31 pm »
Recordad que en la encuesta que se hizo hace unos años, Secret Wars II fue lo más demandado, y fue una encuesta con una gran participación. Del resto no opino.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #636 en: 21 Julio, 2013, 23:41:25 pm »
Ya, doctor_muerte, pero "creer" que Kirby no garantiza un número mínimo de ejemplares vendidos no significa que no los garantice.

Repito, yo hablo de lo que sé (no porque tenga una bola de cristal, claro, sino por lo que me ha comentado alguien que conoce datos al respecto) y lo que sé es que el nombre de Jack Kirby no garantiza que un producto arrase en ventas, pero sí un número fijo de ejemplares vendidos que, imagino, Clemente estimará suficientes para garantizar su viabilidad.

Por lo que respecta a las SWII, ya te ha contestado Eleder. Hablamos de un tebeo muy demandado. ¿Que a ti te parece malo? Ya, y a mí también, por eso no es un tebeo para nosotros, pero parece ser que sí para otra mucha gente.

Y que el Caballero Luna sea un superhéroe tipo Batman espero que entiendas que no es un motivo como para confiar en que se vaya a vender bien porque si así fuera sería un personaje puntero de Marvel en lugar de uno marginal.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #637 en: 21 Julio, 2013, 23:45:22 pm »

Repito, yo hablo de lo que sé (no porque tenga una bola de cristal, claro, sino por lo que me ha comentado alguien que conoce datos al respecto) y lo que sé es que el nombre de Jack Kirby no garantiza que un producto arrase en ventas, pero sí un número fijo de ejemplares vendidos que, imagino, Clemente estimará suficientes para garantizar su viabilidad.


Por eso creo que raro sería que en 2015 Panini no editara el Hombre Hormiga de Lee-Kirby, que además del tirón de Kirby está el de la película del personaje, que creo que todavía es mayor.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #638 en: 22 Julio, 2013, 01:00:03 am »
Buff, no se si sera este el post adecuado :oops: si no es asi movedlo (es que esto de los mutis es tan complicado :o)
Bueno, que me he leido el segundo tomo que recopila la etapa Claremont-Byrne y me a encantado, lo dice un aficionado a Spidey que nunca se a prodigado en el tema mutante, de hecho puede que sea los personajes que menos he leido (y mira que llevo decadas en esto)
Byrne esta en estado de gracia, la aventura junto a  Alpha Flight es una mas que digna continuacion de su primer encuentro con el Wendigo.
Y como fan del Doctor Extraño y el rollete terrorifico me a sorprendido gratamente el anual dedicado a Rondador Nocturno y dibujado por Romita Jr, eso si al final decepciona un poco que el infierno de Dante sea solo una "reproduccion fascsimil" creada por la hechizara peroo bueno.. :)

Te muevo el mensaje aquí, que el hilo de Patrulla-X es para material más actual y en el hilo de clásicos tu mensaje se verá mejor  ;)

Me alegro de que te haya gustado, por cierto; acabas de descubrir una de las pocas joyas incontestables del género de supers.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado FranciX

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #639 en: 22 Julio, 2013, 02:37:58 am »
¿Entonces El Hombre Máquina saldrá un par de meses después del Dinosaurio no?

Yo sólo se que no hay hilo de Clásicos Marvel que se abra en este u otro foro que no acabe con esos tres clásicos imposibles de reeditar en la mesa.

Y el SWII... pues suerte a ambos. A los lectores y a la editorial.
¿Tú compras o coleczionas?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #640 en: 22 Julio, 2013, 06:22:50 am »
Ya, doctor_muerte, pero "creer" que Kirby no garantiza un número mínimo de ejemplares vendidos no significa que no los garantice.

Me imagino que te refieres a que garantice un cierto numero de ventas entre los lectores habituales(que somos minoría en este país), por que los que son lectores causales dudo mucho que sepan siquiera quien es Kirby.

Lo que si tengo claro que el lector "causal" sabe quien es Spiderman o el capitán América pero dudo mucho que alguna vez haya oído hablar del "Dinosaurio diabólico" por mucho que dibuje un tal Kirby. :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #641 en: 22 Julio, 2013, 08:05:43 am »
La verdad es que no tenía pensado recomendar nada este mes.

Es verano, el calor aprieta, los exámenes de Junio aun te tienen el cerebro medio sorbido, y tampoco es que las vacaciones abunden.

Pero hay veces, en que un solo comentario o que una sola persona esté esperando a leer lo que puedas tener que decir, marca la diferencia, y escribir algo en ese momento y acerca de ese cómic, se convierte en algo muy importante.

Y qué demonios, mientras lo leía, no paraba de pensar en que todavía podía y me apetecía decir un par de cosas sobre este pedazo de cómic:

http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/6328922?_33_redirect=%2Fweb%2Freviews

Así que como dice la última frase, esta reseña va dedicada al único político honrado del foro, que ya leyó esta historia hace mucho, que sé que siente la serie que este tomo incluye como suya, y que estaba esperando unas palabras de un servidor sobre ella. Ya puedes decir que está escrita para ti, tocayo. Ponle unas velas con atraso.  :P

Y a los demás, animaros a que os hagáis con el que sin duda es el mejor tomo de este mes.  :birra:
« última modificación: 22 Julio, 2013, 08:07:54 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #642 en: 22 Julio, 2013, 08:25:25 am »
Mi hipótesis sobre el DD: Kirby vende mucho entre lectores de cómics NO de superhéroes, que sufren siendo más que nosotros.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #643 en: 22 Julio, 2013, 09:30:43 am »
La verdad es que no tenía pensado recomendar nada este mes.

Coñe, ni se me pasaba por la cabeza que no fueses a reseñar este tomo. Ya le he puesto las velitas :D

Sobre la limited de Magik, me pilló en el momento adecuado, ni más ni menos: me cuesta calcular la edad a la que pude leer aquel Extra Superhéroes, pero por aquel entonces no habría desentonado entre Los Nuevos Mutantes. Y la historia de Illyana fue, creo, lo más duro que había leido en un tebeo en mi corta vida.

Lo que quiero decir es que ya había visto a personajes con momentos chungos en sus vidas, pero es que en este tebeo vemos a una niña de siete años comenzar un viaje iniciático en el que, a lo largo de cuatro números que se leen en un tris, acumula más cicatrices emocionales de las que se pueden llegar a experimentar en toda un vida. Y al final del cuarto número la ves ahí plantada, tan alta, tan rubia, tan asustada y a la vez con tantas ganas de saber qué pasará a continuación...

Desde ese momento se convirtió en mi favorita, en el personaje a seguir. Quería saber más, quería ver cómo se iba desarrollando esa maldición que llevaba a cuestas (el colgante, ya sabeis). También, para qué engañarnos, quería que mi primera novia fuese una chica lo más parecida a la imagen que yo tenía de Illyana (algo que, obviamente, no ocurrió  :lol: ). Pero lo más importante es que fue algo increible ir siguiendo las andanzas de Los Nuevos Mutanes y seguir profundizando en un personaje que, hasta Inferno, me tuvo irremediablemente conquistado.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #644 en: 22 Julio, 2013, 09:40:06 am »
La verdad es que no tenía pensado recomendar nada este mes.

Coñe, ni se me pasaba por la cabeza que no fueses a reseñar este tomo.

El verano es que lo tiene un poco ajetreado.  :lol:
Muy buena recomendación.  :thumbup:

Y por aquí, un lunes vengador.  :P
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo4.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines