Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?  (Leído 254884 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #165 en: 03 Julio, 2013, 14:36:59 pm »
Vaya una cosa por delante, y que Celes me corrija si me equivoco: Estela Plateada en un principio no iba a salir en OG, sino en Marvel Gold de los antiguos (repartido en varios tomitos), y se rectificó sobre la marcha para probar el nuevo formato.

Eso no me suena nada. Creo que nunca se planteó sacar lo de estela en MG, y luego se cambió de idea para probarlo en OG. Creo que se escogió ese material para probar el formato Omnigold.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #166 en: 03 Julio, 2013, 15:03:05 pm »
Vaya una cosa por delante, y que Celes me corrija si me equivoco: Estela Plateada en un principio no iba a salir en OG, sino en Marvel Gold de los antiguos (repartido en varios tomitos), y se rectificó sobre la marcha para probar el nuevo formato.

Eso no me suena nada. Creo que nunca se planteó sacar lo de estela en MG, y luego se cambió de idea para probarlo en OG. Creo que se escogió ese material para probar el formato Omnigold.

Ya sé por qué me sonaba ese Estela Plateada en Marvel Gold: es uno de los primeros materiales que se barajaron al presentar la línea.

"El objetivo es que, si Marvel Gold funciona tan bien como esperamos y tiene los resultados que esperamos conseguir, el año que viene podamos lanzar en este formato cosas como La guerra Kree-Skrull, la primera etapa de Mark Waid y Ron Garney en Capitán América, Clandestine, Escuadrón Supremo, Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema, La saga de la contratierra, el X-Factor de Peter David y muchas más cosas".

(La entrevista completa, aquí: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3690&Itemid=125)

Pero sí, una vez que se anunció fue directamente en un sólo tomo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #167 en: 03 Julio, 2013, 15:10:43 pm »
Pero sí es una serie de cierto culto, con un Stan Lee inspirado, un John Buscema tocado por la mano de Galactus; una obra más o menos cerrada, sin más números que los incluidos en el tomo, y que no había sido publicada entera y a color desde hacía décadas. Si el resultado de la prueba era un fracaso, no se dejaba nada a medias.

Esto es lo fundamental, así como ha sido lo fundamental para el Dinosaurio Diabólico.

Estamos de acuerdo, Eleder.

Pero Dinosaurio Diabólico tiene otro factor muy importante a su favor, en mi opinión: no fue editado durante los años de la Línea Excelsior, y Forum nunca lo publicó. Lo mismo sucede en el caso de La saga de la Contratierra de Warlock.

Forum sí publicó el Warlock de Starlin, Los Vengadores de Stern, Nick Furia contra SHIELD o los inicios de Los Nuevos Mutantes, pero de eso ya hace más de 20 años.

Creo que éste es un factor a tener muy en cuenta.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado FranciX

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #168 en: 03 Julio, 2013, 16:39:25 pm »
Pero el Pantera Negra ese es el del Inspector Clouseau, no? Jajaja

En serio, yo no veo que entre en un OG. Da para algún MG y poco más. Y mira que es un personaje que me gusta.

A mí me dio pena ver el MG de Dr Extraño, porque hubiera preferido alguno de los formatos en tapa dura.  Ahora está mucho  más lejos ver una buena edición de este material.... ¿quizás el de Brunner tenga mejor suerte? Lo dudo.
¿Tú compras o coleczionas?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #169 en: 03 Julio, 2013, 16:52:07 pm »
Vaya una cosa por delante, y que Celes me corrija si me equivoco: Estela Plateada en un principio no iba a salir en OG, sino en Marvel Gold de los antiguos (repartido en varios tomitos), y se rectificó sobre la marcha para probar el nuevo formato.

Eso no me suena nada. Creo que nunca se planteó sacar lo de estela en MG, y luego se cambió de idea para probarlo en OG. Creo que se escogió ese material para probar el formato Omnigold.

Ya sé por qué me sonaba ese Estela Plateada en Marvel Gold: es uno de los primeros materiales que se barajaron al presentar la línea.

"El objetivo es que, si Marvel Gold funciona tan bien como esperamos y tiene los resultados que esperamos conseguir, el año que viene podamos lanzar en este formato cosas como La guerra Kree-Skrull, la primera etapa de Mark Waid y Ron Garney en Capitán América, Clandestine, Escuadrón Supremo, Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema, La saga de la contratierra, el X-Factor de Peter David y muchas más cosas".

(La entrevista completa, aquí: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3690&Itemid=125)

Pero sí, una vez que se anunció fue directamente en un sólo tomo.

La madre que lo trajo, cómo busca el condenado  :lol: :lol:

Si hay algo que tengo muy claro en esta vida, es que más vale no porfiar con el presi nada de lo que haya quedado constancia. El tío es como rastreator, pero en -cráneo- rojo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #170 en: 03 Julio, 2013, 17:20:45 pm »
Hombreee  :lol:

Lo he buscado porque me sonaba haberme extrañado en su momento de que en la línea Marvel Gold antigua se publicase ese tipo de material, y quería comprobar si la memoria me estaba traicionando (como ha ocurrido en muchas otras ocasiones).

Que lo dices así y parece que lo he hecho por ponerle la cara colorada a Agustín, y no es el caso  :oops:

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #171 en: 03 Julio, 2013, 17:33:47 pm »
Al jefazo solo se le ponen colorados los ojos, y cuando eso pasa es que va a desintegrar a alguien  :lol:

A lo que me refiero es que tienes una memoria y una facilidad para encontrar archivos o citas de los que no se acuerdan ni los que los escribieron, acojonante.

Que san google te lo conserve  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #172 en: 03 Julio, 2013, 17:37:11 pm »
Sorpresa con ese aplazamiento del omingold del capitan america, creia que lo que se daba en la informacion del plan de este año era dado por hecho, salvo algunas novedades no anunciadas en el mismo( caso de los marvel heroes de daredevil, etc), pero lo de cambiar el ultimo omnigold del capitan america me parece raro. A ver que es lo que anuncia esta people y por cual lo sustituyen.

Jtull o steverogersfanboy, yo por ti no me preocuparia mucho. Dont worry, es un hasta luego, no un adios, ya que el omnigold del capi saldra el año que viene si o si. Y lo que es mejor, a finales de año ya empezara a publicarse la etapa del capi de mike Zeck en marvel gold, que me parece superior a  esta etapa que esta publicando actualmente la linea omnigold.

By the way, aunque me encante, a black panther en solitario no la veo en omingold ni harto de vino.  Si todavia dudan con Hulk, Iron Man o daredevil , como para publicar a un personaje mucho menos conocido que los anteriores. Si es que estoy seguro de que hay gente que desconoce al personaje en su etapa en solitario y piensa que solo salia en los vengadores. A doc extraño si lo veo mas posible pero con reservas.
« última modificación: 03 Julio, 2013, 17:39:55 pm por doctor_muerte »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #173 en: 03 Julio, 2013, 17:38:06 pm »
Pues fíjate tú que casualidad que parece ser que ha salido Stan Lee diciendo que la Fox podría estar trabajando en una película de Estela Plateada.

Y ahora qué c.. va a reeditar Panini del surfero si se confirma la película?  :smilegrin:

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #174 en: 03 Julio, 2013, 17:41:26 pm »
A lo mejor hasta reeditan el omingold de estela y todo, o hacen un especial marvel gold con las mejores apariciones del personaje en otras series o en novelas graficas, etc. Para sacar pasta, everything is possible.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #175 en: 03 Julio, 2013, 18:04:23 pm »
Podrían sacar el especial aquel (o novela gráfica  :puzzled:) de Stan Lee y Byrne entintado por Palmer que sacó forum en un especial de Clásicos Marvel, creo. Recuerdo que no me gustó mucho en su día, que era el origen otra vez o algo así, pero lo mismo me lo leo ahora y me mola, vete a saber.
Lo que no veo muy claro es que reediten la etapa de Marshall Rogers o la de Dematteis y Garney, por citar algunas.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #176 en: 03 Julio, 2013, 18:06:32 pm »
Pues fíjate tú que casualidad que parece ser que ha salido Stan Lee diciendo que la Fox podría estar trabajando en una película de Estela Plateada.

Y ahora qué c.. va a reeditar Panini del surfero si se confirma la película?  :smilegrin:

De c..., nada, amic rockomic. De tebeos editables, o reeditables, protagonizados por Estela Plateada, haberlos, haylos. Y algunos son muy interesantes. Basta acudir al listado cósmico del amigo Pastanaga.

La novela gráfica setentera de Lee y Kirby, que Forum tuvo bien publicar en: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ssleekirbyf.html

El especial conocido como vol. 2 USA, realizado por Stan Lee y John Byrne, que Forum publicó en: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmfev89.html

La novela gráfica, todavía inédita, Enslavers, de Lee y Pollard: http://www.comicvine.com/silver-surfer-the-enslavers-1-the-enslavers/4000-166761/

La etapa noventera de Jim Starlin en el vol. 3 USA, desde su inicio, ya publicado en el primero de los tomitos MG de La saga del Infinito hasta su final, el 50 USA.

La también noventera y muy interesante etapa de DeMatteis, dibujada por un inspiradísimo Ron Garney: http://www.universomarvel.com/fichas/esplf_v3.html Es la recta final del vol. 3 USA.

La miniserie posterior Galactus El devorador, escrita por Louise Simonson y dibujada por John Buscema, siendo uno de sus últimos trabajos en Marvel antes de su muerte.

Lo que no veo reeditable, aunque me pese mucho, es la etapa ochentera de Englehart. Y luego está todo aquello de Ron Marz y sus sucesores que pertenece a la Tierra Años 90  :sospecha:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #177 en: 03 Julio, 2013, 18:10:50 pm »
Aquel especial de lee y byrne lo recuerdo, estaba francamente bien. Era como una especie de resumen condensado de serie de los 60 de lee y buscema, con mefisto brillanldo como villano principal.

Las novelas graficas estaban tambien muy bien, no habia otra novela grafica por ahi dibujada por moebius???




Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #178 en: 03 Julio, 2013, 18:11:33 pm »
Mucho más completo Tugui que yo, como debe ser, jejeje :birra: :birra: :birra:
No me acordaba de la novela gráfica de Lee y Kirby, y eso que la tengo.
La etapa de Dematteis estaba bastante bien, aunque en mi opinión se desinfla un poco a mitad, con un pequeño baile de dibujantes, hasta quye llega John J. Muth, que hace los últimos. Luego a modo de epílogo de la etapa está la miniserie que cita Tugui, la de Galactus Devorador, que a pesar de estar Buscema y Sienkiewicz, Louis Simonson no llega al mismo nivel que Dematteis.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #179 en: 03 Julio, 2013, 18:20:36 pm »
Podrían sacar el especial aquel (o novela gráfica  :puzzled:) de Stan Lee y Byrne entintado por Palmer que sacó forum en un especial de Clásicos Marvel, creo. Recuerdo que no me gustó mucho en su día, que era el origen otra vez o algo así, pero lo mismo me lo leo ahora y me mola, vete a saber.

Aquel especial de lee y byrne lo recuerdo, estaba francamente bien. Era como una especie de resumen condensado de serie de los 60 de lee y buscema, con mefisto brillanldo como villano principal.

Guardo escasos recuerdos de la historia. Debería encontrar la edición de Forum y releerla.

Las novelas graficas estaban tambien muy bien, no habia otra novela grafica por ahi dibujada por moebius???

Panini la publicó en: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654184

La etapa de Dematteis estaba bastante bien, aunque en mi opinión se desinfla un poco a mitad, con un pequeño baile de dibujantes, hasta quye llega John J. Muth, que hace los últimos. Luego a modo de epílogo de la etapa está la miniserie que cita Tugui, la de Galactus Devorador, que a pesar de estar Buscema y Sienkiewicz, Louis Simonson no llega al mismo nivel que Dematteis.

Otra que debería releer. Pero, en este caso, sí que guardo un grandísimo recuerdo. Aunque fanpiro me recordó que DeMatteis trasteó en el origen del personaje de forma innecesaria  :sospecha:.

La Simonson no estuvo al nivel de DeMatteis, no. La historia no era gran cosa, la verdad. Pero la miniserie tiene el valor del dibujante, y que fue una de las últimas obras de Buscema publicadas por Marvel antes de su muerte. Se podría publicar en CES. Si no recuerdo mal, la siguiente aparición de Galactus ya fue en Los 4F de Pacheco y Marín.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines