Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?  (Leído 254902 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Pronto (aún no sé exactamente el día) publicaré un artículo en la web de Panini en donde explicaré los cambios producidos en el Plan Editorial de 2013 relativo a los omnigolds, y se avanzarán algunas novedades para 2014 en esa línea. Permanezcan atentos a sus pantallas (y a la web de Panini) :P

Esperemos que no haya restas y que se trate sólo de intercambios o incluso de sumas.  ;)

No, no hay restas. La noticia es positiva. :)

 :yupi: :yupi:

Venga, apuestas.

Noviembre o diciembre 2013: OG Patrulla-X Lee-Kirby
Febrero 2014: OG Capitán América
Abril 2014: OG Spiderman
Junio 214: OG Vengadores

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Se pondra hoy el articulo en la web?...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.234
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Me alegro por Jtull, que no va tener que usar el lanzallamas.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Se pondra hoy el articulo en la web?...

Ejem...

Pronto (aún no sé exactamente el día) ...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
¿qué el Señor Oscuro no sabe algo?

Nos está trolleando :P


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Se pondra hoy el articulo en la web?...

Ejem...

Pronto (aún no sé exactamente el día) ...

Comprende que está que se sube por las paredes, hombre.  :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Se pondra hoy el articulo en la web?...

Ejem...

Pronto (aún no sé exactamente el día) ...

Comprende que está que se sube por las paredes, hombre.  :lol:

 :sospecha: :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Muy chulo el MG de Defensores contra Vengadores :adoracion: :adoracion:

La lucha de Thor y Hulk es impresionante :babas:

Lástima que se vaya el guionista, a mi me ha gustado su etapa. No recuerdo quién viene ahora, pero los números en los que sale la Hermandad de Mutantes Diabólicos me parecieron muy buenos en su día. :thumbup:

Lo peor del tomo, sin duda, el artículo final de Raimon. Puf. Creo que es lo peor que le he leído. La mitad de las cosas que dice ya las dice Englehart en la introducción. La otra mitad son chistes malos con su correspondiente paréntesis en el que señala que "tenía que decirlo". :torta:

Desconectado Rick

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Muy chulo el MG de Defensores contra Vengadores :adoracion: :adoracion:

La lucha de Thor y Hulk es impresionante :babas:

Lástima que se vaya el guionista, a mi me ha gustado su etapa. No recuerdo quién viene ahora, pero los números en los que sale la Hermandad de Mutantes Diabólicos me parecieron muy buenos en su día. :thumbup:

Lo peor del tomo, sin duda, el artículo final de Raimon. Puf. Creo que es lo peor que le he leído. La mitad de las cosas que dice ya las dice Englehart en la introducción. La otra mitad son chistes malos con su correspondiente paréntesis en el que señala que "tenía que decirlo". :torta:

Muy cierto lo este MG de los Defensores contra Vengadores, muy bueno el dibujo, las historias sencillas pero muy entretenidas, y unos enfrentamientos entre superhéroes que crearon historia, hombre no es lo mismo ahora que cuando hace mas de treinta años me causaron una gran impresión. El choque entre Thor y Hulk era de lo mejorcito que pude leer en aquellos tiempos, varios años después hubo otro enfrentamiento en la cole de Thor que recibe una buena paliza a manos de Hulk, incluso se le puede ver la cara amoratada.
Esperemos que siga publicándose los Defensores, pues lo mejor está por llegar.  :adoracion:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Pronto (aún no sé exactamente el día) publicaré un artículo en la web de Panini en donde explicaré los cambios producidos en el Plan Editorial de 2013 relativo a los omnigolds, y se avanzarán algunas novedades para 2014 en esa línea. Permanezcan atentos a sus pantallas (y a la web de Panini) :P
Coñe, qué intriga. Con lo previsible (más o menos) que parece el plan editorial de OG, resulta curioso que pueda tener variantes interesantes.  :uy:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
No, no hay restas. La noticia es positiva. :)

Positivo ya sería que en lugar de cinco Omnigolds, como estaba previsto este año, se pase a sacar seis.

Pero intuyo que van a ser más, y que la clave está en los hipotéticos tomos con los primeros números de Spiderman, Vengadores o 4F: en otras palabras, que se va a buscar la forma de poder mirar hacia atrás con los Omnigold sin que eso implique que no se vaya a mirar hacia adelante ese año.

La alternativa es, como dijo Essex, que en Panini se decida que no es bueno poner un éxito comercial en manos del ritmo en que Marvel decida ir reeditando materiales y que se decida digitalizar los materiales que faltan de La Patrulla-X.

Y si no tiene nada que ver con ninguna de estas dos cosas, no se me ocurre nada.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
No, no hay restas. La noticia es positiva. :)

Positivo ya sería que en lugar de cinco Omnigolds, como estaba previsto este año, se pase a sacar seis.

Pero intuyo que van a ser más, y que la clave está en los hipotéticos tomos con los primeros números de Spiderman, Vengadores o 4F: en otras palabras, que se va a buscar la forma de poder mirar hacia atrás con los Omnigold sin que eso implique que no se vaya a mirar hacia adelante ese año.


No sé si lo acabo de ver.
A mí me parecería más sensato diversificar la linea con colecciones que todavía no han empezado que sacar más de un OG de algunas colecciones al año. Si no llegaría un futuro cercano en que casi ya no habría material clásico a publicar de las colecciones más punteras y no creo que eso interese.

Lo de los seis OG por año si que lo veo pero más de eso no creo. Pero por mí perfecto, oye.  ;)

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Dirán cuando toca el Dios Ama, Hombre mata?
Puto Bendis Troll


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pero intuyo que van a ser más, y que la clave está en los hipotéticos tomos con los primeros números de Spiderman, Vengadores o 4F: en otras palabras, que se va a buscar la forma de poder mirar hacia atrás con los Omnigold sin que eso implique que no se vaya a mirar hacia adelante ese año.

De Spiderman, lo veo posible, si se quiere aprovechar la película del año que viene. Hay cierto margen.

Me refiero a la publicación de los dos OG de la etapa de Ditko y, a la vez, seguir con la de Romita.

Los MMW del Parker no han faltado nunca a su cita anual, desde que la línea fue relanzada. El 15º tomo, publicado este año, alcanzó el 155 USA.

Si el tercer OG se planta cerca, o alrededor, del 100 USA, todavía quedaría material para dos tomazos más, y sobraría.

En un foro USA, hay quien ha planteado la posibilidad de que los MMW de Amazing pasen a bienales porque ya tocaría empezar con los de Spectacular. La fecha de portada de Amazing 155 es abril de 1976, y la de Spectacular 1 es diciembre del mismo año. Así, habría un MMW del personaje al año, alternando series.

Pero, aunque los MMW pasasen a bienales, seguiría habiendo un buen colchón.

Pronto (aún no sé exactamente el día) publicaré un artículo en la web de Panini en donde explicaré los cambios producidos en el Plan Editorial de 2013 relativo a los omnigolds, y se avanzarán algunas novedades para 2014 en esa línea. Permanezcan atentos a sus pantallas (y a la web de Panini) :P

:palomitas:

Sigo temiendo por la combustión espontánea de origen warlockiano  :sudando:.

¡Ánimo, Jtull! Seguro que, si hay retraso, será sólo de unos pocos meses  :). Y no me extrañaría nada que la alternativa que Panini ofrecerá será de tu agrado. No en vano eres un amante del cómic clásico y viejuno.  :birra: :birra: :birra: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Pero intuyo que van a ser más, y que la clave está en los hipotéticos tomos con los primeros números de Spiderman, Vengadores o 4F: en otras palabras, que se va a buscar la forma de poder mirar hacia atrás con los Omnigold sin que eso implique que no se vaya a mirar hacia adelante ese año.

De Spiderman, lo veo posible, si se quiere aprovechar la película del año que viene. Hay cierto margen.

Me refiero a la publicación de los dos OG de la etapa de Ditko y, a la vez, seguir con la de Romita.


Puede ser, pero yo lo veo un poco pronto teniendo en cuenta los BoME y que con la etapa Romita hay para tirar largo.
En 2016 tienen otra película de Spiderman que para mí sería mejor ocasión. porque habrían dejado pasar más tiempo respecto a los BoME. Y en 2018 tendremos la cuarta película, si queréis.  ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines