Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?  (Leído 253816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.774
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Pero intuyo que van a ser más, y que la clave está en los hipotéticos tomos con los primeros números de Spiderman, Vengadores o 4F: en otras palabras, que se va a buscar la forma de poder mirar hacia atrás con los Omnigold sin que eso implique que no se vaya a mirar hacia adelante ese año.

De Spiderman, lo veo posible, si se quiere aprovechar la película del año que viene. Hay cierto margen.

Me refiero a la publicación de los dos OG de la etapa de Ditko y, a la vez, seguir con la de Romita.


Puede ser, pero yo lo veo un poco pronto teniendo en cuenta los BoME y que con la etapa Romita hay para tirar largo.
En 2016 tienen otra película de Spiderman que para mí sería mejor ocasión. porque habrían dejado pasar más tiempo respecto a los BoME. Y en 2018 tendremos la cuarta película, si queréis.  ;)
Pero Julián ha dicho que se van a volcar con la próxima de Spidey como con ninguna otra: eso abre el abanico de posibilidades al material Ditko.

¿Qué, si no? ¿Brand New Day en plan coleccionable?¿La etapa DeMatteis?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Pero intuyo que van a ser más, y que la clave está en los hipotéticos tomos con los primeros números de Spiderman, Vengadores o 4F: en otras palabras, que se va a buscar la forma de poder mirar hacia atrás con los Omnigold sin que eso implique que no se vaya a mirar hacia adelante ese año.

De Spiderman, lo veo posible, si se quiere aprovechar la película del año que viene. Hay cierto margen.

Me refiero a la publicación de los dos OG de la etapa de Ditko y, a la vez, seguir con la de Romita.


Puede ser, pero yo lo veo un poco pronto teniendo en cuenta los BoME y que con la etapa Romita hay para tirar largo.
En 2016 tienen otra película de Spiderman que para mí sería mejor ocasión. porque habrían dejado pasar más tiempo respecto a los BoME. Y en 2018 tendremos la cuarta película, si queréis.  ;)
Pero Julián ha dicho que se van a volcar con la próxima de Spidey como con ninguna otra: eso abre el abanico de posibilidades al material Ditko.

¿Qué, si no? ¿Brand New Day en plan coleccionable?¿La etapa DeMatteis?

No, además del OG de turno, un MH con lo que sigue a la etapa Stern. Serían dos tochos gordos. Y además podrían salir CESs, MDs y algo más. Yo creo que es suficiente como para ser la película con la que se han volcado más.
« última modificación: 01 Julio, 2013, 18:21:50 pm por rockomic »

Desconectado FranciX

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
Esto parece T5... no veas cómo cebáis la noticia :-D

Aunque a mí me tiente un panorama como el que planteáis, no creo que se pueda mantener un ritmo muy elevado, y espero que Panini no fuerce la máquina en ese sentido. Acabaré picando con mucho de lo que está por anunciarse, aún compraría 3-4 OG de los 4F y tantos de Spiderman como se atrevan a sacar, con los Vengadores y X-Men, creo que ya estoy casi saciado,... Posiblemente si no estuviera con todo esto entre manos, también tendría uno o los dos OG del Capi, que en mi caso ha sido el sacrificado del ritmo actual.

A más disponibilidad, las compras se reparten entre los diferentes títulos, y lo que podría haber sido una serie saludable se sostiene a duras penas.
¿Tú compras o coleczionas?

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Pues la verdad es que, con estas especulaciones, voy a dejarme de buscar las grapas del Spiderman de Romita, porque si se planteara acelerar el ritmo de los OG ya me valdría con esto. A ver si vamos sabiendo algo en los próximos días  :bouncing:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Pues la verdad es que, con estas especulaciones, voy a dejarme de buscar las grapas del Spiderman de Romita, porque si se planteara acelerar el ritmo de los OG ya me valdría con esto. A ver si vamos sabiendo algo en los próximos días  :bouncing:

Hombreeee  :P

Es que aún sin que se acelerara el ritmo, el grueso de la etapa Romita ya se habría publicado como muy tarde dentro de tres años. Por la pasta que se acostumbra a pedir por esa colección, igual te merece la pena esperar un poco.

Pronto (aún no sé exactamente el día) publicaré un artículo en la web de Panini en donde explicaré los cambios producidos en el Plan Editorial de 2013 relativo a los omnigolds, y se avanzarán algunas novedades para 2014 en esa línea. Permanezcan atentos a sus pantallas (y a la web de Panini) :P

Agustín, imagino que el día antes de publicar el artículo nos avisarás para que estemos alerta, nos mordamos las uñas, y nos pasemos un buen ratito dándole al botón de actualizar, ¿verdad?  :)
« última modificación: 01 Julio, 2013, 21:15:18 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mí es la esperanza que me queda, empecé a comprar las grapas de Romita, pero en estos momentos no me puedo permitir ese desembolso, y como los OG me hanconvencido, sería un lujazo tener toda la  etapa en ese formato  :babas:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Buenas :hola:,

Soy de los que contaba con el tercer OG del Capitán América para este mismo 2013 y poder cerrar ya la etapa de Stan Lee. Habrá que ver como acaba todo esto.

Pues la verdad es que, con estas especulaciones, voy a dejarme de buscar las grapas del Spiderman de Romita, porque si se planteara acelerar el ritmo de los OG ya me valdría con esto. A ver si vamos sabiendo algo en los próximos días  :bouncing:

Hombreeee  :P

Es que aún sin que se acelerara el ritmo, el grueso de la etapa Romita ya se habría publicado como muy tarde dentro de tres años. Por la pasta que se acostumbra a pedir por esa colección, igual te merece la pena esperar un poco.

Sí, pero no. Por una parte están las etapas de John Romita y de Gerry Conway que podrían pulirse en otros tres OG's que llegarían hasta The Amazing Spider-Man 150. Y por otra está la colección Spiderman de John Romita de Fórum/Panini, que además de las anteriores etapas, incluye las de Len Wein, Marv Wolfman y Dennis O'Neil, números que alcanzan hasta The Amazing Spider-Man 223 y que yo no veo en Omnigold. Luego la comparación de precios no la veo muy clara, Presidente :).

Saludos :hola:.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.196
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
En el bazar están las grapas de Romita y las que comenta Morgan a 200 euros.  :disimulo:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Morgan, tienes razón. Fallo mío, que siempre caigo en el error de presuponer que la gente que busca las grapas del Spiderman de Romita lo hace porque quiere tener, principalmente, el Spiderman de Romita  :lol:

Para los tebeos de los otros señores, si salen en Omnigold, habría que esperar unos años más con el correspondiente paso por caja.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Buenas :hola:,

Soy de los que contaba con el tercer OG del Capitán América para este mismo 2013 y poder cerrar ya la etapa de Stan Lee. Habrá que ver como acaba todo esto.


Pues como mucho acabará con el OG del Capi retrasado un par de meses.
Os veo con dudas respecto a esto o soy yo que lo interpreto mal?  :puzzled:



Sí, pero no. Por una parte están las etapas de John Romita y de Gerry Conway que podrían pulirse en otros tres OG's que llegarían hasta The Amazing Spider-Man 150. Y por otra está la colección Spiderman de John Romita de Fórum/Panini, que además de las anteriores etapas, incluye las de Len Wein, Marv Wolfman y Dennis O'Neil, números que alcanzan hasta The Amazing Spider-Man 223 y que yo no veo en Omnigold. Luego la comparación de precios no la veo muy clara, Presidente :).


Pues yo creo que va a salir en OG hasta enlazar con el MH de la etapa Stern. Es más, estoy convencido de que va a ser así.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #100 en: 02 Julio, 2013, 06:25:49 am »
Pues yo creo que va a salir en OG hasta enlazar con el MH de la etapa Stern. Es más, estoy convencido de que va a ser así.

..Yo también lo creo amigo Rock...no veo la etapa Andru perdida en el tiempo durante eones ::)

Citar
Pues como mucho acabará con el OG del Capi retrasado un par de meses.

 :sospecha: :sospecha: :sospecha: A eso digo no!!! :thor:

Citar
Os veo con dudas respecto a esto o soy yo que lo interpreto mal?

Por Odín que lo has interpretado mal...muy mal :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #101 en: 02 Julio, 2013, 07:37:24 am »
Morgan, tienes razón. Fallo mío, que siempre caigo en el error de presuponer que la gente que busca las grapas del Spiderman de Romita lo hace porque quiere tener, principalmente, el Spiderman de Romita  :lol:

 :lol: Sí, es el problema de los nombres. Para mí básicamente significa "Esas grapas que me permiten completar desde los tomos de Ditko hasta el MH de Stern"  :bufon:

Desconectado stratoeddie

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • Up the Irons!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #102 en: 02 Julio, 2013, 07:45:01 am »
Para mí lo ideal, siempre en cuanto a gustos personales claro, sería acelerar el ritmo de publicación del spiderman de romita en OG, y empezar con alguna otra línea como Hulk....aunque estoy de acuerdo en que no se puede abusar del número de tochales al año porque es bastante desembolso el que hay que hacer....veamos cuando publique agustín el artículo en la web... (ansias...)

Por otra parte, el MH de los cuatro fantásticos...me ha parecido leer que cierra una saga que empieza en un MG de los vengadores.... es imprescindible dicho MG para disfrutar del tomo?

Saludos!




Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #103 en: 02 Julio, 2013, 08:47:37 am »
Pues yo creo que va a salir en OG hasta enlazar con el MH de la etapa Stern. Es más, estoy convencido de que va a ser así.

..Yo también lo creo amigo Rock...no veo la etapa Andru perdida en el tiempo durante eones ::)

Bueno, yo tampoco veo la etapa de Ross Andru con Gerry Conway perdida en el tiempo durante eones. Estoy segurísimo de que la reeditarán entera. Otra cosa es la etapa de Len Wein con Ross Andru, que no lo tengo tan claro :). Por otra parte, me extrañaría muchísimo ver reeditada la etapa de Dennis O'Neil. Bastante mejor es la de Marv Wolfman, pero está justo en medio de las anteriores...

Ya comenté que llegará un momento en que Panini deberá mostrar todas sus cartas con la línea Omnigold. De momento se está reeditando lo mejor de lo mejor. Reeditando la etapa de Len Wein en The Amazing Spider-Man, para mí cobraría sentido lo de "Biblioteca Marvel de Lujo", al menos en lo que al arácnido se refiere.

Saludos :hola:.


Desconectado FranciX

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #104 en: 02 Julio, 2013, 12:07:45 pm »
Por otra parte, el MH de los cuatro fantásticos...me ha parecido leer que cierra una saga que empieza en un MG de los vengadores.... es imprescindible dicho MG para disfrutar del tomo?
Yo creo que no. Si acaso, leer el Vengadores sin leer el MH te deja un poco más cojo, pero en el tomo de 4F hace un rápido resumen de lo que ocurre en la saga de Nébula en Vengadores. ¿Recomendable? Por calidad, sí. ¿Imprescindible? No.

Respecto a lo que habláis de un calendario ideal para los OG. El mío sería de 6 tomos al año, a lo sumo, con 2 tomos reservados a Spiderman, uno para 4F, otro para X-Men, y dejando 2 variables según el momento. Ahora ha tocado Thor y el Capi, y el año que viene sería en función de las pelis de turno o según materiales disponibles.
¿Tú compras o coleczionas?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines