Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LIBROS RECOMENDADOS  (Leído 221044 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #870 en: 31 Mayo, 2009, 11:31:53 am »
menos de Alatriste no me leeré ninguno que ya tenga película, si no no me llena.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #871 en: 31 Mayo, 2009, 11:36:55 am »
Pues yo de Pérez-Reverte recomiendo cualquiera de los que recopilan sus artículos semanales. Por ejemplo, "Con ánimo de ofender".

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #872 en: 31 Mayo, 2009, 12:37:53 pm »
menos de Alatriste no me leeré ninguno que ya tenga película, si no no me llena.

La Piel del Tambor no tiene película, tiene serie-secuela "Quart"; El Club Dumas es la Novela Puerta; la Tabla de Flandes tiene película; el Maestro de Esgrima también; la Carta Esférica también, al igual que Territorio Comanche y Cachito. A partir de la Carta Esférica, el resto que yo sepa, no tienen adaptación cinematográfica, quitando Alatriste.

Te dejo un link con sus obras http://www.lecturalia.com/autor/30/arturo-perez-reverte

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #873 en: 31 Mayo, 2009, 12:41:05 pm »
También es muy bueno "Un día de colera". Aprovecha para leerlo antes de que piensen en hacer un película.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #874 en: 31 Mayo, 2009, 12:46:34 pm »
Que yo recuerde de Pérez Reverte solo he leído El club Dumas y aunque es buen libro no es de mis preferidos.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #875 en: 31 Mayo, 2009, 13:11:05 pm »
Yo siempre diré que lo de Alatriste es antiliteratura. Es de un nivel paupérrimo, con la de grandes escritores que ha habido en España, tengamos a este tipo de superestrella. Pero bueno, como se la ha promocionado mucho y tal...
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #876 en: 01 Junio, 2009, 16:19:41 pm »
Yo siempre diré que lo de Alatriste es antiliteratura. Es de un nivel paupérrimo, con la de grandes escritores que ha habido en España, tengamos a este tipo de superestrella. Pero bueno, como se la ha promocionado mucho y tal...

Vaya, Constanza_Motley parece que has solucionado el problema con tu nombre, no me había dado cuenta  :lol: :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #877 en: 01 Junio, 2009, 18:17:43 pm »
El día 18 sale a la venta "La reina en el palacio de las corrientes de aire".  :yupi:
Ya lo tengo reservado. Si alguno está interesado en leerlo, que haga lo mismo, porque creo que la 1ª edición se va a agotar enseguida.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #878 en: 02 Junio, 2009, 09:32:53 am »
Yo siempre diré que lo de Alatriste es antiliteratura. Es de un nivel paupérrimo, con la de grandes escritores que ha habido en España, tengamos a este tipo de superestrella. Pero bueno, como se la ha promocionado mucho y tal...

Vaya, Constanza_Motley parece que has solucionado el problema con tu nombre, no me había dado cuenta  :lol: :thumbup:

Para que no haya confusiones,  :lol:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #879 en: 02 Junio, 2009, 19:01:27 pm »
Voy a recomendar uno que me compre en la feria del libro y que me he leido en dos dias.Es de Javier Cercas y se llama Anatomia de un instante.Trata de la vision que tiene el autor de todo el dia de 23-F.
Seguro que algunos ya somos suficiente mayorcitos para haber vivido el dia(Mi mujer dice que tengo la mentalidad de un  niño.Pero si, mi barba peina canas


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #880 en: 02 Junio, 2009, 19:07:57 pm »
Leído "La historia del loco", me ha gustado, le doy un notable.

Ahora me he puesto con "Las montañas de la locura" de H. P. Lovecraft, llevo 50 páginas y es muy entretenida la historia. Además muy bien documentada en lo que a geología se refiere.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #881 en: 02 Junio, 2009, 19:09:34 pm »
Voy a recomendar uno que me compre en la feria del libro y que me he leido en dos dias.Es de Javier Cercas y se llama Anatomia de un instante.Trata de la vision que tiene el autor de todo el dia de 23-F.
Seguro que algunos ya somos suficiente mayorcitos para haber vivido el dia(Mi mujer dice que tengo la mentalidad de un  niño.Pero si, mi barba peina canas
Es uno de mis libros pendientes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #882 en: 03 Junio, 2009, 15:53:15 pm »
Voy a recomendar uno que me compre en la feria del libro y que me he leido en dos dias.Es de Javier Cercas y se llama Anatomia de un instante.Trata de la vision que tiene el autor de todo el dia de 23-F.
Seguro que algunos ya somos suficiente mayorcitos para haber vivido el dia(Mi mujer dice que tengo la mentalidad de un  niño.Pero si, mi barba peina canas

Este libro estuve a punto de comprarlo pero no lo cogí y ahora me arrepiento porque no lo encuentro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #883 en: 03 Junio, 2009, 17:08:26 pm »
Voy a recomendar uno que me compre en la feria del libro y que me he leido en dos dias.Es de Javier Cercas y se llama Anatomia de un instante.Trata de la vision que tiene el autor de todo el dia de 23-F.
Seguro que algunos ya somos suficiente mayorcitos para haber vivido el dia(Mi mujer dice que tengo la mentalidad de un  niño.Pero si, mi barba peina canas

Este libro estuve a punto de comprarlo pero no lo cogí y ahora me arrepiento porque no lo encuentro
En El Corte Inglés hay cientos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #884 en: 03 Junio, 2009, 17:09:52 pm »
Hoy he comprado "Nocturna", el primer libro de una trilogía escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Trata sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y me atrae mucho.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines