Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LIBROS RECOMENDADOS  (Leído 221081 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #855 en: 24 Mayo, 2009, 12:39:32 pm »
Charlie Parker

Como el músico de jazz....  :smilegrin:

Yo estoy leyendo "Buenos Presagios" de Terry Pratchett (Mundodisco) y Neil Gaiman (¿hace falta presentación en este foro?). Trata sobre la llegada del Apocalipsis en clave de humor absurdo característico del inglés. Muy bueno, recomendable para cualquiera que quiera divertirse de lo lindo leyendo.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #856 en: 25 Mayo, 2009, 20:40:49 pm »
Charlie Parker
Como el músico de jazz....  :smilegrin:

Sus amigos (y enemigos) le dicen "Birdie", igual que al músico de jazz.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #857 en: 25 Mayo, 2009, 20:41:31 pm »
Acabo de terminar "Los hombres de la guadaña": magistral de principio a fin.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #858 en: 25 Mayo, 2009, 20:43:29 pm »
Ya que se habla de Jazz, recomiendo la autobiografia de Miles Davis. Para estar escrita por el mismo, parece muy sincero todo lo que escribe.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #859 en: 25 Mayo, 2009, 20:45:41 pm »
Ya que se habla de Jazz, recomiendo la autobiografia de Miles Davis. Para estar escrita por el mismo, parece muy sincero todo lo que escribe.

Mira, pues me interesa bastante. Gracias.  :thumbup:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #860 en: 25 Mayo, 2009, 20:46:57 pm »
Mañana le hincaré el diente a un clásico de la novela negra: "La jungla de asfalto", de W.R. Burnett, escrita hace 60 años.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #861 en: 28 Mayo, 2009, 21:58:47 pm »
Se me está haciendo pesado "La Jungla de asfalto".
Pero en junio sale a la venta el nuevo libro de Stieg Larsson, "La reina en el palacio de las corrientes de aire".  :yupi:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #862 en: 29 Mayo, 2009, 19:44:35 pm »
Ya he terminado Huerfanos del mal. La verdad es que no me ha gustado demasiado, ya que es una enémisa revisión sobre el mito nazi de la clonación genética para alcanzar la raza perfecta. El autor intenta crear una trama de misterio que hacia el final se hace un poco pesada y te va insinuando páginas antes de que se resuelva. A parte de eso, también cae en algunas contradicciones en las motivaciones de los personajes históricos que aparecen en el libro y en su papel en la historia que nos muestra este relato. Le doy un 5, siendo generoso.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #863 en: 30 Mayo, 2009, 21:57:20 pm »
yo me he terminado la reina del sur y conforme avanza la historia se pone interesante pero muy previsible, tengo que probar con otro título de Arturo Perez Reverte , para ver si me gusta o no este escritor.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #864 en: 30 Mayo, 2009, 22:00:47 pm »
yo me he terminado la reina del sur y conforme avanza la historia se pone interesante pero muy previsible, tengo que probar con otro título de Arturo Perez Reverte , para ver si me gusta o no este escritor.
pues yo tenía pensado leerlo me habían hablado bien....
he leido otros del autor y me han gustado

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #865 en: 30 Mayo, 2009, 22:39:46 pm »
yo me he terminado la reina del sur y conforme avanza la historia se pone interesante pero muy previsible, tengo que probar con otro título de Arturo Perez Reverte , para ver si me gusta o no este escritor.
Te recomiendo uno de sus primeros libros: "El maestro de esgrima"; y también el último: "El pintor de batallas".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #866 en: 30 Mayo, 2009, 23:42:24 pm »
yo me he terminado la reina del sur y conforme avanza la historia se pone interesante pero muy previsible, tengo que probar con otro título de Arturo Perez Reverte , para ver si me gusta o no este escritor.

Te recomiendo el Club Dumas o la Tabla de Flandes, aunque el que más me gustó fue La piel del Tambor

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #867 en: 31 Mayo, 2009, 01:59:08 am »
Pues a mí La piel del tambor es de los que menos me ha gustado.

El que más, quitando el ciclo de Alatriste (que es impresionante), es la Tabla de Flandes y el Club Dumas.



Un saludo.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #868 en: 31 Mayo, 2009, 02:26:15 am »
Pues a mí La piel del tambor es de los que menos me ha gustado.

El que más, quitando el ciclo de Alatriste (que es impresionante), es la Tabla de Flandes y el Club Dumas.



Un saludo.

Esos también se los he recomendado Capi  :P. Lo que pasa es que seguro que te decepcionó su secuela adaptación a serie de TV Quart  :lol:. Por cierto, un placer hablar contigo, que desde mi vuelta todavía no habiamos coincidido. Ah, por cierto, ¿por que año vas con las lecturas?

Un saludo
« última modificación: 31 Mayo, 2009, 12:28:49 pm por Max Payne »
Odio a Leinil Yu

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #869 en: 31 Mayo, 2009, 11:26:11 am »
Pues a mí La piel del tambor es de los que menos me ha gustado.

El que más, quitando el ciclo de Alatriste (que es impresionante), es la Tabla de Flandes y el Club Dumas.



Un saludo.
También recomiendo los libros de Alatriste, aunque el último es el más flojito de la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines