Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LIBROS RECOMENDADOS  (Leído 221033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianspi

  • Visitante
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #675 en: 04 Marzo, 2009, 23:51:41 pm »
o.O

¡Me alegro, me alegro! Cuando te jubiles (aún falta :lol) será el acabóse... Yo creo que incluso pillarás reedicions del SpiderPocoyó :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #676 en: 04 Marzo, 2009, 23:58:15 pm »
Yo no hice la mili (no porque sea pacifista, sino porque me parecía una pérdida de tiempo total y absoluta). Fuí objetor de conveniencia (hay que llamar a las cosas por su nombre  :smilegrin:), y cumplí mis nueve meses de prestación social en una Asociación de Vecinos. Mi labor consistía en abrir y cerrar la puerta, y mientras estaba seis horas sentado en una silla delante de una mesa.
En esos nueve meses leí una media de 3 libros por semana. Ésa fue la única cosa buena de la objeción, el tiempo que tuve para leer.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

  • Visitante
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #677 en: 05 Marzo, 2009, 16:06:33 pm »
Guau  :leche:

Qué gozada

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #678 en: 05 Marzo, 2009, 19:14:24 pm »
Y para cuando termine "Taxi", (si no lo dejo antés, pues me ha decepcionado lo que le leído), ya tengo otro libro, "Navigatio", de un escritor español llamado Javier González. Y por lo que he visto en la contraportada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #679 en: 05 Marzo, 2009, 21:17:25 pm »
He empezado "Los cantos de Hyperion" hace poco. No tenía mucho interés en él, pensaba que sería un libro más. Llevo leído el primer capítulo de 79 páginas y me está pareciendo genial.

Así que si tenéis 23 euros, es una buena compra (creo):

http://www.casadellibro.com/libro-los-cantos-de-hyperion/2900001287189

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #680 en: 06 Marzo, 2009, 08:40:22 am »
Bueno, el segundo libro que quería comentar de las lecturas navideñas es "La bodega" de Noah Gordon.

Este libro, aún quedandose por debajo de sus grandes obras como "El Médico", "Chaman" y "La Doctora Cole", es muy entretenido y se disfruta mucho con su lectura. Además tiene el aliciente de estar situado en España y tiene un ligero transfondo histórico al verse el protagonista implicado en un suceso hístorico del siglo XIX de gran relenvancia en España.

Normalmente, veo series de TV, tras cenar y hasta las 00/01 horas, pero este libro, aún sin ser de lo mejor leído últimamente, me hacía desear acostarme tras cenar para seguir con la lectura. Y es que este libro, aunque también en menor medida que las obras antes mencionadas, te da alegría de vivir. Es como un libro de autoayuda (o como deben de ser, la verdad es que no lo sé ya que no he leído ninguno), ya que en los libros de Noah, ves como los protagonistas enfrentandose con valentía y con espiritu emprendedor a sus problemas y/o minusvalías superan sus peores momentos y cumplen sus objetivos alcanzando la felicidad.


Un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #681 en: 08 Marzo, 2009, 01:33:53 am »
Ya terminé de leer "Taxi":  :caca:
Y he comenzado "Navigatio":mola:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #682 en: 08 Marzo, 2009, 02:00:04 am »
He empezado "Los cantos de Hyperion" hace poco. No tenía mucho interés en él, pensaba que sería un libro más. Llevo leído el primer capítulo de 79 páginas y me está pareciendo genial.

Así que si tenéis 23 euros, es una buena compra (creo):

http://www.casadellibro.com/libro-los-cantos-de-hyperion/2900001287189

Clasicazo. No en vano está considerada una de las obras de ciencia ficción más notables de los 90. Me encantan sobre todo la historia del cónsul y la del profesor y su hija.

Yo creo que la edición anterior en bolsillo, dividida en los dos libros originales, Hyperion y La Caída de Hyperion (de hecho, si lo titulan ahora Los Cantos de Hyperion deberían de haber incluído los cuatro, pero bueno...) a 5 euros cada uno, aún se encuentra por ahí.

Me has dado ganas de releerlo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #683 en: 08 Marzo, 2009, 20:48:44 pm »
Y he comenzado "Navigatio":mola:

Pues todo lo bien que comenzó el libro, ha ido decayendo a medida que avanzaba en su lectura.
Qué decepción.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #684 en: 10 Marzo, 2009, 18:44:31 pm »
Y he comenzado "Navigatio":mola:

Pues todo lo bien que comenzó el libro, ha ido decayendo a medida que avanzaba en su lectura.
Qué decepción.  :no:

Chasco total.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Algunos escritores deberían pasar un control de alcoholemia antes de editar sus libros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #685 en: 10 Marzo, 2009, 19:16:38 pm »
jo, parecía que tenía buena pinta

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #686 en: 10 Marzo, 2009, 19:19:39 pm »
Me voy a la librería del Corte Inglés a ver si consigo algún libro que me quite el mal sabor de boca de éste.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #687 en: 10 Marzo, 2009, 20:58:56 pm »
Me voy a la librería del Corte Inglés a ver si consigo algún libro que me quite el mal sabor de boca de éste.

¿Te hacen descuento en el Corte Inglés?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #688 en: 10 Marzo, 2009, 21:25:53 pm »
Me voy a la librería del Corte Inglés a ver si consigo algún libro que me quite el mal sabor de boca de éste.

¿Te hacen descuento en el Corte Inglés?


Deberían, por la publicidad que les hago. Pero, desgraciadamente, no.
Pero es la más completa que hay cerca de mi casa. Hay dos librerías incluso mejores, pero están en el barrio de Triana, y me quedan un poquito lejos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #689 en: 10 Marzo, 2009, 21:27:09 pm »
¡Ah!, y en la librería citada anteriormente he comprado un thriller, "El rostro de la muerte", de un tal Cody McFadyen.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines