Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LIBROS RECOMENDADOS  (Leído 221745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: 29 Marzo, 2006, 09:38:41 am »
Citar
Originalmente colocado por fer1980
¿A alguien le gustan o leen libros sobre comics?, yo tengo muchos de ellos y los que más me han gustado son el de El Precio de un Sueño de Julian M Clemente y El Resto es Silencio de David Hernando, tambien esta muy bien Los Comics Marvel de Rafa Marin y a otro nivel ya que es una conversacion sobre comics estre dos genios (bueno entre un maestro y un humilde aprendiz) el Eisner/Miller que publico Norma hace poco.

[Editado el 27-3-2006 por fer1980]



Sip, alguno que otro tengo.

El de "Eisner/Miller", es una joya.  Me encantó. :up     Buenisimo.

Hay otro de Eisner, de Norma, "Eisner Shop Talk", donde Eisner entrevista a un porrón de autores.   La lástima, es que, por lo que dicen, la traducción es nefasta, muy mala. Y manda a tomar por culo el libro.  Una pena. No lo he pillado por ese motivo.  Sin embargo, la traducción de Eisner/Miller, es más que buena.

Del resto, que citas, tengo todos, excepto el de "El resto es silencio".  Pero el de Superman, que también va a sacar Hernando, me lo pillo seguro.


Tengo más, aunque por titulo y autores me pierdo.  Libros sobre Gaiman, sobre Kirby, sobre Alan Moore, el de George Pérez de Hernando, sobre Conan, sobre Richard Corben, el de Spiderman de Julian Clemente, el de los 101 comics imprescindibles y más que se me olvidan.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: 29 Marzo, 2006, 11:36:42 am »
Thunderstrike

Por la descripción que hace Lucas, el cuento es de Venecia, en realidad se llama "El tonel de Amontillado", otro relato que tmbién me gusta y en la linea del gato negro y el corazón revelador. Este cuento y los mencionados por mí vienen todos editados por alianza editorial en dos volumenes. Yo diría que esos dos libros es una compra imprescindible para la biblioteca propia.
El cuervo es poesía y no viene en estos libros que recogen sus cuentos, realmente el Cuervo no lo he leído, no disfruto con la poesía, que se le va a hacer.


ASV

Yo sí he leído "La Metamorfosis", lo leí en un libro que venía acompañado de otros relatos breves "Un Artista del hambre", "Un artista del trapecio", "La condena" y "Un médico rural". Hoy no es que tenga la mente más agil para recordar estos títulos sino que he parado a abrir el archivo donde tengo listado mis lecturas.
De todos estos relatos la verdad es que tan solo recuerdo vagamente "La metamorfosis", son relatos tan cortos que lees y ovidas con mucha rapidez. Pero lo cierto es que el relato es desasosegante y paranoíco. Despertarte convertido en un escarabajo enorme y que tu familia te ignore es para quitar el sueño, sí señor.XD

Un saludo a todos.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: 29 Marzo, 2006, 11:41:38 am »
Bien, pues como ya estoy próximo a terminar Oliver Twist he pasado por la biblioteca y he cogido un libro pequeño para leer y terminar la próxima semana antes de marchar de vacaciones.
Como ya estoy convencido de leer "Los pilares de la Tierra" pues he cogido otro de Ken Follet para ir tanteando al autor.
Se trata de "El escandalo Modigliani".
¡Que nadie me cuente nada! Pero ¿hay alguién que lo haya leído? ¿Que os pareció?.

Un saludo.

P.D. MacFarlein, es curioso pero precisamente y sin buscarlo dí con un libro de Charles Buchowski, algo de "La senda oscura" o algo así.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: 29 Marzo, 2006, 13:13:05 pm »
Ese es Capitan, eres un crack.
Voy a recomendar otro libro que me lei hace tiempo y que me dejo muy buen sabor tras leermelo, ¨ Terminal ¨ de R. Cook.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: 29 Marzo, 2006, 13:44:29 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Sip, alguno que otro tengo.

El de "Eisner/Miller", es una joya.  Me encantó. :up     Buenisimo.

Hay otro de Eisner, de Norma, "Eisner Shop Talk", donde Eisner entrevista a un porrón de autores.   La lástima, es que, por lo que dicen, la traducción es nefasta, muy mala. Y manda a tomar por culo el libro.  Una pena. No lo he pillado por ese motivo.  Sin embargo, la traducción de Eisner/Miller, es más que buena.

Del resto, que citas, tengo todos, excepto el de "El resto es silencio".  Pero el de Superman, que también va a sacar Hernando, me lo pillo seguro.


Tengo más, aunque por titulo y autores me pierdo.  Libros sobre Gaiman, sobre Kirby, sobre Alan Moore, el de George Pérez de Hernando, sobre Conan, sobre Richard Corben, el de Spiderman de Julian Clemente, el de los 101 comics imprescindibles y más que se me olvidan.


Si yo tambien tengo alguno más de los que puse de Moore tengo uno que es muy brevey que est amuy bien, pero que solo abarca hasta antes de la creacion de la linea ABC, de Clemente tamien tengo el de Spiderman y es muy bueno, oye ¿ese de los 101 comics imprescindibles, me podrias decir titulo y editorial?, es que me ha llamado la atencion y me gustaria intentar pillarlo.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: 29 Marzo, 2006, 14:43:28 pm »
Citar
Originalmente colocado por capitán de hierro
Thunderstrike

Por la descripción que hace Lucas, el cuento es de Venecia, en realidad se llama "El tonel de Amontillado", otro relato que tmbién me gusta y en la linea del gato negro y el corazón revelador. Este cuento y los mencionados por mí vienen todos editados por alianza editorial en dos volumenes. Yo diría que esos dos libros es una compra imprescindible para la biblioteca propia.
El cuervo es poesía y no viene en estos libros que recogen sus cuentos, realmente el Cuervo no lo he leído, no disfruto con la poesía, que se le va a hacer.

 


Si, tienes razón es "El Tonel de Amontillado", y ya me lo e leído, también es uno de mis preferidos (Ese y todos los que tienen esa aura macabra y psicópata).

Ja con la poesía me pasa lo mismo que a ti, casi no la trago, pero la excepción que rompe mi regla es la poesía de Poe (Poe poesía .......... mmmm), pero solo me gusta su versión en ingles (me gusta que rime, y en español no rima), aunque solo me e leído 3 o 4 poemas, aparte del cuervo que en un momento llegue a recitarlo de memoria de tanto que me gustaba.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: 29 Marzo, 2006, 15:41:35 pm »
Citar
Originalmente colocado por fer1980

Si yo tambien tengo alguno más de los que puse de Moore tengo uno que es muy brevey que est amuy bien, pero que solo abarca hasta antes de la creacion de la linea ABC, de Clemente tamien tengo el de Spiderman y es muy bueno, oye ¿ese de los 101 comics imprescindibles, me podrias decir titulo y editorial?, es que me ha llamado la atencion y me gustaria intentar pillarlo.




El nombre exacto es "101 comics para recordar".
http://garaje.ya.com/guerrero55/cerezo1.jpg

Fue publicado por "El Boletin", hará cosa de diez años ó por ahi.  

Varios articulistas, escriben una reseña de su cómic preferido  (Como curiosidad, Viturtia se encarga de Batman Dark Knight... ejem... ), asi hasta 101.  

De esa lista, pues hay cosas muy buenas e interesantes y otras que yo no las pondria entre mis 101 cómics favoritos ni de coña. Pero aún asi, es un libro recomendable y curioso. Además te permite descubrir algún cómic que no se haya leido.


No tengo ni idea, de si se podra encontrar con facilidad, ahora mismo.


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: 29 Marzo, 2006, 15:44:32 pm »
¡¡¡Nunca más!!! XDXDXDXD

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: 29 Marzo, 2006, 18:31:12 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel[/i
El nombre exacto es "101 comics para recordar".
http://garaje.ya.com/guerrero55/cerezo1.jpg

Fue publicado por "El Boletin", hará cosa de diez años ó por ahi.  

Varios articulistas, escriben una reseña de su cómic preferido  (Como curiosidad, Viturtia se encarga de Batman Dark Knight... ejem... ), asi hasta 101.  

De esa lista, pues hay cosas muy buenas e interesantes y otras que yo no las pondria entre mis 101 cómics favoritos ni de coña. Pero aún asi, es un libro recomendable y curioso. Además te permite descubrir algún cómic que no se haya leido.


No tengo ni idea, de si se podra encontrar con facilidad, ahora mismo.


Gracias Vivant, a ver si lo consiguo tiene muy buena pinta.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: 29 Marzo, 2006, 18:36:04 pm »
no tengo tantos conocimientos sobre libros como vosotros, y solo puedo recomendaros " ensayo sobre la ceguera" de Saramago, me lo dejo mi mujer y es impresionante.:up

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: 29 Marzo, 2006, 21:09:18 pm »
Saramago una paja?
Leedlo rapido...XDXDXD tenía que ponerlo...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: 29 Marzo, 2006, 21:35:15 pm »
Citar
Originalmente colocado por TEYI
no tengo tantos conocimientos sobre libros como vosotros, y solo puedo recomendaros " ensayo sobre la ceguera" de Saramago, me lo dejo mi mujer y es impresionante.:up


Ah! Pillín, cómo te gusta presumir de mujer, ¿eh? XD
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: 30 Marzo, 2006, 09:38:27 am »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Citar
Originalmente colocado por TEYI
no tengo tantos conocimientos sobre libros como vosotros, y solo puedo recomendaros " ensayo sobre la ceguera" de Saramago, me lo dejo mi mujer y es impresionante.:up


Ah! Pillín, cómo te gusta presumir de mujer, ¿eh? XD


Es para presumirXDXD, pero no fuera de coña ella cuando habla con sus amigas de libros tambien le recomienda comics que yo la he prestado: Maus, Historia de una rata mal, paracuellos, etc

Yo creo que los dos nos complemetamos ( ASV sin coñas que nos conocemos) y aprendemos.:up

ASV estas enfermo:enfermo pero es verdad si lo lees rapido suena bienXDXDXDXD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: 30 Marzo, 2006, 10:42:59 am »
Creo que no has entendido mi broma.
Te lo pongo más claro...
Citar
Originalmente colocado por TEYI
no tengo tantos conocimientos sobre libros como vosotros, y solo puedo recomendaros " ensayo sobre la ceguera" de Saramago, me lo dejo mi mujer y es impresionante.:up


:borracho:borracho:borracho:borracho
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: 30 Marzo, 2006, 10:55:03 am »
Gracias Willard, no lo habia cogido soy mas corto quel a manga de un chalecosnif

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines