Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 229311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #555 en: 14 Octubre, 2013, 11:08:45 am »
Joder, pues yo espero justo lo contrario, que salga en tomos, que en grapas ya lo tengo: (

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #556 en: 14 Octubre, 2013, 11:21:37 am »
Pero, ¿no ha ocurrido lo mismo con Marvel? ¿Ha publicado un clásico en grapa en algún momento? En los últimos 15 años, me refiero :puzzled:
El único, el Spiderman de John Romita, y acabó pasando a tomos.

 Así que no sé yo lo de Miracleman en grapa...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #557 en: 14 Octubre, 2013, 11:22:07 am »
Teniendo en cuenta que sale remasterizado (a nivel masterworks, según dijeron), salga como salga la cosa va a ser así:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #558 en: 14 Octubre, 2013, 11:25:11 am »
Pero, ¿no ha ocurrido lo mismo con Marvel? ¿Ha publicado un clásico en grapa en algún momento? En los últimos 15 años, me refiero :puzzled:
El único, el Spiderman de John Romita, y acabó pasando a tomos.

 Así que no sé yo lo de Miracleman en grapa...

¿Quieres decir que es arriesgado? Tal vez, aunque no creo. Para mucha gente será un producto nuevo, debido al problemón de derechos que ha habido. Además, nuevo pero con una calidad alta, ya conocida de antemano.

No sé, yo no lo veo arriesgado.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #559 en: 14 Octubre, 2013, 11:29:44 am »
La lógica y el histórico de publicación de Panini me lleva a pensar en un formato 100%, cuando no en esperar y recopilar en tomos más gordotes.

Para eso ya habría que esperar entonces, por ejemplo, a que la etapa de Moore terminara. Hablaríamos de 2015. Si el próximo año Panini no publica Miracleman, nos los vamos a comer. Yo esa opción ni me la planteo  :lol:

De todas formas, la edición americana de cada grapa parece que va a ser un tesorito por sí mismo. Si cada número va a llevar sus propios extras, sus propios comentarios de los autores, etc, eso es algo que en TPB no funciona tan bien.

Joder, pues yo espero justo lo contrario, que salga en tomos, que en grapas ya lo tengo: (

Coñe, esperate  :lol:

Ahora que por fin se puede, Miracleman va a acabar teniendo una edición chulísima, en tapa dura, con muchos extras, entrevistas y demás. Pero para eso hay que esperar a que termine la reedición americana.

Tú por lo menos ya lo tienes en casa.

Pd: ¿arriesgado? ¿En serio? Salga como salga, ya os digo yo que va a ser de esos productos que precisan de varias reimpresiones. Alan Moore, Neil Gaiman, Alan Davis, peña que lleva años y paños esperando una reedición,...
Me parece que va a ser de todo menos arriesgado  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #560 en: 14 Octubre, 2013, 11:31:09 am »
No digo que no pueda salir, pero...

¿Cuánto hace que no se ve una grapa que no sea de Marvel o DC? Y por Marvel me refiero al universo de siempre, no me vale que Miracleman la publique también Marvel. Y no hablo ya de Panini, sino de Fórum...

Hace tropocientos años que no hay novedades, ya no clásicas sino de cualquier otra cosa fuera de los universos tradicionales, en grapa.

Y luego ves cuál es el formato elegido por Panini para editar material fuera de ese universo, y me sale el 100%.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #561 en: 14 Octubre, 2013, 11:36:03 am »
Pd: ¿arriesgado? ¿En serio? Salga como salga, ya os digo yo que va a ser de esos productos que precisan de varias reimpresiones. Alan Moore, Neil Gaiman, Alan Davis, peña que lleva años y paños esperando una reedición,...
Me parece que va a ser de todo menos arriesgado  :P

Exacto. Si esto va saliendo en grapa se venderá bien, y cuando salga en tomo, todavía mejor.

Si ECC ha sacado los Before Watchmen en grapa, no creo que haya problemas para que Panini haga lo propio con un material mucho más demandado.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #562 en: 14 Octubre, 2013, 11:41:41 am »
Before Watchmen es material actual, de autores actuales y punteros.

No sé chicos, yo no lo veo tan claro como para deducir que automáticamente vaya a salir en grapa  :puzzled:

Creo que la última vez que salió algo así en grapa fue V de Vendetta, y con apoyo de la película. ¿Realmente creéis que la chavalería de hoy en día que compra sólo Spiderman y Batman sabe siquiera qué carajo es Miracleman? ¿O sólo lo compraremos los viejales con cien tiros pegaos?

Que no me parece mal, pero si luego no sale en grapa no os echéis las manos a la cabeza.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #563 en: 14 Octubre, 2013, 11:57:24 am »
Yo también creo que saldrá en tomo, pero a ver.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #564 en: 14 Octubre, 2013, 12:01:06 pm »
Joder, pues yo espero justo lo contrario, que salga en tomos, que en grapas ya lo tengo: (

Coñe, esperate  :lol:

Ahora que por fin se puede, Miracleman va a acabar teniendo una edición chulísima, en tapa dura, con muchos extras, entrevistas y demás. Pero para eso hay que esperar a que termine la reedición americana.

Tú por lo menos ya lo tienes en casa.

Pd: ¿arriesgado? ¿En serio? Salga como salga, ya os digo yo que va a ser de esos productos que precisan de varias reimpresiones. Alan Moore, Neil Gaiman, Alan Davis, peña que lleva años y paños esperando una reedición,...
Me parece que va a ser de todo menos arriesgado  :P

¿Esperarme? Bueno, eso para mí no es un problema, pero no sé... igual la edición en grapa no funciona todo lo bien que sería de esperar y luego no hay tomos que valgan.

No sé, a mí me parecería más lógico ir directamente a por los tomos. Es la edición que merece un material así.

Iba a poner a la venta ya mismo las grapas pero me estáis acojonando con el tema. A mí hasta ayer no se me pasaba por la cabeza ninguna posibilidad que no pasara por la edición en tomo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #565 en: 14 Octubre, 2013, 12:06:27 pm »
Hace tropocientos años que no hay novedades, ya no clásicas sino de cualquier otra cosa fuera de los universos tradicionales, en grapa.

No hace tanto tiempo.  :disimulo:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/torroscbatcoljerp11.html

Yo creo que no es ninguna barbaridad lo que comenta David. Yo, sí que veo esas grapas a estilo de las de esta serie. O como la de los Eternos de Gaiman. Da igual que sean reimpresiones, es practicamente como si fuese un producto nuevo. Además de ser un caso excepcional, difícilmente comparable con otro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #566 en: 14 Octubre, 2013, 12:23:35 pm »
Hace tropocientos años que no hay novedades, ya no clásicas sino de cualquier otra cosa fuera de los universos tradicionales, en grapa.

No hace tanto tiempo.  :disimulo:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/torroscbatcoljerp11.html

Yo creo que no es ninguna barbaridad lo que comenta David. Yo, sí que veo esas grapas a estilo de las de esta serie. O como la de los Eternos de Gaiman. Da igual que sean reimpresiones, es practicamente como si fuese un producto nuevo. Además de ser un caso excepcional, difícilmente comparable con otro.
Pues me suena que esos tebeos fueron un medio "fracaso" para Panini, así que no sé yo si es buen ejemplo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #567 en: 14 Octubre, 2013, 12:34:02 pm »
Hace tropocientos años que no hay novedades, ya no clásicas sino de cualquier otra cosa fuera de los universos tradicionales, en grapa.

No hace tanto tiempo.  :disimulo:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/torroscbatcoljerp11.html

Yo creo que no es ninguna barbaridad lo que comenta David. Yo, sí que veo esas grapas a estilo de las de esta serie. O como la de los Eternos de Gaiman. Da igual que sean reimpresiones, es practicamente como si fuese un producto nuevo. Además de ser un caso excepcional, difícilmente comparable con otro.
Pues me suena que esos tebeos fueron un medio "fracaso" para Panini, así que no sé yo si es buen ejemplo...

Pues tardaron más de 3 años en darse cuenta. La primera mini serie se publicó en 2007. Se publicaron 5 mini series y un especial, todo ello en grapa.
No sé si vendieron bien o mal, pero no se puede decir que no tuvieran tiempo de constatarlo en la editorial.
pero vamos, tú querías un ejemplo de grapa fuera del Universo Marvel, y yo te lo he puesto.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #568 en: 14 Octubre, 2013, 12:57:02 pm »
Que sí, es verdad :lol:

No me acordaba de la Torre Oscura, pero de todos modos sigue sin ser material clásico, y aún y todo sería la excepción que confirma la regla.

Y lo de que vendió mal me suena haberlo leído por aquí, como que la grapa no estaba funcionando del todo y que los que se iban a hinchar iban a ser los de Mondaroni...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #569 en: 14 Octubre, 2013, 13:08:41 pm »
Pero, ¿no ha ocurrido lo mismo con Marvel? ¿Ha publicado un clásico en grapa en algún momento? En los últimos 15 años, me refiero :puzzled:
El único, el Spiderman de John Romita, y acabó pasando a tomos.

Creo que te refieres a Marvel Team-Up.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines