Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: No me gusta...  (Leído 34202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #90 en: 10 Octubre, 2007, 14:19:48 pm »
Según la saga Born, donde Ennis rehizo los origenes de Punisher, ya estaba sonado antes de que mataran a su familia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Recordemos que el Punisher MAX,no es el Punisher de toda la vida,la linea MAX no entra en Continuidad

La línea Max entra en continuidad. Creo que lo único que no entró en un principio fue el " Hulk: Smash" o el " Banner" ( una de Hulk por cojones, que es lo que recuerdo). Pero el resto siempre han entrado en continuidad. Que quiera parecerse a Vértigo no implica que se parezca en todo ;).

Y Born me parece lo peor que he leído de Punisher con diferencia. Ese final es lo más patético que he leído jamás ...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Odio a...
« Respuesta #91 en: 10 Octubre, 2007, 14:28:37 pm »
Según la saga Born, donde Ennis rehizo los origenes de Punisher, ya estaba sonado antes de que mataran a su familia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Recordemos que el Punisher MAX,no es el Punisher de toda la vida,la linea MAX no entra en Continuidad

La línea Max entra en continuidad. Creo que lo único que no entró en un principio fue el " Hulk: Smash" o el " Banner" ( una de Hulk por cojones, que es lo que recuerdo). Pero el resto siempre han entrado en continuidad. Que quiera parecerse a Vértigo no implica que se parezca en todo ;).

Y Born me parece lo peor que he leído de Punisher con diferencia. Ese final es lo más patético que he leído jamás ...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #92 en: 10 Octubre, 2007, 15:14:49 pm »
Correcto por el nuevo daredevil,dios si q esta a la altura.

La coleccion de Daredevil, lo q le falta es tener un grandioso dibujante(en mi opionion), esta bien tanto juegos con las sombras,etc.... Pero lleva la friolera de 10 años o mas, que los guiones son la polla, son buenisimos, me da pena no seguir mas asiduamente pero es que ya uno tiene bastante con lo que se compra, y parte de seguir dos universos tarea herculiana.

Estos años han echo y desecho al pobre frank como les ha dado la gana, es un gran presonaje,pero my machacado y explotado, con lo facil q es, q tenga una parte mas humana,menos violenta. seguro q seria mas apreciado.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #93 en: 10 Octubre, 2007, 15:24:40 pm »
Según la saga Born, donde Ennis rehizo los origenes de Punisher, ya estaba sonado antes de que mataran a su familia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Recordemos que el Punisher MAX,no es el Punisher de toda la vida,la linea MAX no entra en Continuidad

La línea Max entra en continuidad. Creo que lo único que no entró en un principio fue el " Hulk: Smash" o el " Banner" ( una de Hulk por cojones, que es lo que recuerdo). Pero el resto siempre han entrado en continuidad. Que quiera parecerse a Vértigo no implica que se parezca en todo ;).

Y Born me parece lo peor que he leído de Punisher con diferencia. Ese final es lo más patético que he leído jamás ...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Peor ...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo peor de todo es que Ennis hizo algo bueno olvidándose de ese Punisher pseudo-spawn, diciendo que no quería nada mágico en un personaje que no debe de tener nada mágico, y fue lo más lógico que hizo con el personaje. Pero luego ... coge el cabrón y te cambia el origen de esa forma y añadiendo esos elementos ... Bufff.

Respondiendo a lo que dice AxVehl, lo que menos necesita Punisher es ser " más humano". Estamos ante uno de los personajes más humanos de la casa de las ideas. Podría haber sido un jardinero de Central Park, un churrero o un " canguro", pero fue Frank quien sufrió, sin quererlo, la muerte de su familia por una fortuna de azar, y siendo él un marine decidió castigar a todos los culpables por igual ya que no sabía ( al menos hasta un tiempo después) quienes habían asesinado a su familia en la refriega.

Lo que necesita Punisher es que no le enfoquen a él como personaje, con sus dudas internas y sus soliloquios, si no que se concentren en el reflejo que transmite a la sociedad. Con que se le trate como a un ex-combatiente de Vietnam, con la edad que tendría ahora ( cosa que si que hace Ennis y que es probablemente de lo muy poco bueno que ha dado al personaje) y se deje de superhéroes y hostias ... con una serie de 100 números a lo sumo y una muerte ( en un tiroteo o en la silla eléctrica) tras haber sido detenido, y dejando la puerta abierta a " la sociedad piensa que Punisher actuó correctamente, cualquiera en su situación hubiera hecho lo mismo", tendríamos a ciertas personas que se tomarían la justicia por su mano y quizás seguirían su carrera.

Es un personaje que, después de haber estado en tantos números, colecciones y tiroteos, amén de manoseado por algunos de los peores guionistas del mainstream, se pierde su esencia y ese toque realista que tenía en un principio.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #94 en: 10 Octubre, 2007, 15:30:09 pm »
Pues si  :)

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh gracias Soap :smilegrin: :smilegrin:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #95 en: 10 Octubre, 2007, 15:49:00 pm »
Me referia a lo de humanizar, como el war journal, iba a por lo malos y si vea un ñiño o una mujer o gente inocente, intentaba protegerlos, a eso me refiero, q tenga claro,matar al villano proteger al inocente. como buen marine.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #96 en: 10 Octubre, 2007, 15:53:04 pm »
Me referia a lo de humanizar, como el war journal, iba a por lo malos y si vea un ñiño o una mujer o gente inocente, intentaba protegerlos, a eso me refiero, q tenga claro,matar al villano proteger al inocente. como buen marine.

Esa premisa la sigue teniendo,echa un vistazo al actual Punisher War Journal


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #97 en: 10 Octubre, 2007, 15:58:05 pm »
Tomare nota, espero q sean tan buenos como el antiguo, y otra vez el señor Frank vuelva a ser lo que era. un puto marine puteado

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #98 en: 10 Octubre, 2007, 17:08:23 pm »
Pues nada... lo siento pero no trago al diablillo rojo... que le vamos a hacer..

Quizá le debo dar una segunda oprtunidad y leer algunas de las cosas que me habeis aconsejado...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #99 en: 10 Octubre, 2007, 19:00:39 pm »
Si puedes y tienes gans te la recomiendo, la lectura es my buena y entretenida. ya he dixo q ya el dibujo bueno...

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #100 en: 10 Octubre, 2007, 19:09:36 pm »
Por donde empiezo para convertirme en fan de Dan Defensor jejejeje???

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #101 en: 10 Octubre, 2007, 21:09:55 pm »

Si quieres empezar por lo clásico busca el coleccionable de hace unos años, si prefieres lo moderno leete los tomo Best of Marvel que esta sacando Panini ahora.

A mi el dibujo de Maleev me encanta. Me parece que hace un gran trabajo ambientando la serie con muchas sombras y lugares oscuros. Recuerdo la saga con la que se iniciaba el actual volumen que utilizó tres técnicas diferentes según la epoco que se narraba en la historia. Un dibujante que quedaba magnifico en esta serie. En la actualidad esta Lark que aunque me gusta un poco menos esta haciendo un trabajo sensacional. Yo es que a Daredevil en la actualida no le pongo ninguna pega. :yupi:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #102 en: 11 Octubre, 2007, 00:28:56 am »
Yo me sigo arrepintiendo de no haberla seguido antes, me cago en todo, dios.

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #103 en: 11 Octubre, 2007, 01:10:22 am »
Buenas
Sinceramente estoy totalmente en desacuerdo con eso de Daredevil, ami me parece un excelente personaje y sus historias me parecen mejores aun, su historia, sus antecedentes, todo me interesa de este personaje.
Pero bueno el foro esta para eso, para que cada uno de su opinion.
Muchas gracias por decirme lo de Frank, la verdad no sabia esa parte de su historia.
Salu2
^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Leon.

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • "100 % PUNISHER"
    • Ver Perfil
    • My Fotolog
Re: Odio a...
« Respuesta #104 en: 11 Octubre, 2007, 04:43:27 am »
me ganare un par de malos posteos pero que va.... hay que ser valiente nomas XD

primero:

obviamente ponerle un cambio de origen al personaje (a cualquiera en realidad) es arma de doble filo, va a haber gente que estara muy en desacuerdo y obviamente es por que les gusta que los cimientos del personaje se mantengan igual. Por un lado lo entiendo "Born" fue un tomo muy controversial, personalmente lo encontre muy bueno, el pacto no lo hizo con el diablo sino con la muerte....la "bestia" como se le llama en la historia, es un tomo que apunta a las aberraciones de eeuu en esta guerra en particular y tambien da pie a que Frank no simpatice con el sentimiento de su gobierno con respecto a "¿por que estoy luchando?....tema similar que presenta la pelicula "delgada linea roja"...llegar a un punto de no saber "¿que mierda hago aca?",  en  otros tomos se ve la critica que se le hace a eeuu por las armas, guerras y monstruos que ellos mismos han creado. (en el principio)

Es verdad a ennis lo podemos dividir en 2 partes antes de la linea MAX y despues de eso, sinceramente ambas son buenas pero tambien distintas.... si no les gusto el cambio a la linea MAX por su violencia o explicitimismo les recomiendo quese pasen a leer "marvel style" para ojos livianos.... el mundo de hoy es CRUEL y no hay piedad en el submundo...tengo una opinion dividida por que a Frank lo encuentro tan humano y tambien demente al a vez,  suena contradictorio pero es una sensacion que va y viene.

Realmente "madre rusia" la encontre muy entretenida y me encanta el dibujo de "Dougie Braithwaite" es una de mis favoritas, los esclavistas...cruda historia pero la trata de blancas no es menos....es una historia para mi de alto calibre...eso si las muertes son mas sadicas no lo niego para nada, fue cool cuando se "invitó" a la cena jajaja .....les sirvio "headshoots" el bueno de frank a los europeos....

pero en si la linea max es explicita y las armas como escopetas no te dejan un agujero perfecto en el cuerpo...despedazan la carne etc....asi que corresponde el buen "chocolatazo" que se ve en cada disparo y litros desparramados por el suelo... ahora tambien la MAX ya no vienen super heroes con pijama en las historias de frank y la serie es asi para el gusto de muchos y desagrado de otros... para eso esta war journal si quieren ver super heroes en sus historias, para mi es agradable por que el personaje lo hace mas real...dentro de la ficcion de la historia que tiene el realismo de un mundo de hoy y eso creo que es lo que quiere reflejar ennis....el mundo de hoy.... el crimen organizado como es y no decorado para que pueda ser sutil....

hay ediciones y ediciones, no encontre mala barracuda...claro es distinta a las anteriores....aca se coloco mas el "humor negro" que se extrañaba y el dibujo es acorde a esta historia...por q leandro le da el toque sombrio en sus viñetas asi que no concordaba colocarlo en esta presente edicion....

del punisher antiguo no voy a hablar por que es otra epoca y realmente otro autor, otro enfoque....aunque teniendo esto en cuenta es espectacular el antiguo punisher......

pero el de ahora...tambien.....

saludos  :yupi:
« última modificación: 11 Octubre, 2007, 04:50:41 am por Leon. »
" La Justica por mis manos"

www.fotolog.com/leonbrave

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines